¿A quién le gusta más Claud – Tifoid o Aerit?

Claud no tiene que tomar una decisión. El amor por la tifoidea lo ayuda a recordar por qué ama a Aerit; El amor por Aerit sanó los efectos que le impidieron amar a TIF. Las chicas nunca compiten por él, también se aman. Pensar que él está «con una» chica más que con otra, significa no entender la esencia.

¿A Claud realmente le gusta Aerit?

En cualquier caso, desde el punto de vista de Claud, puedes afirmar que él estaba enamorado de Aerit, pero debes recordar que al comienzo de la aventura, él, de hecho, es un fantasma de Zak. Claud no está realmente enamorado de ella, adoptó la personalidad de Zak y, por lo tanto, sus gustos e intereses, incluidos los gustos asociados con las niñas.

¿Está Claud enamorado de TIF?

Claud y Tifa se conocen desde la infancia, crecieron en Nibelham. Son amigos de la infancia, y Claud estaba enamorado de TIF desde la infancia, pero esto no significa que Claud sea adecuado para la tifonía.

¿Quién es el interés amoroso de Claud en el canon?

Aerit es el interés amoroso de Claud Straif y el antiguo interés de la Feria de Zak.

¿Quién es el verdadero amor de Aerit?

Love Triangle FF7: ZA, Claud y Ayerity

La colección original rastrea una línea clara, según la cual Zach fue el primer amor por Aerit, y al final se enamoró de Claud. Sus sentimientos no son necesariamente complicados por esto, especialmente cuando Claud hace frente a su trastorno de estrés postraumático y la manifestación de ZA.

TIF o AERICIDAD – ¿Con quién debe terminar Claud?- El mejor triángulo amoroso en la industria del juego

¿De quién es la tifoidea enamorada?

Por supuesto, en él. Ella no solo lo ama como un viejo amigo, sino que también se enamoró de él durante los eventos del juego original. Su relación no puede llamarse ordinaria: Claud está emocionalmente cerrado por razones obvias.

¿Quién se reúne Claud con Tifoy o Aerit?

Dependiendo de la elección del jugador, Claud puede ir a una cita con Aeris, Tifoy, Yuffy (solo si fue reclutada) o incluso con Barrett. A medida que pasa el juego, estos valores cambian según las acciones del jugador.

¿Quién es la esposa de Claud, Final Fantasy?

En el juego en el camino a un episodio de Smile «: TIF» Claud y TIF construyeron una nueva vida juntos en Edge, una nueva ciudad basada en las afueras de Midgar. Claud organizó el servicio de entrega de servicios de entrega Strife, y TIFA abrió el nuevo 7th Heaven Bar.

¿Quién es el hijo de Tifa Claud?

Denzel fue encontrado por Claud el 29 de junio, a primera hora de la tarde, como se puede ver en la pantalla del teléfono que se muestra durante el avance de Adviento Children.

¿Claud se entristeció cuando Aeri murió?

Cuando Aerit muere, Claud se siente triste. En ACC, la tristeza aparece cuando hay un factor provocador al lado. Esto se manifiesta más claramente en OTWTS cuando Elmira pidió enviar un ramo de flores a un bosque olvidado, el lugar donde Claud liberó el cuerpo de Aerit.

¿Por qué la gente ama Aerit?

A lo largo del juego, la bondad Aerit la ayuda a mostrar su importancia a los demás. Comenzando desde el momento en que contrata a Claud como su guardaespaldas, y hasta que se encuentran con un platillo de oro, le muestra que todos merecen amabilidad y un poco de diversión, incluso personas rotas con un pasado traumático.

¿Claud se casó con Aerit?

Entonces, vimos no solo la boda de Claud y Aerit con ropa japonesa tradicional, sino también la boda de Claud y Aerit en el estilo occidental. Tres veces Claud y Aerit fueron representados como esposo y esposa, y dos de ellos ocurrieron durante 10 meses.

¿Tifa estaba casado a Claud?

Oficialmente no. Tifa y Claud tienen una historia de relaciones muy larga y compleja. Eran amigos de la infancia, pero no estaban muy cerca en la infancia.

¿Quién se reunirá finalmente la tifoidea?

TIF y Claud completaron por completo su amor la noche antes de ingresar al Cráter del Norte. Al final del juego, finalmente se convertirán en una pareja.

¿Por qué está enfermo Claud Straifi?

Claud sufre de trastorno de estrés postraumático causado por la lesión que recibió después de la muerte de Zak. Pero esta no fue la única lesión por la que fue: Sephirot mató a su madre cuando tenía 16 años.

¿Claud Aerit se besará?

Claud y sus satélites comienzan en persecución, y al final la encuentran rezando en el altar. Cuando Aerit levanta los ojos y sonríe a Claud, Sephirus aparece y la mata, perforando el torso. Claud toma el cuerpo de aerit en un lago en una ciudad olvidada y deja que vaya al planeta.

¿Está casado el tifus?

No; En el FF7 original, trabaja en los barrios bajos de Midgar en el Sector 7, en su bar «Séptimo Cielo», que también es la sede de avalancha. Ella trabaja con Barrett y odia el neumático, pero no está casada con él.

¿Jufffi Claud se besa?

Curiosamente, Yufffi es el más cariñoso con Claud, besándolo en una góndola.

¿Tifa tiene un hijo?

Esto agrega una buena cantidad de escenas adicionales con el niño adoptivo de Claud y Tifa – Denzel, quien en sí mismo no es tan interesante.

¿Es la tifoidea Virgin Final Fantasy?

¿Es la tifoidea Virgin Final Fantasy? Sí, ella es virgen. Tenía 13 años cuando Claud se fue, y lo había anhelado todo este tiempo. Y después del incidente en Nibelham, se centró en la venganza.

¿Por qué la tifoidea es tan amada?

Ella apoya a todos, así que no es un personaje molesto que se disculpa por no ser perfecto en ningún momento. Ella es rebelde y vengativa. Verso. El interés amoroso del protagonista más popular del juego más popular.

¿Quién es el ex chico aerit?

Zach Fair (ザックス ・ フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア uct eléctrica eléctrica, Final Fantasy de Square Enix (Originalmente Square), apareció primero como un personaje básico en Final Fantasy VII (1997) .

¿Quién es el Herrty?

Aerrty es un marrón femanal entre Aerit Gainsboro y Tifoy Lockhart de Fandom Final Fantasy.

¿Hay romance en Final Fantasy?

Desde el comienzo de la existencia de la serie Final Fantasy, aparecieron más de una docena de parejas diferentes, que resistieron la prueba del tiempo, pasando a través de capas gruesas y delgadas. Algunos de ellos son buenos, otros no son muy buenos. Sin embargo, casi todos son muy simbólicos.< Span> Ella apoya a todos, no es un personaje molesto que se disculpa por no ser perfecto en ningún momento. Ella es rebelde y vengativa. Verso. El interés amoroso del protagonista más popular del juego más popular.