¿Alguien de Texas ha ganado alguna vez el Powerball?

Desde la introducción del juego en Powerball en febrero de 2010, se han pagado más de $400 millones a los ganadores de Texas.

¿Qué estado tiene más ganadores de Powerball?

Los siguientes estados tienen la mayor cantidad de ganadores de la lotería Powerball.

Esto es Indiana. Desde 1992, cuando se lanzó la lotería Powerball, Hoosier State ha contado con 39 premios mayores.¡Siga leyendo para descubrir cómo van las cosas en su estado!

¿En qué parte de Texas se vendió el boleto ganador del Powerball?

La persona que compró el billete ganador del Powerball en París, Texas, el año pasado todavía no ha recibido su premio de 1 millón de dólares y el tiempo corre. El boleto se vendió en Tiger Mart 75 ubicado en 3070 N. E. Loop 286 en París, 22 de octubre de 2022. La fecha límite para recibir su dinero es el jueves 20 de abril a las 17:00 horas.

¿Cuál es el premio mayor de Powerball más grande de Texas?

El premio mayor más grande en la historia de Lotto Texas fue el premio anunciado de $145 millones para el sorteo del 19 de junio de 2004, vendido en El Paso y sorteado por VOM Enterprises, Ltd. La última vez que el premio mayor del juego superó los 40 millones de dólares fue en septiembre.

Resultados de Powerball: el billete de lotería de Texas gana $1 millón

¿Cuánto cuesta la lotería Powerball en Texas?

Vea el webcast de los dibujos oficiales.

¿Qué estado nunca ha ganado un premio mayor de Powerball?

Desde entonces, 30 estados más se han sumado al juego. Wyoming es el participante más reciente, ya que comenzó a vender loterías Powerball (y Mega Millions) en 2014. Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses también participan en Powerball. Cinco estados no participan: Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

¿Cuál es el mejor estado para ganar la lotería?

1. California, Florida, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming. Si tiene la suerte de comprar un boleto ganador en uno de estos estados, no pagará ningún impuesto estatal.

¿Qué es lo primero que debes hacer si te toca la lotería?

Siga estos pasos inteligentes para los ganadores de la lotería:

  1. Protege tu billete. Tome fotografías y vídeos de usted mismo sosteniendo el boleto y luego guárdelo en la caja fuerte..
  2. Contrate a un abogado testamentario con experiencia..
  3. Crea un fideicomiso..
  4. Contrata a un consultor de medios..
  5. Ve al silencio..
  6. Contrata a un contador fiscal.

¿Qué pasa si ganas el Powerball en Texas?

Los premios en el monto menor o igual a 2, 500, 000 dólares estadounidenses, no pagados en forma de anualidades, pueden ser demandados en cualquier centro para emitir premios de la Lotería de Texas. Se pueden obtener premios en el monto menor o igual a 5, 000, 000 de dólares estadounidenses, no pagados por anualidades, en los centros de emisión de premios de la Lotería de Texas en Ostin, Dallas, Fort Werte, Houston y San Antonio.

¿Alguien ha ganado alguna vez el mega millones en Texas?

Antes del sorteo de hoy, el Mega Millions Jackpot osciló en $ 1. 1 mil millones. Una vez en septiembre de 2019, un residente del distrito de Williamson compró un boleto de Mega Millions en la tienda Lakeline Express Mart en Sidar Park, Texas.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un ganador en la lotería en Texas?

Si ganó un premio por la cantidad de hasta 600 dólares estadounidenses en la lotería, sus ganancias serán acreditadas a su cuenta personal en Theelotter Texas poco después de recibir el dinero de los premios de la Lotería de Texas. Este proceso ocurre automáticamente. No necesita hacer nada para obtener su premio.

¿Cuáles son las mayores victorias en la lotería de Texas?

El premio mayor en la historia de la Lotería de Lotto Texas fue un premio anunciado de $ 145 millones en el sorteo el 19 de junio de 2004, que fue implementado en El Paso y fue interpretado por Vom Enterprises, Ltd. Durante los 30 años de historia de la existencia de la Lotería de Lotto Texas, hubo nueve dibujos de premios mayores diferentes por un monto de $ 50 millones.

¿Qué lotería se lleva a cabo solo en Texas?

La lotería Lotto Texess se lleva a cabo solo en Texas. Esta es una de las lotería de Texas más antiguas, que se ha celebrado desde mayo de 1992. El premio mayor es de $ 5 millones.

¿Cuántos impuestos paga de las ganancias en la lotería en Texas?

La tasa impositiva es del 24% para ganar la lotería, menos las tasas, por premios que superan los $ 5, 000.

¿Cuánto tiempo duran los ganadores de las loterías?

La mayoría de las veces, los ganadores de la lotería no pueden tener sus ganancias. Alrededor del 70% de ellos pierden todo el dinero durante cinco años, independientemente de cuánto tuvieran suerte.

¿El lugar de residencia es importante para ganar en la lotería?

A pesar del hecho de que recientemente, pequeñas ciudades conocidas, como Sharpsburg (Hawaii) y Pikuo (Ohio), donde se juegan grandes botes en las noticias, se juegan las ganancias.»Cada boleto tiene las mismas posibilidades de ganar. El sorteo es absolutamente accidental. Es imposible sesgar en un atractivo aleatorio a ciertos lugares».

¿Puedes permanecer en el anonimato si ganas una lotería en Texas?

Según los representantes de las loterías pertinentes, en Texas y Virginia occidental, los ganadores que ganaron $ 1 millón o más pueden permanecer en el anonimato. En Virginia, este umbral es de $ 10 millones. Los ganadores de la lotería en North Dakot también tienen la oportunidad de mantener el anonimato, independientemente del tamaño de las ganancias.

¿Qué estado es el más exitoso en Powerball?

En los últimos 20 años, la mayoría de los ganadores de los premios en la lotería de Power Ball han estado en Pensilvania (18) y Florida (16), sin embargo, estos dos estados están incluidos en los cinco más grandes en términos de la población de los Estados Unidos .

¿Cuáles son los 5 números de Powerball más comunes?

Si se pregunta qué números en Powerball son menos probables, entonces los números de Lotto informan que los tres números menos comunes son 13 (se juegan solo 45 veces), 26 y 34 (solo 44 veces).. Los números de Powerball más comunes

  • 61 (jugado 78 veces)
  • 77 (77 veces)
  • 63 (73 veces)
  • 21 (73 veces)
  • 69 (71 veces)
  • 36 (70 veces)
  • 23 (70 veces)
  • 39 (69 veces) < Span> Según los representantes de las loterías relevantes, en Texas y Virginia occidental, los ganadores que ganaron $ 1 millón o más pueden mantener el anonimato. En Virginia, este umbral es de $ 10 millones. Los ganadores de la lotería en North Dakot también tienen la oportunidad de mantener el anonimato, independientemente del tamaño de las ganancias.