¿Alguien ha ganado la lotería Powerball en Missouri?

Jefferson City, Mo. Los representantes de la lotería de Missouri informan que un boleto de Powerball vendido en Missouri coincidió con los seis números y ganó un premio mayor de $ 96. 5 millones.

¿Dónde se vendió el boleto ganador de Powerball en Missouri?

Boleto ganador de Powerball por valor de $ 1 millón vendido en Valley Park

Para ver los programas o informes del «lado 5» en su lado «durante todo el día y siete días a la semana, 5 de su lado siempre se transmite en el canal más de 5.

¿Hay ganadores de Powerball en Missouri?

MISSOURI – Una pareja casada de Dirborn cayó en la historia de Powerball, ganando la mitad del premio mayor de la historia del juego y el premio más grande del estado. Según Cindy y Mark Hill, se sorprenden después de descubrir que obtuvieron uno de los dos boletos en los que los seis números fueron coincididos con un premio mayor del 28 de noviembre por un monto de $ 587. 5 millones.

¿Alguien se ha convertido en el ganador de Powerball?

Un residente de California, Edwin Castro, se convirtió en el único propietario de un premio gordo récord que se reproduce en noviembre de 2022. La Lotería de California afirma que ella verificó al ganador legítimo del Jackpot Powerball récord por un monto de 2. 04 mil millones de dólares, después de que una persona declaró que tenía un boleto ganador antes de ser robado.

¿Quién ganó $ 2. 4 mil millones en la lotería Powerball?

Aunque Edwin Castro, quien ganó un premio mayor de $ 2. 04 mil millones, no se convirtió en multimillonario, recibió el mayor pago en efectivo en la historia de Powerball, según el juego

Boleto de lotería por valor de 258 millones de dólares. Vendido en Marshall

¿Dónde se compró el boleto ganador Powerball?

Según la Lotería del Estado, el boleto ganador se vendió en la tienda Gill Brothers en Dublín, Virginia. El ganador también podrá recibir una cantidad de dinero por un monto de 82. 65 millones de dólares. Y tiene 180 días para declarar sus ganancias. El sábado 4 de marzo de 2023, se jugaron los siguientes números: 10 – 16 – 18 – 40 – 66 y Powerball 16.

¿Quién ganó $ 258. 5 millones en la Lotería Powerball en Missouri?

Insanidad de la lotería de Missouri: un empleado de la estación de habla Chris Show se convirtió en el propietario de $ 258. 5 millones en la lotería Power Ball. ACTUALIZACIÓN: Resultó que el ganador de la Lotería Powerball fue el empleado de la estación de habla Break Time Chris Show. Le dijo a Missourinet. com: «Sabía que era un gran premio».

¿Qué par de Missouri ganó la lotería Powerball?

Los puntos principales de la historia. Todavía no hay cambios serios en la vida: Mark todavía se reúne con amigos con una taza de café en una tienda local todos los días. Después de noviembre, Mark y Cindy Hill de Dirborn, Missouri, ganaron la mitad de la impresionante cantidad de $ 587 millones en Powerball (después de pagar impuestos, la cantidad neta ascendió a 136. 5 millones de dólares), tenían posibilidades ilimitadas.

¿Cuándo fue la última victoria en Powerball en Missouri?

El último incidente en Missouri ocurrió el 4 de julio de 2015, cuando Tom Ri de St. Louis coincidió con los cinco números del Sharl y Powerbol White y ganó $ 70 millones.

¿En qué estado son la mayor cantidad de ganancias en la lotería Powerball?

Hemos compilado una lista de estados con el mayor número de ganadores del Jackpot Powerball en la historia del juego. El más exitoso de los exitosos? Esto es Indiana. Desde 1992, cuando comenzó el juego de Powerball, Huzier cuenta con 39 ganancias de Jackpot.

¿En qué personal es los boletos más ganadores Powerball?

Según Powerball, Pennsylvania vendió más boletos con premio mayor que en cualquier otro estado. En total, 18 ganadores fueron registrados en Pensilvania, incluido el último premio mayor jugado a principios de agosto, ascendieron a $ 122. 4 millones. ¿Puede aumentar sus posibilidades de ganar el premio gordo Powerball?

¿En qué personal fue la mayor cantidad de boletos que ganaron en Powerball?

Según Powerball, Pennsylvania vendió más boletos con premio mayor que en cualquier otro estado. En total, 18 ganadores fueron registrados en Pensilvania, incluido el último premio mayor jugado a principios de agosto, ascendieron a $ 122. 4 millones. ¿Puede aumentar sus posibilidades de ganar el premio gordo Powerball?

¿Cuánto cuesta Pauerbol en Missouri?

Oportunidades generales: 1 a 24. 87 por cada uno jugó 2 dólares.

¿Pueden los ganadores de Missouri Powerball permanecer en el anonimato?

La lotería Missouri le encanta honrar a los ganadores. Sin embargo, a partir del 28 de agosto de 2021, solo su nombre aparecerá en esta felicitación si dio su consentimiento por escrito de acuerdo con la recientemente adoptada por la ley HB 402.

¿Cuántos impuestos se incautan en caso de ganar una lotería Powerball en Missouri?

La lotería de Missuri está obligada a mantener el 4% del impuesto estatal de Missouri sobre las ganancias por un monto de $ 600. 01 o más, así como el 24% de las ganancias federales por un monto de más de $ 5, 000.

¿Qué hicieron un par de Missouri con un ganador en la lotería?

En 2012, Mark y Cindy Hill recibieron 136 millones de dólares después de los impuestos, ganando un premio mayor en la lotería Powerball. The Hills compraron su boleto en la tienda Trex Mart en 17605 County Highway Z en Dirborn, Missouri. Las colinas vivían en la ciudad cercana de Kamen-Punt. La familia invirtió en el desarrollo de su comunidad.

¿Qué pasó con Mark y Cindy Hill?

Mientras que algunos ganadores de la lotería están desperdiciando su condición o terminando su vida trágicamente, para Mark y Cindy Hill, Little ha cambiado externamente después de que ganaron la mitad del premio mayor de Powerball por una cantidad de $ 587 millones. Después de los impuestos, recibieron $ 136. 5 millones en forma de pago único.

¿Quién ganó el Jackpot en Powerball?

En una conferencia de prensa el martes, funcionarios de la Lotería de California dijeron que el nombre del ganador era Edwin Castro. Si bien algunos estados pueden permitir que los ganadores permanezcan en el anonimato, la ley de California exige que las loterías publiquen el nombre completo del ganador. Como la mayoría de los grandes ganadores, Castro eligió la opción de 997, 6 millones de dólares en efectivo.

¿Quién ganó el premio mayor de 2. 040 millones de dólares?

¡La espera terminó! Después de meses de espera, el martes se anunció el ganador del histórico premio mayor de Powerball de $2. 040 millones de dólares de noviembre: Edwin Castro.

¿Quién ganó 2 mil millones de dólares?

El ganador del premio mayor de Powerball de $2 mil millones no tiene tiempo que perder. Edwin Castro, quien se presentó el mes pasado para reclamar un premio récord de lotería, acaba de gastar 25, 5 millones de dólares en una nueva casa en Hollywood Hills.