¿Amoró Sir Kriston Cole Reiniro?

No quería que Reinira corriera con él porque la amaba, a pesar de sus declaraciones de que se casaría «por amor». Tampoco fue dolor debido a su rechazo.

¿Todavía le gusta a Christon Cole Rainir?

Sí, él siempre amará la lluvia. Cole, por supuesto, no percibió muy bien la renuncia de los renovires; Además, golpeó a un hombre hasta la muerte, porque estaba muy enojado. Ahora ocupa un lugar central en la facción opuesta a las afirmaciones de Rhinera contra el trono de hierro, y la situación no mejora.

¿Quién ama a Sir Christon Cole?

Uno de los corazones que era inconsistente en el curso de los eventos es el corazón del Caballero de la Guardia Real de la Casa Dragón Cyron Cole (Fabyen Frenkel), que estaba muy enamorada de la princesa Raenir Targarien.

¿A quién amaba Raenira?

Después del comienzo del matrimonio de Damon y el Reyenira se mostró detrás de escena, la audiencia pudo regresar a la trama para ver a este par después de establecer su vida juntos. Obviamente, durante este tiempo lograron entenderse a sí mismos y a los demás.

¿Por qué a Sir Christon no le gusta Rhinir?

Sin embargo, después de la quinta serie, Sir Christon fue abandonado por su amada princesa Raenira Targaryen (Millie Elkok, luego Emma d’Arcy), estaba furioso porque traicionó el voto de la castidad en la Guardia Real por el bien de la princesa, y estaba aún más indignado, cuando se ofreció a continuar su romance.

El padre Christon admite el amor por Raenir |Casa del dragón |Episodio 5

¿Por qué Reinira sedujo a Christon Cole?

Relaciones Renira y Christon mancharon su capa blanca

En el episodio del «Rey del Mar estrecho», Renira sedujo a Syrah Christon después de que él misma recibió un rechazo de su tío Demon (Matt Smith). Pasó la noche con su amante y después de eso fue tratado calurosamente con Sir Christon.

¿Ha perdido el reanior de la virginidad con Sir Christon Colea?

– Entonces el reanior pierde oficialmente su virginidad con Sir Christon Cole. Después de que el demonio deja a Reinir solo y con los cuernos, regresa al castillo y le permite a Sir Christon verla en un traje de una página.

¿Quién es el verdadero amor de Daemon Targaryen?

Los viudos, el demonio y la lluvia se casan en secreto cuando él tiene 39 años, y ella tiene 23 años.

¿Por qué el demonio dejó de besar a Rainir?

El cuarto episodio de House of the Dragon mostró que el demonio pudo seducir a Renir, besándolo y desnudándolo, pero no pudo cometer este acto debido a la impotencia.

¿Con quién perderá la virginidad Renira?

La última vez que vimos cómo descubrió la verdad de que el reanier perdió su virginidad con Sir Christon Cole (Fabyen Frenkel) en el episodio «Estamos iluminando el camino».

¿Sir Criston Cole Raenir fiel?

Le encanta Rainir, pero también quería que ella lo salvara de sus propias acciones. Es difícil para él vivir consigo mismo después de que se rompió los juramentos (y continuó rompiéndolos) con la princesa.

¿Quién se casa con Christon Cole?

Como en la mayoría de las adaptaciones de los libros a la televisión, los eventos en la «casa de dragón» se desarrollan en una cronología diferente que en los libros. Uno de estos eventos es la escena de la propuesta de Christon. En los libros, Christon hace una oferta al reanier antes de ir a Driftmark para acordar el compromiso con Laenor Velarion.

¿Raenira y Christon tendrán un hijo?

La película «Princess and Queen» comienza con el hecho de que Renira da a luz a un tercer hijo: un niño. Laenor decide que lo llamarán Joffrey en honor a su difunto amante, a quien Christon anotó hasta la muerte justo en frente de la boda con el Rayenira.

¿Qué edad tenía Christon Cole cuando se acostó con Rhine?

Si Christon Cole en el momento en que Renire tenía 18 años debería haber tenido unos 33 años, entonces Fabiana Frenkel tenía solo 28 años. Si todo esto se dobla, entonces Christon Cole se ve diez años más joven que Vizeris. En el libro «Fuego y sangre», Viseris nunca sufrió una enfermedad tan degenerativa. Murió una muerte pacífica en un sueño.

¿Son alisent y los amantes de Christon?

Ella le dijo a Variety que, de hecho, Alisent estaba enamorado de Christon Cole antes de que Raenir se acostara con él. Un sentido de traición por Alisent del reanior fue el tema central del quinto episodio.

¿El demonio realmente ama a Renir?

Resulta que Renira y Deemon – Endspiel, es decir, tienen relaciones sexuales tensas, al final durmieron y se casaron, lo cual es bastante importante desde el punto de vista del juego de poder, dado que (1) quieren sus Trono y (2) su unión con Targaryen, esto proporcionará esto casi garantizado, incluso a pesar del hecho de que el Alisent.

¿Por qué el demonio tiene disfunción eréctil?

En última instancia, su impotencia en esta escena es un reflejo del hecho de que en el fondo entiende que está haciendo mal «, dice Miguel Sapochnik, productor ejecutivo y showranner de Dragon House.

¿El reanior se casará con un demonio por amor?

Exactamente, en el episodio el 2 de octubre de la serie «Dragon House» Renira (Emma D’Arcy) y el demonio (Matt Smith) dejaron de luchar contra sus sentimientos y finalmente se unieron. Sin embargo, esto no era solo una conexión ilegal, ya que al final del episodio Renir y el demonio se casaron.

¿Quién era la amada esposa de Damon Targaryen?

En cambio, el demonio voló sobre Carax a la capital y ayudó a Reinir a vencer al puerto real de los negros. La amante del demonio, Misaria, se convirtió en la Sra. Sheptunov, pero solo por su nombre.

¿Qué le está pasando a la esposa del demonio?

Más tarde, en el episodio, Corlis y Rainis informaron a Viseris que Reya está muerta, explicando que su cuello y cráneo estaban fragmentados después de caer del caballo. Entonces sí, desafortunadamente, Ray muere en este episodio.

¿Daemon Targarien se casó con su hija?

Notas: ↑ Go: 1. 0 1. 1 Prince Daemon Targaryen se casó con Lady Rue Royce de 97 a 115, Lady Laena Velarion de 115 a 120 y en la Princesa Reyenir Targaryen de 120 a 130.

¿Qué le pasó al niño Reyenira?

Dicen que cuando finalmente dio a luz a un niño, él tenía un agujero en el lugar de su corazón, cola y escamas en lugar de su piel, un monstruo, mientras su madre maldijo. Moriendo, Raenira dio otro juramento. Ella era mi única hija y la mataron «.

¿Quién es el padre del niño Rhinera?

Jakeiris, el hijo mayor de Rainira, y sus dos hermanos menores estaban rodeados de rumores de que su verdadero padre era Sir Harwin fuerte.

¿Damon durmió con Rhinira?

Estos monstruos de barra de plata fueron allí. Renira Targaryen (Emma D’Arsi) y Daemon Targaryen (Matt Smith) finalmente tuvieron relaciones sexuales en la serie «Dragon House». Después de que se burlaron durante varias semanas, besados ​​en un burdel y coquetearon en el puerto real, el tío y la sobrina finalmente tuvieron relaciones sexuales.