¿Batman amaba a Harley Quinn?

En Batman: Beyond The White Knight #5, Bruce le confiesa su amor a Harley, se besan y se vuelven emocionalmente íntimos, pero el tierno momento se vuelve complicado. Bruce no está solo en su cuerpo y mente… los comparte con Jack Napier/The Joker.

¿A Batman le importa Harley Quinn?

La relación entre Batman y Harley Quinn ha variado de hostil a amorosa y algo intermedio. Si bien sus personalidades y hábitos no podrían ser más diferentes, comparten un desdén mutuo por el Joker, el enemigo del Caballero Oscuro y el exnovio de Quinn.

¿Por qué Batman besó a Harley Quinn?

Batman no besó a Harley. Pensó que tenía agua en los pulmones y comenzó la reanimación boca a boca. Él no sabía que ella en realidad estaba fingiendo, así que lo besó. Inmediatamente después de esto, se lo vio detenerse y actuar disgustado cuando Harley se rió.

¿Cuál es la relación entre Batman y Harley Quinn?

En el universo del Caballero Blanco, Batman se casó con Harley Quinn.

Después de curar a Jack, encontró una manera de hacer de Gotham City un lugar mejor.

¿A quién ama más Batman?

Algunos de los mejores intereses amorosos de Batman incluyen nombres que muchos no esperarían.

  1. 1 Selina Kyle (Catwoman) No sorprende que el interés amoroso más popular de Batman sea la antiheroína y villana a tiempo parcial Catwoman.
  2. 2 Silver St. Nube.
  3. 3 Talía al Ghul..
  4. 4Julie Madison..
  5. 5 Mujer Maravilla..
  6. 6 Vicki Vale..
  7. 7 Zatanna..
  8. 8 Andrea Beaumont..

La cita de Batman con Harley Quinn – La historia completa |cómico

¿Por qué a Batman le gusta Harley Quinn?

Una parte de Batman cree en Harley, en su capacidad de cambiar. Quiere que ella sea tan noble y confiable como él, pero al mismo tiempo la acepta tal como es, como lo demuestran las numerosas veces que le dio «una» oportunidad más. La propia Harley es un personaje interesante. Ella es homosexual y poliamorosa.

¿De quién está enamorada Harley Quinn?

En la historia, Harley Quinn es una ex psiquiatra del Arkham Asylum de Gotham, la Dra. Harleen Quinzel, quien se enamoró del Joker, su paciente, y finalmente se convirtió en su cómplice y amante.

¿Batman tiene debilidad por Harley?

En el episodio «Las vacaciones de Harley» vemos que Batman realmente simpatiza con la villana, intenta protegerla y animarla a mejorar. Sin embargo, Harley aún no ha llegado al punto de ser buena, por lo que el episodio termina con Batman y Robin escoltando a Harley de regreso a Arkham Asylum.

¿De quién estaba enamorado Batman?

Es difícil discutir con el hecho de que la cintura Al Gul es uno de los principales pasatiempos de amor de Bruce, dado que tienen un hijo común Damian Wayne. La cintura es la hija del medio espalda de Rasa Al Gul, y se enamoraron cuando Batman estaba bajo el cuidado de su padre.

¿Quién es el amado héroe de Batman?

Batman admitió que Superman también es su amado héroe. El guionista Tom Taylor escribió en Twitter: «El amado superhéroe de Batman es Superman».

¿A quién es Batman fiel?

Batman apoya a sus amigos y protege su ciudad. Tiene el piso ante el comisionado Gordon, siempre está listo para servir con la policía de Gotham City.

¿Batman besó a Harley Quinn?

Pero hay una breve escena al comienzo de la película, que se destaca como la más extraña e incómoda: Batman besa a Harley Quinn … cuando está inconsciente. Si no está familiarizado con Harley Quinn, entonces es simultáneamente asesina y comprensiva, loca y brillante.

¿Está Joker enamorado de Harley?

Joker no corresponde a su amor y no es capaz de sentimientos románticos, porque solo ve una herramienta para la realización de sus planes en las personas. Harley niega este hecho y prefiere percibirlo como un antihéroe, hasta que al final no tendrá que enfrentar su completa indiferencia hacia ella.

¿Por qué Harley Quinn se casó con Batman?

Privilegios casados, ¿recuerdas? «Bruce dice que» no debería permitir que Harley lo persuadiera «, pero Harley insiste en que su matrimonio era necesario para que Bruce no recibiera un término aún mayor de prisión.

¿Cómo llama Batman a Harley Quinn?

Algunos de ellos son cariñosos, mientras que otros pueden ser ofensivos. Harles, uno de los más populares, es el apodo que le dio desde el comienzo de su evolución en DC. También lo llamó otros términos cariñosos, como Harley Girl, Doll Face, Pooh, Darlin ‘y otros.

¿Por qué Joker se separó de Harley?

El colmo de colmo para ella fue el momento en que infectó sus preciosas hienas en el lanzamiento del Suicide Squad No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

¿Por qué Harley amaba a Joker?

Se le confió una tarea indeseable, para cuidar al Joker, una tarea que cambiará para siempre su vida. En algunas versiones de la historia del origen de Harley, ella se enamora del Joker, porque él es una de las pocas personas que realmente parecen preocuparse por ella.

¿Quién es la chica canónica de Batman?

La relación de Batman con Celina Kyle, una gata, es la más duradera e icónica de todas sus relaciones.

¿Quién es la esposa de Bruce Wayne?

Martha Wayne apareció por primera vez en Detective Comics #33 (noviembre de 1939) en la historia de Bob Kane y Bill Finger, que describió el origen de Batman en detalle.

¿Quién se casó con Bruce Wayne?

Bruce Wayne hace una propuesta a Lois, y ella está de acuerdo, considerándose comprometida con Superman. Durante la ceremonia de la boda, Bruce Wayne sorprende a su novia por el hecho de que Superman se parará junto a él como un azaffer. Lois arroja a Bruce al altar, y Batman, después de dejar a los invitados, se ríen solos con Superman.

¿Qué piensa Joker sobre Harley Quinn?

Joker no fue un buen socio para Harley Quinn, si puede ser considerado así. Usó y se burló de Harley Quinn y casi lo mató. Todo lo que él le dio fue un mínimo para mantenerla en su cautiverio. La única conclusión que se puede hacer es que ella es simplemente indiferente para él.

¿Quién fue el primer interés amoroso de Batman?

Después de haber aparecido por primera vez en Detective Comics #31, la actriz Julie Madison fue el primer interés amoroso de Batman. Sin embargo, el compromiso con el amado hijo de Gotham, Bruce Wayne, realmente no ayudó a nuestra novia.

¿Harley Quinn tiene un hijo?

Harley le dijo al Black Canary que tiene una hija de cuatro años, Lucy, a quien cría su hermana. Habiendo aprendido sobre su embarazo, Harley dejó el Joker durante casi un año para dar a luz a su hijo en lugar de un aborto.

¿Por qué Batman es tan fácil de relacionar con Harley Quinn?

Batman muestra mucha más lástima y comprensión de Harley Quinn que de su socio de Joker Crime. Esto se debe en gran medida al hecho de que él entiende que ella a menudo no es responsable de sus acciones.