¿Batman conoce la personalidad de Joker?

Entonces, el verdadero nombre de Joker no es otro que Jack Oswald White, pero la historia con la revelación de su personalidad tiene una historia.

¿Batman sabe que Joker es su hermano?

Como resultado, es seguro decir que ninguna de las versiones de los personajes sabe sobre esto, ya que esto simplemente no corresponde a la realidad o ni siquiera está implícito en ninguna de las otras versiones del personaje.

¿Alguien sabe la identidad de Joker?

Entonces resulta que el verdadero nombre de Joker es «Jack Oswald White». Martha dice que visitó la versión de Jack Oswald White en el universo FlashPont y descubrió que era un hombre de familia difícil que contenía a su esposa e hijo como un limpiador de casino Wayne.

¿Cuál es el verdadero coeficiente intelectual del Joker?

La novela de 1990 «Otras aventuras del Joker» dice que los psiquiatras del Hospital Psiquiátrico Archam lo probaron, y anotó 140 puntos, mostrando una tendencia a la química.

¿Cuál es la debilidad del Joker?

Quizás la mayor debilidad del Joker es su ego. Él va a crímenes para llamar la atención, que anhela tanto a Batman.

Se revela el verdadero origen del Joker: la conclusión de los «Tres Jokers» |Comics explicó

¿Batman sabe que Joker mató a sus padres?

En este tema, Batman se entera de que Joe Chill, un pequeño jefe criminal que está investigando, no es otra que una persona que mató a sus padres. Batman se enfrenta a él, aprendiendo que Chill mató a Thomas y Marta Wayne.

¿Cuál es el verdadero nombre de Joker?

Jack Pipier, también conocido como Joker, es un personaje ficticio que apareció en la película de superhéroes de 1989 dirigida por Tim Berton. Jack Nicholson, quien interpretó el papel principal, se basó en una supervisión de Joker de DC Comics Comics.

¿Quién era el padre de Joker?

¡Te advierten! En la película «Joker» Thomas Wayne (padre Batman) y Penny Fleck (Mother Joker) son personajes clave. Penny afirma que Thomas es en realidad el padre de Arthur.

¿Quién es el hijo de Harley Quinn y Joker?

Joker Jr. es hijo de Harley Quinn y Joker-Killer.

¿Joker es el hijo de Bruce Wayne?

Sin embargo, en el universo DC más amplio, Batman y Joker no son hermanos y nunca han sido ellos.

¿Qué edad tiene el Joker Joker?

En la película «Joker» al personaje de Phoenix durante unos 30 años. En la película, observamos cómo se comunica con el joven Bruce Wayne alrededor de nueve a diez. Si el Batman de Patinson tiene unos 30 años, entonces el Joker de Phoenix en la película Future será de unos 50 años, que está más cerca de la era real del actor.

¿Por qué hay tres bromistas?

Cada uno de los tres Jockers representa tres épocas en los cómics de DC: «Criminal»: la Edad de Oro, «Clown» es una edad plateada, y «Comedian» es una era de bronce/moderna.

¿Quién es el Joker más antiguo?

César Romero / Serie «Batman» (1966)

El Joker original, César Romero, era conocido por sus habilidades de actuación y canto mucho antes de interpretar a un personaje de culto en la primera película sobre The Avengers in the Rainboats «Batman: Film» (1966).

¿Quién es el hijo de Joker?

Tim Drake en el papel de Joker Jr. Joker Jr. (o abreviado como JJ) es Tim Drake, a quien Joker torturó y se lavó el cerebro en la película Batman: Batman Beyond: Return of the Joker). Su risa y llanto son realizados por Andrea Romano.

¿Quién entrenó a Batman?

El lanzamiento de Detective Comics #0 para 2012 muestra el entrenamiento de Bruce en el artista marcial de Shihan Matsuda, de quien Bruce aprende la verdadera habilidad de poseer su cuerpo.

¿Por qué Batman odia a Joker?

En varios tipos de medios, Batman y Joker son retratados como enemigos, ya que persiguen objetivos opuestos en Gotham City. Mientras Batman está tratando de salvar la ciudad de su propia oscuridad, a Joker le gusta sembrar el caos.

¿Su madre engañó a Joker?

Ella es negligencia, porque Arthur no salvó en la infancia de su crueldad. Actualmente no se sabe por qué permitió esto, pero se supone que también fue sometida a violencia de su parte, lo que llevó a sus problemas mentales. Aunque se preocupa por su hijo, demostró repetidamente que le estaba mintiendo, lo que la llevó a muerte.

¿Quién es el mejor Joker de la historia?

Desde el éxito de Ledger a Jared Summer: 8 mejores deportistas

  • César Romero es la serie original «Batman» (1966-1969).
  • Cameron Monagan — La serie «Gotham» (2015-2019).
  • Jared Leto — «Suicide Squad» (2016) y la «Liga de la Justicia» de Zach Snyder (2021).
  • Joaquin Phoenix — Joker (2019).
  • Jack Nicholson — Batman (1989)

¿Batman tiene el Batman de Joker?

La alucinación de Joker demostró que vertió cuatro pintas de sangre en Batman, lo que podría explicar la ineficiencia de la droga. No se sabe si el Joker sabía sobre las consecuencias a largo plazo del uso de su sangre.

¿Quién fue el primero en matar al Joker?

En la primera historia sobre el Joker lo había todo: su legendario disfraz de violeta y el venenoso Joker Poison, y su sed de asesinato. Era un hombre llamado Henry Clarridge, quien se sintió honrado de convertirse en el primer asesino de Joker, después de lo cual el payaso del Príncipe mató a tres personas más en la misma historia.

¿Quién es el líder del Joker?

El Joker Gang es un gran grupo de criminales de carrera que actúan en Gotham City dirigido por un Joker sediento de sangre. La pandilla comete varios crímenes extremos, que casi siempre conducen a grandes sacrificios y destrucción, por regla general, en aras de entretener al Joker.

¿Por qué el Joker es todo blanco?

La versión más común es que el Joker cayó en un tanque con desechos químicos que blanqueaban su piel, hacía el cabello verde y sus labios, rojo brillante; La deformidad recibida lo vuelve loco. Siendo lo contrario de Batman en el personaje y la apariencia, el Joker, según los críticos, es su oponente perfecto.

¿Duerme el Joker?

De hecho, A Dream es uno de los temas clave de la película «Joker: The Devil’s Lawyer», y en uno de los episodios, el payaso criminal dice: «Han pasado varias horas antes de que se detuvieran los gritos. Casi no duermo eso noche.»Esto sugiere que no solo duerme, sino también que dormir para él es muy importante.

¿Le gusta Joker Batman?

Aunque el cruzado negó repetidamente que estuviera experimentando cualquier sentimiento por el Joker, a excepción de la ira insaciable, el villano confesó repetidamente su amor por Batman. A lo largo de sus 80 años de historia, Joker mostró sentimientos románticos por el Caballero Oscuro de las formas más sombrías (y divertidas).