¿Battlefield 1 tiene malas palabras?

El diálogo del juego para un jugador contiene malas palabras y, en el componente multijugador, los jugadores pueden escuchar insultos de otros jugadores durante el juego en línea, que admite hasta 64 jugadores.

¿Battlefield tiene malas palabras?

Si su hijo ha visto películas como Salvar al soldado Ryan o 1917, el juego contiene mucha menos sangre que esas películas.

¿Battlefield 1 es adecuado para un niño de 14 años?

Habla de héroes de guerra y salvadores desinteresados, dando buenos modelos a seguir (10/10). Bueno para un niño que puede entender las consecuencias de la guerra. La clasificación por edades depende del nivel de madurez, pero yo diría que es adecuada para mayores de 10 años.

¿Battlefield 1 es adecuado para un niño de 10 años?

Dirigido a adultos, Battlefield 1 presenta una fuerte violencia y sangre, aunque no es tan exagerado como otros shooters. Los enemigos explotarán en un chorro moderado de sangre cuando los golpeen, pero quizás la violencia más intensa aquí provenga de los ataques cuerpo a cuerpo.

¿Battlefield 1 es adecuado para niños de 11 años?

Hay poca sangre en el juego cuando disparas a alguien, pero ocasionalmente hay salpicaduras (violencia: 6, 5/10). Decir malas palabras es poco común, siendo palabras como h*** y ba***** las más comunes (idioma: 5/10). No hay sexo en la película y enseña sobre la Primera Guerra Mundial y la guerra en general. Dependiendo del nivel de madurez, puede ser adecuado para niños de 10 a 11 años.

BATTLEFIELD 1. LA ADVERTENCIA CONTIENE MUCHO CARO

¿Por qué Battlefield tiene una clasificación m?

Padres: según la ESRB, este juego tiene una clasificación M por sangre, lenguaje fuerte y violencia.

¿Es apropiado Battlefield para la edad?

El juego no está destinado a personas menores de 16 años.

¿Por qué Battlefield está clasificado como maduro?

El shooter en primera persona (FPS) es el último juego de la popular franquicia Battlefield. La ESRB lo calificó como M (Maduro), que contiene los descriptores Violencia, Sangre y Lenguaje fuerte. Una calificación «M» significa que el juego se considera inapropiado para personas menores de 17 años.

¿Call of Duty es seguro para niños de 12 años?

Call of Duty es uno de los videojuegos más populares del mundo. Sin embargo, incluimos Call of Duty en la zona roja de Smart Social como un juego que no recomendamos para adolescentes debido a su fácil acceso al chat en vivo con extraños.

¿A qué edad se pueden jugar juegos con clasificación T?

Las películas con calificación t – adolescente contienen materiales que pueden estar destinados a personas de 13 años o más. Las películas de esta categoría pueden contener materiales con violencia, vocabulario obsceno o bruto y/o el tema que conduce a los pensamientos. Los juegos con la calificación madura contienen materiales que pueden ser adecuados para personas de 17 años o más.

¿Battlefield 2042 es adecuado para niños?

Este juego recibió la calificación PEGI 16, ya que contiene violencia fuerte y prolongada, y también se utilizan expresiones brutas. No es adecuado para personas menores de 16 años.

¿Por qué Battlefield 3 es una calificación m?

Las operaciones militares frecuentes van acompañadas de disparos realistas y explosiones fuertes, los personajes a veces gritan, y cuando disparan, un gran aerosol de sangre vuela de ellos.

¿Por qué Battlefield 1 fue tan bueno?

Desde el punto de vista de la cinematografía y la trama, Battlefield 1 tuvo éxito donde no han tenido éxito muchos juegos. La campaña consta de varias historias separadas de individuos durante la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1 nos muestra una visión más personal de la guerra a través de los ojos de las personas que participaron en ella.

¿Qué juego es muchas maldiciones?

1 Scarface: El mundo es tuyo.

¿En qué juego es la mayoría de las maldiciones?

A pesar del hecho de que el juego no estaba incluido en la lista de los videojuegos más populares 18+ según IMDB, «Scarface: The World Is Tuyo» es el campeón de Guinness por la cantidad de maldiciones en el videojuego: de 31 mil Replicaciones de diálogo en el juego 5 688 veces la palabra * f ** k *.

¿Puedes apagar las maldiciones en el campo de batalla?

You can disable or enable the profanity filter by opening the Menu, while logged into a character, and go to Settings ->Filtro social y encendido/apagado del filtro de vocabulario no normativo.

¿Puede un niño de 13 años jugar GTA 5?

Dado que Grand Theft Auto 5 es un juego con una calificación de 18+, los niños no deben jugarlo. Sin embargo, la facilidad de acceso a tales juegos y su contenido maduro los hace atractivos.

¿GTA 5 es perjudicial para niños de 10 años?

Los padres deben saber que Grand Theft Auto V es una acción para adultos diseñados para Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows. El juego contiene violencia de gángsters, naturaleza desnuda, vocabulario extremadamente asqueroso, así como abuso de drogas y alcohol.

¿Cuál es la calificación de Roblox?

El contenido del juego en su conjunto es adecuado para la categoría de edad de 13 años o más. Puede contener una violencia moderada frecuente y/o una ligera sangre realista.

¿Hay alguna maldición en Battlefield 2042?

Tirador aburrido pero emocionante

El juego de glump, la acción militar maldita y algo sangrienta alcanzan un nuevo mínimo para esta famosa serie. 2042 es el punto más bajo en la franquicia de los más vendidos de las persianas FPS.

¿Es posible deshabilitar las maldiciones en Battlefield 2042?

Se confirmó que Battlefield 2042 tendrá un filtro constantemente incluido de vocabulario no normativo para la censura de textos intragame, y no se puede activar o desactivarlo.

¿Qué edad tiene Battlefield 1?

Battlefield 1 se lanzó el 21 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Windows y Xbox One.

¿Cuál es la calificación más baja de Battlefield?

Battlefield 2042 igualó con Battlefield Heroes y Battlefield Play4Free como un juego que recibió las peores calificaciones de la serie.

¿Es inaceptable el Juego de Battlefield 4?

Lo que los padres tienen que saber. Los padres deben saber que Battlefield 4 es un simulador militar con la calificación madura, llena de violencia extrema y realista. Los modos de campaña de un solo usuario y multijugador con vista de primera persona le permiten sentirse en el centro de eventos.

¿Qué es más antiguo: campo de batalla o bacalao?

El primer juego Call of Duty, un tirador sobre la Segunda Guerra Mundial, recibió un nombre bien dimido Call of Duty, fue lanzado en 2003. En cuanto al primer juego de Battlefield, este es Battlefield 1942, publicado en 2002; La misma configuración, pero diferentes formatos, desde 1942 se centró más en un juego multijugador.