¿Bruce Talia Al Gul le gusta Bruce?

En su cabeza, reflexiona sobre su atracción por la cintura. Aunque sus sentimientos románticos por ella son bastante reales, esto trae beneficios adicionales: está aún más apegado a Al Gulahi, lo que le da una ventaja en la lucha contra ellos.

¿Batman Talia Al Gul le gusta Batman?

Por primera vez, esta heroína apareció en Detective Comics #411 (mayo de 1971). La mayoría de las veces, se retrata como un interés romántico en Batman, un villano o su combinación. Su padre, el Jefe del Imperio Criminal y Terrorista del Mundo, consideró a Batman un hombre más digno de casarse con la cintura y convertirse en su sucesor.

¿Quién ama a Bruce – Talia o Selin?

En la mayoría de las versiones de la historia de Bruce, su principal interés amoroso es Selina Kyle. Además, Bruce tiene una aventura con Talia Al Gul; De hecho, Bruce, Selina y la cintura forman uno de los triángulos amorosos más famosos de los cómics.

¿A quién le encanta Bruce Wayne?

Entre los mejores pasatiempos de amor de Batman hay nombres que muchos no esperaban ver.

  1. 1 Selina Kyle (gato femenino) no es sorprendente que Batman sea el antherler de interés amoroso más popular y, a veces, una mujer villana.
  2. 2 Silver St. Claud..
  3. 3 cintura al hum..
  4. 4 Julie Madison..
  5. 5 Wonder Woman..
  6. 6 Vicki Vale..
  7. 7 Pequeño..
  8. 8 Andrea Bomont..

¿Por qué la cintura se acostó con Bruce?

En cómics. En los cómics, Batman tiene un hijo de la cintura, cuyo nombre es Damien: Damian Wayne, el actual Robin, que ha pasado el entrenamiento militar, pero socialmente inferior. La cintura razonó así: ella quiere tener un hijo de una persona que su padre consideró digna de cambiarlo como el jefe del demonio.

¡Talia al Ghul Origins es el interés amoroso más vicioso de Batman, que siempre ha cambiado su vida!

¿Quién es el querido hijo de Bruce Wayne?

Richard Grayson – Por supuesto, el querido hijo de Batman.

¿Quién es el interés amoroso de la hiedra venenosa?

Pamela Aisley (hiedra venenosa):

Bruce y Pamela eran cortas, pero sinceras relaciones románticas después de que él la ayudó a recuperarse de la enfermedad, pero todo terminó cuando Pamela parecía morir en un intento de volver a una hiedra venenosa.

¿Quién es el interés amoroso de la cintura al gul?

La cintura Al Gul es la hija del líder del mundo criminal Ras Al Gul, así como el interés amoroso de Batman y la madre de su hijo común Damian.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Bruce y Celine?

Entonces, Bruce es ocho años mayor que Selina. Desde el punto de vista de las películas, Nolanverse Batman Begins representa el 30 aniversario de Bruce.

¿Quién es la cintura al gul al final?

1 cintura y Bruce estaban casados ​​con RA’s Al Gule

Bruce no quería liderar la Liga de los Asesinos, pero aceptó y devolvió los sentimientos románticos de la cintura. El matrimonio de Bruce y la cintura, tal vez, fue de breve vivienda, pero estableció el tono para sus relaciones difíciles.

¿De quién está enamorado de Bruce Wayne?

Es difícil discutir con el hecho de que la cintura Al Gul es uno de los principales pasatiempos de amor de Bruce, dado que tienen un hijo común Damian Wayne. La cintura es la hija del medio espalda de Rasa Al Gul, y se enamoraron cuando Batman estaba bajo el cuidado de su padre.

¿Quién fue el Robin más hábil?

Dick Grayson, sin duda. Él fue el primer Robin y, por lo tanto, tiene la mayor experiencia. Él es el único Robin que podría reclamar el título de Batman, y él es el único que lo hizo (con la excepción de Bruce, por supuesto). Es un luchador muy experimentado e incluso derrotó a Al Gul de Ra en un duelo.

¿Qué hizo el bromista con la cintura al gul?

Luego le dio a Batman una cura para la enfermedad del titanio, y Batman se dio cuenta de que la cintura en realidad no mataba a nadie: el Joker en realidad era una autorización. La cintura fue herida en la espalda con un verdadero atletero y, en la última indignación, le pidió perdón a Batman.

¿Cómo llama Bruce la cintura?

En este video de Batman detrás de la línea, Bruce llama a su amada cintura.

¿Por qué la cintura a l-gul salvó a Jason Todd?

Embolló que el Joker todavía está vivo, y Batman solo lo hace, que lo pone en la cárcel nuevamente, Jason comienza a realizar su propia justicia. Para evitar el asesinato de Batman, la cintura acepta financiar a Jason y ayudarlo en el entrenamiento para que pueda convertirse en la segunda gorra roja.

¿Damiana alguna vez amó la cintura?

1 Dicotomía Damian

Por un lado, la cintura Al Gul ama a su hijo Damian, lo considera el mejor del mundo y está listo para hacer todo lo posible para ayudarlo a poder cumplir su misión del hijo de Batman. Por otro lado, ella lo odia porque él eligió a Batman e intenta matarlo.

¿Por qué la cintura le dio a Damian Bruce?

Al final resultó en Batman #656, la cintura bombeó a Bruce con drogas y tuvo relaciones sexuales con él para concebir un hijo como parte de un experimento en Eugenica. Llamó al niño Damian. Bruce nunca se enteró de su embarazo, y se enteró de Damian solo muchos años después.

¿Por qué la cintura abandonó a Damian?

Debido al hecho de que Damian estaba en el laboratorio, fue criado por su madre de la cintura hasta los 10 años, después de lo cual lo dejó al cuidado de su padre, Bruce, quien hasta ese momento no sabía sobre la existencia de su hijo.

¿Quién es la ex niña Ivy?

La ex novia de la venenosa Ivy Bella Marten, también conocida como jardinero, aparece de repente al final de DC Harley Quinn: The Animated Series – Legion of Bats #1.

¿Ivy realmente ama a Harley?

Harley e Ivy anuncian oficialmente su amor en HBO

Ivy es consciente de sus sentimientos por Harley en la final de la segunda temporada, después de que fue arrojada por el novio Kait-Men, adivinando que ama a otro.

¿Quién es el hijo de la hiedra venenosa?

Rose es una planta, una planta humanoide cultivada por una hiedra venenosa como hija.

¿Quién es el Robin menos querido de Batman?

¿O tal vez este es Damian Wayne, el verdadero heredero de la familia de Batman? Pero el mejor compañero de The Dark Knight podría convertirse en el Robin más olvidado: Stefani Brown.

¿Qué es lo que más amaba a Robin Batman?

Batman eligió a su amado Robin, y no es sorprendente, este es su hijo. No Damian, sino Jarro, una estrella agrícola marina alienígena. Sabia elección. Batman usó muchas versiones de Robin como asistente y crió más de un niño para convertirse en su próximo sucesor.

¿Quién es el hijo consolidado de Bruce Wayne?

Damian Wayne es el hijo de Batman y la cintura Al Gul. Esto lo convierte en el heredero del mayor luchador del mundo con crimen y la mayor supervisión de Rasa Al Gul. Damian se convirtió en el quinto Robin, trabajando con su padre Batman.