¿Cómo descargar PTCG?

Después de cargar e instalar la versión beta Pokémon TCG Live, debe usar VPN para el juego. Si intenta descargar el juego sin usar la VPN, configurada en Canadá, entonces, probablemente, al descargar datos del servidor, encontrará un código de error de 10010, que lo devolverá a la pantalla de entrada a la aplicación.

¿Puedes descargar Pokemon Trading Card Game?

Vaya al sitio http://pokemon. com/playtcgo. Asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos del sistema especificados en la parte inferior de la página. En la sección «Juegos en línea del instalador Pokémon TCG» Encuentre su plataforma y luego seleccione el icono «Cargar» en el lado derecho de la página.

¿Cómo iniciar PTCG?

Cómo instalar el juego Pokemon TCG. Los jugadores trenzan su mazo de 60 cartas y estiran una mano de siete cartas. Luego, cada jugador coloca el Pokémon del nivel base (indicado en la esquina superior izquierda de la carta) boca abajo. Este es su Pokémon activo, que puede luchar y recibir daño.

¿Cómo usar el código PTCG en Internet?

¿Cómo comprar una tarjeta con un código en Pokémon TCG Live?

  • Abra la aplicación y vaya a la sección de la tienda.
  • Seleccione redimir (redimir).
  • Ingrese el código manualmente o escanee el código QR de la tarjeta utilizando una cámara web.
  • Después de ingresar y verificar el código, se debe tener en cuenta cada elemento, y luego seleccione reclamo ahora.

Cómo instalar el juego de cartas de comercio de Pokemon en línea (PC)

¿Se utilizarán tarjetas de código en PTCG Live?

Las tarjetas de código en línea Pokémon TCG, que forman parte de los productos Pokémon TCG, se pueden usar en Pokémon TCG Live, aunque las tarjetas de código de algunos productos pueden desbloquear otros artículos en vivo Pokémon TCG que en Pokémon TCG en línea.

¿Cómo instalar PTCG Live?

Si está en la región donde está disponible la versión beta de Pokémon TCG Live, puede instalar el juego en dispositivos móviles a través de Apple App Store y Google Play.(Tenga en cuenta que estos enlaces conducen a páginas web que no son creadas y no respaldadas por Pokémon Company International).

¿Cuántas tarjetas comienzas con PTCG?

Al comienzo de cada juego, tomas 7 cartas. Esto se llama la mano inicial. Desde la mano inicial, coloca un Pokémon básico en el lugar de Pokémon activo y hasta cinco Pokémon por banco. Tenga en cuenta que todos estos Pokémon se colocan boca abajo.

¿Cuál es mejor, primer o segundo lugar en PTCG?

La mayoría de la gente está de acuerdo en que aún es mejor caminar primero. Unos años más tarde, con el lanzamiento de Diamond/Pearl, Pokémon anunció un nuevo conjunto de reglas. Ahora el jugador que camina primero no puede jugar a los seguidores, ni a los estadios, ni a los entrenadores durante su primer movimiento.

Pokémon TCG en línea se cierra?

La aplicación en línea de Pokemon TCG se eliminará de la App Store, Google Play y de Pokemon. com del sitio, y los servidores de juegos se detendrán para siempre. Además, a partir del 1 de marzo de 2023, el Pokemon TCG Online ya no recibirá nuevos productos, tarjetas y accesorios de Pokemon TCG para mazos.

¿En qué dispositivos pueden descargar Pokemon TCG?

Requisitos del sistema y compatibilidad Juego de tarjeta de comercio de Pokémon en línea

  • Windows. Windows 7 SP2 o una versión posterior. 4 GB de RAM; 6 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Manzana. Mac. OS X 10. 11 o posterior..
  • Tableta androide. Android 4. 1 o posterior. 2 GB de RAM; 6 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Tenga en cuenta: la compatibilidad no está garantizada para todos los dispositivos que cumplan con estos requisitos.

¿Cuál es la tarjeta de Pokémon rara?

El ilustrador Pikachu es la tarjeta más rara, incluso si no marcas la menta Gem, porque después de una serie de competiciones en la década de 1990, solo se lanzaron 39.

¿Pokémon TCG está disponible en los Estados Unidos?

A partir del 15 de noviembre, se realizó el lanzamiento global de la versión beta de Pokémon TCG Live, y ahora está disponible en todo el mundo.

¿Se lanzará Pokemon TCG en el iPhone?

Ahora en Mobile: Pokémon Trading Card Game Live está disponible para plataformas móviles, PC y Mac OS.¡Usa tu cuenta de Pokémon Trainer Club para jugar de cualquier manera!

¿Funcionan los juegos canadienses en los Estados Unidos?

Las regiones son las mismas, por lo que el juego debe jugar sin problemas, pero a veces las portadas difieren o contienen instrucciones en francés.

¿Qué mapa de Pokemon tiene la mayor cantidad de HP?

Cada mapa de Pokémon tiene de 30 a 340 hp.

¿Puedes evolucionar Pokémon ubicado en el banco?

Puedes evolucionar cualquier Pokémon ubicado en el juego, tanto activo como en el banco. Finalmente, ninguno de los jugadores puede evolucionar Pokémon en el primer curso del jugador, si esto no está indicado en la carta.

¿Cuántos tipos hay en PTCG?

En Pokémon intercambiando el juego de cartas y la tarjeta Pokémon GB2: Gere Come Team GR! Hay siete tipos de Pokémon: hierba, fuego, agua, rayos, luchas, mentales e incoloros.

¿Por qué no puedo jugar Pokemon TCG en mi teléfono?

Pokémon Company, International dio una respuesta oficial por qué el juego Pokémon TCG Online no es compatible con teléfonos móviles: «El juego fue diseñado originalmente para un compuesto confiable (wifi o cableado) con una PC».

¿Cómo instalar Pokemon APK?

Go to Menu > Settings > Security >E instale el indicador de «fuentes desconocidas» para permitir que el teléfono instale aplicaciones de otras fuentes, excepto Google Play Store. En Android 8, en el primer intento de instalar APK, se le invitará a permitir que el navegador o el administrador de archivos instale un APK. No es necesario cambiar la configuración global.

¿Experen los códigos de Pokemon TCG?

La validez de los códigos de carga comprados en el comercio minorista no se limita. Sin embargo, los códigos de descarga emitidos en el marco de una cierta acción, por ejemplo, la distribución de Pokémon, generalmente tienen un período de validez. Esto se indicará en la información sobre la acción o en los materiales a los que se adjunta el código de descarga.

¿Cómo escanear los códigos QR en Pokémon TCG Live?

Cómo escanear códigos en Pokemon TCG Live

  1. Abra el juego y asegúrese de ingresar a la cuenta deseada.
  2. Presione el botón de la tienda (almacenar) en la parte superior de la pantalla.
  3. Vaya a la pestaña Redime.
  4. Haga clic para habilitar la cámara para los códigos, o ingresarla manualmente en el campo a continuación.
  5. Disfruta de tus recompensas por comprar.