¿Cómo descargar Ubisoft Plus?

Vaya a la pestaña Ubisoft+. Encuentre el juego que desea activar y seleccione el icono con la flecha en la esquina inferior derecha de los mosaicos del juego. El juego se activará y se agregará a su biblioteca. Siga los consejos en la pantalla para descargar e instalar el juego en su sistema.

¿Cómo instalar Ubisoft Plus?

Descargue la última versión de Ubisoft Connect PC. Ejecute el archivo cargado del instalador con los derechos del administrador. Siga las instrucciones en la pantalla para completar la instalación. También puede instalar el programa de lanzamiento desde la aplicación Microsoft Store completando la PC Ubisoft Connect y seleccionando el punto de instalación.

¿Dónde está la pestaña Ubisoft Plus?

Para comenzar un juego activado, vaya a la pestaña del juego en Ubisoft Connect PC y seleccione el juego en la lista de mis juegos. Los juegos disponibles a través de Ubisoft+ estarán marcados por el logotipo de Ubisoft+ en la esquina inferior izquierda de los mosaicos del juego.

¿Cómo averiguar si tengo Ubisoft Plus?

Vaya a la tienda Ubisoft Store. Seleccione el icono Avatar en la esquina superior derecha de la página. Ingrese su cuenta Ubisoft. Elija nuevamente el icono Avatar, luego «mi suscripción».

¿Puedo usar Ubisoft Plus en PC?

Al hacer una suscripción en Ubisoft+, puede elegir un plan de acceso para una PC o un plan de acceso múltiple, incluidos una PC y una plataforma de juego en la nube Luna.

Ubisoft Connect (tutorial) Alles era Du Dazu Wissen Musst

¿Puedes usar Ubisoft Plus en Steam?

Para vincular su cuenta de Ubisoft con la cuenta de Steam, siga las siguientes acciones: inicie cualquier juego de Ubisoft desde el cliente Steam. Después de la aparición de la ventana po p-up «el comienzo del juego», seleccione «Continuar». Al mismo tiempo, se abrirá una nueva ventana en su navegador de Internet.

¿Hay Ubisoft Plus en Steam?

Los juegos de Ubisoft están volviendo a Steam, y esta es una gran noticia para Steam Deck. Los juegos de Ubisoft regresan a Steam, comenzando con Assassin’s Creed Valhalla, que estará disponible a principios de diciembre.

¿Cuánto cuesta Ubisoft Plus?

«Suscríbase a Ubisoft+ Multi Access hoy y conecte su cuenta de Xbox para explorar los ricos mundos de los juegos de Ubisoft. El costo de la suscripción es de $ 17. 99 (más impuestos) por mes, y se usará automáticamente hasta que se cancele».

¿Cómo funciona Ubisoft Plus?

Ubisoft+ facilita el acceso a nuestro catálogo de nuevos lanzamientos, franquicias favoritas y juegos clásicos de Ubisoft. Suscripción en línea Ubisoft+ le permite descargar juegos desde el Catálogo de Ubisoft+ sin costos adicionales. El catálogo se actualiza regularmente a medida que llegan nuevos materiales.

¿Cuánto tiempo será gratis Ubisoft Plus?

Usando un código de promoción para Ubisoft+, recibirá una versión de prueba mensual de nuestro acceso a PC o planes de tarifa de acceso múltiple. Puede usar el código hasta el 31 de marzo de 2023.

¿Salió Ubisoft Plus?

Actualmente, Ubisoft Plus está disponible a una PC a un precio de 14. 99 dólares por mes.

¿Ubisoft Plus es gratis?

Ubisoft Connect es un servicio gratuito disponible en todos los dispositivos. Puede acceder a ella en una PC, a través de una aplicación móvil o en la consola directamente desde los juegos.

¿Cómo usar Ubisoft Plus con GeForce ahora?

Vaya a la sección «Conexión». Cerca de Ubisoft, seleccione el elemento conectar. La página de entrada a la cuenta de Ubisoft se abrirá en su navegador web. Si ahora está en GeForce en la televisión, verá un código QR que se puede calificar utilizando un dispositivo móvil para abrir la página de entrada.

¿Cómo abrir Ubisoft Plus?

Abra Ubisoft Connect PC. Vaya a la pestaña Ubisoft+. Encuentre el juego que desea activar y seleccione el icono de flecha en la esquina inferior derecha de los mosaicos del juego. Ahora el juego se activará y se agregará a su biblioteca.

¿Qué es Uplay Plus?

Ubisoft+ (anterior a Uplay+) es un servicio de videojuegos por suscripción desde Ubisoft, proporcionando acceso para descargar y jugar los juegos desde la Biblioteca Ubisoft por una sola tarifa mensual.

¿Hay Ubisoft Plus en las consolas?

El programa Ubisoft+, originalmente llamado Uplay Plus, se lanzó por primera vez en una PC en 2019. Ella proporcionó acceso a la Biblioteca de los Juegos de Ubisoft, incluidos algunos lanzamientos de un día de los juegos de Ubisoft más grandes. Sin embargo, en las consolas de PlayStation y Xbox, este servicio no apareció, con la excepción del beneficio especial de PlayStation Plus.

¿Cuánto cuesta Ubisoft Plus al mes?

Por lo general, el costo de Ubisoft Plus es de $ 14. 99 por mes, pero para el primer mes se proporciona un descuento por un monto de $ 1.

¿Por qué no puedo pagar por Ubisoft Plus?

Verifique la validez de la tarjeta. Asegúrese de que su balance o límite de crédito cubra el pago. Asegúrese de que las operaciones en línea repetidas se incluyan para su método de pago. Si su método de pago ya no funciona, puede actualizar estas suscripciones en cualquier momento.

¿Qué juegos obtienes por la suscripción Ubisoft+?

  • Rainbow Six Siege.
  • Por honor.
  • Far Cry 6.
  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Mira la legión de los perros.
  • Far Cry 5.
  • Ghost Recon Wildlands.
  • La División 2.

¿Están todos los juegos incluidos en el programa Ubisoft Plus?

La suscripción de Ubisoft+ proporciona acceso al creciente catálogo Ubisoft desde más de 100 juegos, incluidos los artículos nuevos.

¿Se conservan los juegos Ubisoft Plus después de la suscripción?

Cuando su suscripción termina o se cancela, el juego se vuelve inaccesible. Sus compras dentro del juego permanecerán adjuntas a su cuenta, y puede obtener acceso a ellas si compra el juego en Ubisoft Store o R e-Sign en Ubisoft+.

¿Ubisoft vuelve a Steam?

Ubisoft vuelve a Steam después de una ausencia de tres años, comenzando con la próxima salida de Assassin’s Creed Valhalla en la tienda.

¿Qué juegos de Ubisoft se eliminarán de Steam?

Historia original, 11 de junio de 2022: Ubisoft Deleys Assassin’s Creed Liberation HD y Silent Hunter 5 de Steam, lo que puede hacer que no sean jugados, incluso para aquellos jugadores que ya los poseen.

¿Por qué Ubisoft usa Steam?

«Era una solución comercial, no para publicar nuevos lanzamientos en Steam y centrarse en la tienda Epic y la tienda Ubisoft», dijo el representante de la compañía. Ubisoft es compatible con Epic y su modelo de distribución de terceros, que a la larga es beneficioso tanto para los editores grandes como para los indie, así como para toda la industria de los videojuegos «.