¿Cómo ganar 12 minutos?

No hacer nada en el primer ciclo. Deje que todo continúe como de costumbre, y el juego terminará. La esposa insinuará algunos eventos pasados, pero lo que quiere decirte en otro lugar, y saldrás del apartamento.

¿Cómo ganar en el juego «12 minutos»?

10 consejos para principiantes para el juego «12 minutos

  1. 5 No te esfuerces por completar el juego, esfuerzes por aprender algo nuevo.
  2. 6 Mire cuidadosamente en el primer bucle..
  3. 7 Pon el juego para una pausa mientras piensas qué hacer..
  4. 8 Habla de todo con todos..
  5. 9 Siempre intente alcanzar el siguiente bucle..
  6. 10 Deja la casa cuando algo no funciona..

¿Cuál es el objetivo del juego «12 minutos»?

El juego tiene lugar casi exclusivamente en un pequeño apartamento Lux y requiere que el jugador pase repetidamente los eventos del ciclo de 10 minutos en un intento de resolver el acertijo.

¿Puedes romper un bucle temporal de 12 minutos?

La forma principal de reiniciar el ciclo es salir directamente a través de la puerta principal. Como no puede salir de este apartamento hasta que rompa el bucle, este método lo ayudará a regresar fácilmente al comienzo del juego.

¿Cuál es el giro en el juego «12 minutos»?

Resulta que el personaje principal de «12 minutos» es un asesino, pero esta verdad se ve en gran medida eclipsada por el hecho de que el asesino es el medio de la esposa, que se convirtió en el resultado de una aventura entre su padre y una niñera.

Cómo pasar por el juego 12 minutos + Obtenga el final verdadero — (guía/pasaje)

¿Cómo pasar por el juego «12 minutos» con el verdadero final?

Terminando 1

  1. Dile a tu esposa que mataste a su padre.
  2. Encuentra un reloj de bolsillo (sigue este liderazgo).
  3. Dale el reloj a tu esposa.
  4. Acepta esperar la llegada de la policía.
  5. Admitir a la policía en el asesinato.

¿Cuántas finales son el juego «12 minutos»?

El juego de 12 minutos tiene siete finales diferentes, algunos de ellos son bastante agudos, otros no son convincentes, y solo algunos son la verdadera finalización de toda la historia. Para encontrarlos, los jugadores tendrán que aprender mucho de todos los personajes.

¿Cómo llamar a Bumblebee durante 12 minutos?

Mire en el armario y en la bolsa cerca de la ropa encontrará un teléfono. Afortunadamente, recuerdas su número cuando la llamaron antes, así que haga clic en el botón Bumblebee a la derecha de llamarla.

¿Cómo demostrar que el día comenzará de nuevo en 12 minutos?

Tomar un regalo, hable con su esposa y dígale que el día se repite. Cuando ella responda con escepticismo, haga clic en la opción «Demuestre que el día se repite» y seleccione el regalo. El personaje principal dirá que él sabe que hay ropa para niños en el regalo.

¿Cuánto tiempo se tarda en repeler 12 minutos?

Un thriller interactivo sobre una persona que cayó en un bucle de tiempo. Si nos centramos en las tareas principales, entonces los «doce minutos» en términos de duración son de aproximadamente 4 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que pases alrededor de 7½ horas para lograr una finalización del 100%.

¿El esposo es un hermano 12 minutos?

Durante la conversación del esposo y la esposa del policía, la verdad se revela para la búsqueda de un hermano, completando un bucle temporal. El esposo es en realidad el hermano consolidado de su esposa, aunque no sabía sobre su relación o el asesinato de su padre.

¿Cómo obtener un final solitario en 12 minutos?

Solo finalización (finalización de crédito)

Para obtener este final, vaya directamente al baño y encuentre relojes de bolsillo en la abertura de ventilación. Asegúrate de cerrar la puerta detrás de ti antes de abrir la ventana. Después de tomar un reloj de bolsillo, mírelos, y el juego irá lentamente a la escena final.

¿Cómo perderse la hora en 12 minutos?

Una forma de acelerar el tiempo es un sueño en la cama, para el cual es suficiente solo hacer clic en él con un mouse. Otra forma de acelerar el tiempo es esconderse en el armario, y luego habrá opciones para diálogos que ayudarán a pasar rápidamente a los momentos importantes de la trama.

¿Cómo hacer que un policía habla 12 minutos?

En cambio, tendrás que aplicar un juego sucio. Golpéelo con un cuchillo que tomaste de sus bolsillos, y luego comenzará a cooperar. Después de eso, puede hacerle cualquier pregunta necesaria para avanzar.

¿Cuál es el nombre de código del Bumblebee?

También se conoce como N. B. E.-02, ZB-7 o B-127 y actúa bajo el nombre de Código de oro.

¿Cómo hacer amigos con un abejorro?

Bumblebee puede ser acariciado, atrayéndolo y permitiéndole alimentar la palma de su mano. Puede acariciar cuidadosamente la abeja con el dedo. Sin embargo, con un movimiento agudo de la abeja, puede dañar accidentalmente su pieza inferior o aguijón. Es más fácil tratar de planchar a los machos de abejorros, no a las mujeres.

Bucle temporal: ¿realidad o falso?

El bucle de tiempo o un bucle temporal es una técnica de trama en la ficción, cuando los personajes rehoran un segmento del tiempo que se repite, a veces más de una vez, con la esperanza de escapar del ciclo de repetición.

¿Cómo salir del bucle?

Cómo liberarte

  1. Observe cuándo está en el ciclo, usando la introspección. Comience determinando algunos de los ciclos repetidos existentes..
  2. Acéptelo por el hecho de que en este momento estás en un bucle..
  3. Haga una elección a favor de interrumpir el patrón..
  4. Quédese con el cuerpo para romper el bucle..
  5. Expanda el pensamiento con la ayuda de la pregunta.

¿Son hermanos y hermanas en 12 minutos?

Resulta que el hijo de Georgin, el protagonista del juego de 12 minutos, mató al padre de su esposa. Además, dado que el padre de la esposa también es el padre del personaje del juego, la pareja se da cuenta de que son medias hermanas y hermanas, lo cual es un terrible giro del destino.

¿Qué juego tiene 100 finales?

Star Ocean: Second Evolution es un jugador de roles de la segunda historia de rol de 1998, que tenía 100 finales, y todos abrieron por jugadores realizando ciertas acciones a lo largo de la campaña de juegos.

¿Quién es el monstruo en la película «12 minutos»?

Anteriormente, el policía dijo que las últimas palabras de su padre eran las palabras «monstruos», y su esposa confirmó que tenía en mente a su hermano, quien se convirtió en el resultado de la novela de su padre y niñera.

¿Están el marido y la esposa en parientes de «12 minutos»?

Después de muchas horas de tortura al final del juego, resulta que el esposo es en realidad el hijo del padre de su esposa, que tuvo una aventura con una niñera. Esto significa que él es el medio hermano de su esposa, lo que, de hecho, significa una relación de mezcla de sangre.