¿Cómo ingresar a la cuenta de Call of Duty en un teléfono nuevo?

¿Cómo devolver el Call of Duty por teléfono?

Dado que no puede ingresar la cuenta con la que necesita ayuda, debe crear una cuenta temporal de Activision para enviar una solicitud para restaurar la cuenta. También es necesario vincular la cuenta PlayStation, Xbox, Steam o Battle. net, que anteriormente se asoció con el registro de piratería de Activision.

¿Puedo enviar cuentas de Call of Duty?

Si comenzó a jugar en la cuenta de invitado y decidió conectar primero el Call of Duty, Facebook, Line, Google Play o Game Center, el progreso alcanzado por la cuenta de invitados se transferirá automáticamente a la cuenta relacionada.

¿Cómo ingresar la cuenta de bacalao?

Vaya a la página de entrada al sistema Callofduut. com. Seleccione el registro de la plataforma que desea usar para ingresar al sistema, y ​​será redirigido a la página de entrada de la plataforma. Inicie sesión en la cuenta de la plataforma, y ​​será redirigido a Callofduty. com.

¿Cómo atar una cuenta de bacalao con un bacalao de teléfono móvil?

Vinculante de cuentas de plataforma

  1. Ingrese su cuenta Activision.
  2. Tire del cursor en el nombre de su cuenta en la parte superior de la página y seleccione cuentas vinculadas (cuentas relacionadas).
  3. Seleccione la cuenta de enlace (ate una cuenta) junto a la cuenta que desea vincular..
  4. Ingrese el código de auditoría que se enviará a la dirección de correo electrónico relacionada con su contabilidad de Activision.

Cómo ingresar al móvil Call of Duty en un nuevo teléfono |Entrada a la cuenta móvil COD

¿Cómo encontrar su cuenta de Activision en Cod Mobile?

El identificador de Activision se puede encontrar en el perfil de la cuenta de Call of Duty. Para encontrarlo, vaya al perfil de dirección. callofduty. com/cod/info.

¿Se transferirá mi progreso en el juego Call of Duty?

Su progreso (estadísticas, títulos, armas y camuflaje) y contenido desbloqueado (camuflaje y otros elementos de personalización) estarán disponibles en todas las plataformas siempre que juegue en la misma cuenta de Activision relacionada, en la que inicialmente obtuvo progreso y contenido desbloqueado.

¿Es la cuenta de Call of Duty la misma que la cuenta de Activision?

Dado que el progreso del juego en Call of Duty: Modern Warfare se almacena en su cuenta de Activision, puede jugar en cualquier plataforma a la que su cuenta esté atada y su progreso se transferirá a ella. Antes de que pueda jugar por primera vez, se le invitará a registrarse o ingresar la cuenta de Activision.

¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de Call of Duty?

Intente ingresar el sistema nuevamente usando su dirección de correo electrónico y contraseña de Activision. Si esto no funcionó en un navegador web, ingrese el sistema a través de la red (PSN / Xbox / Steam) o el correo electrónico y la contraseña. Asegúrese de que la cuenta que desea usar (Xbox / PSN / Steam) esté relacionada con su cuenta de Activision.

¿Call of Duty elimina su cuenta?

Si decide solicitar información personal en Activision, eliminará para siempre la información publicada bajo su cuenta en Activision. Toda la información personal relacionada con su cuenta se eliminará para siempre, y este proceso no se puede cancelar.

¿Se guarda su cuenta de Activision?

El juego cruzado y el progreso cruzado en Activision demandan que vinculó sus cuentas en la consola y Activision. En los juegos de Activision con la función de procesamiento cruzado, el progreso se almacena en la cuenta de Activision.

¿Perderé mi progreso si elimino el móvil Call of Duty?

Retire y reinstale la aplicación.(Tenga en cuenta: la eliminación de la aplicación no conducirá a la eliminación del progreso u otros datos de juego).

¿Call of Duty Mobile tiene su progreso?

Puedes continuar jugando como invitado, y el juego se guardará automáticamente en la memoria de tu dispositivo. Sin embargo, no podrá transferir este progreso a un nuevo dispositivo o, si es necesario, reiniciar el teléfono.

¿Qué sucede cuando la cuenta móvil COD está conectada?

Después de vincular, la cuenta de Activision/Call of Duty no puede desanimarse, y el progreso no se transferirá a otra cuenta de Activision/Call of Duty si decide ingresar al sistema con otros datos contables. Presione el punto de configuración (el icono del engranaje en la parte superior de la pantalla).

¿Qué pasará si dejo bacalao móvil?

Los jugadores deben tener en cuenta que la salida de la cuenta no conducirá a la eliminación del progreso del juego y los datos en COD Mobile.

¿Cómo tejer Cod Mobile con una cuenta de Google?

— Centro de referencia COD Mobile..

  1. Presione el punto de configuración (el icono del engranaje en la parte superior de la pantalla).
  2. Haga clic en el botón ATE en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. De las opciones propuestas, presione el botón Call of Duty.
  4. Después de la apertura del navegador, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en el botón para ingresar ahora.

¿Cómo averiguar si mi móvil COD está conectado?

Presione el punto de configuración (el icono del engranaje en la parte superior de la pantalla). 3. Haga clic en el botón en la esquina superior derecha de la pantalla, lo que indica que la cuenta social que ha elegido estaba conectada.

¿Por qué no puedo ingresar al sistema móvil COD?

Datos incorrectos para ingresar al sistema. Usando la versión anterior del juego. Usando una cuenta prohibida. Trabajo inestable de Internet.

¿Puedo vincular mi cuenta de Call of Duty: Mobile a mi cuenta de Warzone?

Un consejo poco conocido que muchos jugadores no conocen es que puedes vincular Call of Duty Mobile con Call of Duty Warzone. Al vincular ambos juegos, puedes desbloquear recompensas especiales en Call of Duty Mobile en forma de Warzone Coins. Es rápido, sencillo y fácil de hacer.

¿Por qué no puedo desvincular mi cuenta de Activision?

Puede desvincular su cuenta una vez cada 12 meses. Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Activision o no puede desvincularla, comuníquese con el Soporte de Activision. El servicio de atención al cliente de Blizzard no puede proporcionar asistencia para vincular o desvincular cuentas de Activision.

¿Qué pasa si pierdo mi cuenta de Activision?

Eliminar una cuenta de Activision es un proceso irreversible. Una vez que elimines tu cuenta, todo tu progreso en el juego se perderá y tendrás que empezar de nuevo si decides crear una cuenta nueva.

¿Por qué ha cambiado mi cuenta de Activision?

Esto se hizo para mejorar la experiencia general del jugador en el juego. Cada jugador cuyo nombre de usuario fue cambiado recibió una tarjeta de cambio de nombre gratuita. Tenga en cuenta que si su nombre de usuario ha sido cambiado, no podrá volver a cambiarlo al original. Activision no aceptará solicitudes para revisar nombres de usuario modificados.