¿Cómo iniciar una horda de Argus?

Para comenzar la misión de Argus, debes completar la misión de la Mano del Destino. Si interrumpiste la misión introductoria de Argus y necesitas regresar, regresa a los muelles de tu capital y habla con Veresa Brisaveloz para los jugadores de la Alianza o Lady Liadrin para los jugadores de la Horda.

¿Cómo llegar a Argus desde la Horda?

Puedes llegar a Argus desde Ventormenta con la ayuda de Veresa Brisaveloz y el Profeta Velen. Reúnete con Veresa en el puerto de Ventormenta y viajad juntos a la Bóveda de la Luz. Allí conocerás al profeta Velen y abordarás la nave espacial Vindicaar, que se dirige a Argus.

¿Cómo abrir la misión «Mundo de Argus»?

Para comenzar la misión World of Argus, debes completar la misión Uniendo las Islas con cualquier personaje de tu cuenta. También es necesario desbloquear «Broken Shore» en un personaje que intenta llegar a Argus.

¿Cómo llegar a Argus desde las Tierras Crepusculares de Dalaran?

Para comenzar a desbloquear Argus, debes completar las misiones introductorias a la versión Legion de Dalaran, que requieren el nivel 45 en comparación con Shadowlands. Estos son «Unificación de las Islas», «Ejércitos de Legionfall» y «Asalto a las Costas Abruptas».

¿Dónde está la entrada a la incursión de Argus?

Antoran, el Trono Ardiente: incursión en Argus, en los Páramos de Antoran. No se ingresa a través de la puerta principal, sino a través de una grieta debajo de la plataforma de artillería cerca de la Armería de Fuego Vil, que mata a cualquiera que pase cerca de ella.

World of Warcraft – Cómo llegar a Argus

¿Dónde están los portales a Dalaran en las Tierras Sombrías?

Los portales a Dalaran existen en las salas de portales de Orgrimmar y Ventormenta.

¿Cómo llegar a Argus desde la Horda de Dalaran?

Para comenzar la misión que se enviará a Argus, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar en el nivel 45.
  2. Completa la misión «Ejércitos de Legionfall» (comienza con el Archimago Khadgar en Dalaran 69, 43).
  3. Completa «Asalto a las Costas Abruptas» (la siguiente etapa de «Army of Legionfall»).

¿Cómo desbloquear todos los portales en Orgrimmar?

Problemas comunes. Si no hay portales en Orgrimmar o Ventormenta, asegúrate de que tu personaje haya completado la misión introductoria de Legion. Después de completar la cadena de misiones, verás reaparecer personajes y portales en la sala del portal.

¿Dónde están los portales en Orgrimmar?

Después del cambio, la sala del portal de la Alianza está ubicada en el Santuario de los Magos en el Barrio de los Magos en Ventormenta, y la sala del portal de la Horda está en las puertas de Orgrimmar, antes de la entrada al Valle del Poder.

¿En qué nivel desbloquearás a los zombies de Argus?

Argus se desbloquea en el rango 37.

¿Cómo desbloquear la misión «Aranara»?

El mundo de Aranara Quest es una búsqueda mundial que forma parte de la serie Aranyaka Quest. Para abrir la misión «Mundo de Aranara», primero debes cumplir la búsqueda «Lost Child».

¿Qué misión abre la oportunidad de ensuciar al dragón?

Después de aprobar los dos primeros capítulos de la campaña en las costas de Awakening, los corredores pueden abrir la búsqueda «High Singing on the Dragon». Alekstraza, conectando la vida, se puede encontrar en el almacenamiento de rubí de la vida en aproximadamente 61º nivel. Allí podrán estudiar el viaje en el dragón y comenzar a volar.

¿Cómo llegar a la horda de las islas del dragón?

Vaya al muelle sur en el puerto de Stormwinda y espere a la llegada del barco Rugged Dragonscale.¡Siéntate en el barco «Strong Dragon Scales» y ve a las Islas Dragón!

¿Qué es una búsqueda de entrada «Argus»?

La trama «Argus» es una búsqueda del Patch 7. 3. 0. Está dedicado al viaje de los héroes de Azerot a Argus, la patria original de Eedarov, para terminar una vez y para siempre la amenaza de una legión en llamas.

¿Cómo abrir una nueva carrera de hordas?

Llegue al nivel 50 para el personaje de la Horda. Visite la guardia del cohete en el templo de Akunda en Vol’dun para comenzar la trama de Vol’dun. Complete la búsqueda «Secretos en las arenas», que consta de siete meta-apropiaciones. Complete la búsqueda «Races aliadas: Wulper», que expande la historia existente.

¿Por qué no hay nadie en Orgrimmar?

Esto sucede cuando el personaje comienza la cadena de misiones roto y no lo termina. Si regresa al lugar y completa la búsqueda a través de aliados de Illidari (Alliance) o mantiene a sus amigos cerca (Horde), volverá a la versión habitual de Stormwinda u Organismmar.

¿Por qué no veo a nadie fuera de Orgrimmar?

Si no ves a otros jugadores cuando pasas por la puerta principal de Orgrimmar a Durotar, verifique la búsqueda de Vodvodnaya de la Legión «Legion Returns» en el tablero de comando de las misiones. Tome esta búsqueda y luego complete la línea de búsqueda completa a continuación para arreglar la fase: la Legión regresa.

¿Cómo obtener una llave de portal?

Con la destrucción de las conexiones, las teclas del portal utilizadas para crearlas caen en el portal original. Encuentre pequeños objetos rectangulares en el suelo al lado del portal y seleccione: estas son claves de portal que conducen a portales remotos.

¿Cómo llegar a Argus en el papel de Drakhir?

Para hacer esto, debes realizar la búsqueda «Asociación de Islas», obtenida de Khadgar. Está en la ciudadela púrpura. Para hacer esto, debe ganar una reputación amistosa con todas las fracciones de la Legión.

¿Puedes volar en Argus?

No puedes volar en Argus, incluso si desbloqueas vuelos en las zonas de la Legión después de pasar Pathfinder de Islas Broken, la segunda parte. Esta es una solución consciente para los desarrolladores de World of Warcraft. Aunque no se planea volar en el futuro, puede obtener un logro que le permite aumentar la velocidad del movimiento en Argus.

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar Argus?

¡La historia completa de Argus puede tomar de un jugador inexperto de hasta 8 horas, mientras que nuestros prisioneros los transportistas la hacen frente a solo 2!

¿Dónde están los portales en Dalaran?

El portal de Dalara en las cuevas del tiempo es un portal en la Ciudadela Violeta Dalaran (Nordtrand), ubicada inmediatamente después de la entrada a la escalera principal y a la izquierda (opuesta al portal al interior púrpura).

¿Por qué no hay portales en Dalaran?

Todos tienen una piedra dalaran de la Legión, por lo que el portal nunca fue necesario. Simplemente no quería tener dos portales en diferentes Dalaran en un solo lugar.

¿Dónde están los portales en las tierras crepusculares de Orgrimmar?

La sala de portal de la alianza está en la Torre de Magos, y es más que su análogo de la Horda. Al ingresar al portal, verá un camino que conduce a la habitación con los entrenadores de magos y portales. Allí puede girar a la izquierda, a los portales a Asran, Boralus y Azsun, o a la derecha, a los cuatro portales restantes.