¿Cómo posponer Skyrim a Skyrim Special Edition?

Para transferir los archivos de guardado, ingrese la carpeta Guardar y copie todos los archivos de guardado que desea transferir (deben estar en la lista (guardar # – Nombre de caracteres, ubicación). Habiendo copiado los archivos, ingrese el paquete de edición especial e insertar ellos, luego cierren carpetas y ejecute el juego.

¿Es posible transferir el archivo de guardado de Skyrim a Skyrim Special Edition?

Las preservaciones existentes del juego de PC original funcionarán en la versión de PC Skyrim Special Edition. Simplemente copie las viejas conservaciones de mi carpeta de juego/Skyrim a mi carpeta de juegos/edición especial de Skyrim.

¿Es posible transferir datos de Skyrim?

Sí. Puede transferir los juegos guardados de cualquier otra versión al ensamblaje de GOG copiando la carpeta de la carpeta «mis documentos \ mis juegos \ Skyrim Special Edition \ Saves» en «Mis documentos \ Skyrim Special Edition Gog \ Saves».

¿Dónde están los archivos de guardado de Skyrim Special Edition?

Vaya a la sección «Documentos». Seleccione la carpeta «My Games». Debería aparecer en él con el nombre «Skyrim Special Edition» o «Skyrim» dos veces hacer clic en su nombre y verá la carpeta «Guardar».

¿Perderé juegos guardados si reinstalo Skyrim?

¿Perderé mis preservaciones si tengo que reinstalar los Scrolls de ancianos V: Skyrim o Steam? No. Skyrim es compatible con la nube de Steam Cloud, gracias a la cual estos juegos almacenados se almacenan en Steam. Esta función permite a los jugadores cargar y jugar sus juegos guardados en diferentes computadoras.

¡Cómo posponer Skyrim a Skyrim Special Edition!(¡y úsalos!)

¿Cómo importar las preservaciones de Skyrim?

Antes de la transferencia, asegúrese de que Skyrim esté instalado en ambas máquinas.

  1. En la primera computadora, vaya a la carpeta MyDocuments → Juegos → Skyrim → Guardar. Nota: La carpeta de juegos puede llamarse ‘myGames’ o de alguna manera de manera diferente.
  2. Copie el contenido de la carpeta en el dispositivo portátil (por ejemplo, unidad flash).
  3. Inserte el contenido en la segunda PC en la carpeta ‘Guardar’.

¿Dónde se almacenan Skyrim en Steam?

De acuerdo con este mensaje en el foro, en Win Dows 8, el almacenamiento todavía se almacena en el mismo lugar que en Windows 7 (es decir, C: \ Users \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ My Games \ Skyrim \ Saves), sin embargo, ahora lo son marcado como archivos ocultos. Para cancelar la ocultación de los archivos: abra la ventana del conductor, vaya a la carpeta Skyrim.

¿Puedes casarte con Skyrim de nuevo?

Vanil, no. Te casarás una vez y no puedes volver a casarte. El divorcio no es una opción.

¿Pueden los seguidores ir a la prisión de Skyrim?

Aunque los seguidores intentarán quedarse con usted, en Skyrim hay lugares donde no pueden acompañarlo (por ejemplo, prisión). Esperarán afuera hasta que aparezcas nuevamente, pero después de tres días de espera, tu seguidor se irá. Si el seguidor deja su servicio, volverá a su vida habitual.

¿Cuál es la diferencia entre el aniversario de Skyrim y la edición especial?

Skyrim: edición Jubilee

La publicación de aniversario contiene todo el contenido anterior ofrecido por la publicación especial anterior, pero la complementa de tal manera que rinda homenaje a la comunidad y brinde a los fanáticos muchas más posibilidades de placer.

¿Es posible transferir el mod Skyrim a una publicación especial?

Para empacar el mod para su uso en Skyrim Special Edition: tome los archivos Skyrim Fit como base. Vuelva a contar el archivo Skyrim con un nuevo archivo SSE que acaba de guardar.

¿Se almacena mi almacenamiento en Steam?

Los juegos pueden usar Steam Cloud para almacenar varios tipos de datos, incluida la configuración del juego, la conservación de juegos, las estadísticas de perfil y otros datos específicos para el usuario. Muchas configuraciones de clientes de Steam también se conservan en la nube, incluidas las colecciones, los amigos de los amigos y todo lo que cambia en el menú de configuración del cliente Steam.

¿Dónde están los archivos de conservación de Skyrim Fitgirl?

Para aquellos que tienen FitGirl Edition, simplemente vayan a la «carpeta de juego», luego en «x64», allí encontrarás la «carpeta de perfil», hay preservaciones, eso es todo … eso es todo …

¿Cómo acceder a la conservación en la nube de vapor?

Abra el sitio web de Steam Cloud en el navegador e ingrese el sistema. Después de la entrada, verá una lista de juegos de ahorro de nubes. Para cargar un archivo de guardado en la nube para cualquier juego, haga clic en el botón Mostrar archivos para este juego en la lista de juegos.

¿Hay algún almacenamiento de plataforma cruzada en Skyrim?

El Elder Scrolls V: Skyrim no admite la conservación cruzada para ninguna plataforma.

¿Dónde están los archivos Skyrim?

Cómo encontrar la ubicación de la conservación de Skyrim en Windows. Puede comprar el Elder Scrolls V: Skyrim o Skyrim Special Edition en Steam y jugar en Windows 7/8. 1/10. El archivo de juego local se almacenará en la carpeta Steam, pero la ubicación de conservación de Skyrim se encuentra en el disco de C.

¿Cómo acceder a los archivos de datos de datos?

A continuación se muestra el procedimiento:

  1. Vaya a la carpeta de datos. Usando el conductor de archivo Buil t-En Rapidit, busque la carpeta de datos en la unidad interna, la ruta hacia ella se ve de la siguiente manera:/almacenamiento/emulado/0/android/datos.
  2. Abra el archivo usando un administrador de archivos del sistema.

¿Cómo acceder a la carpeta del juego de datos?

Windows: en el sistema operativo de Windows, la mayoría de los juegos se pueden encontrar abriendo el explorador de archivos y avanzando a la dirección «%HomePath%\ AppData \ Locallow». Esto se puede hacer insertando esta ruta al archivo en la línea de dirección en el conductor del archivo.

¿Es posible comenzar un nuevo juego en Skyrim sin eliminar el anterior?

No, solo guárdelo en una nueva ranura. El archivo de conservación indica el nombre del personaje, por lo que puede seguir su conservación. Desafortunadamente, no hay gestión de conservación en el juego, pero podría ser útil.

¿Es posible reinstalar Skyrim sin perder mods?

Cuando el Skyrim Deinstal no es eliminado por usted; Solo se elimina su copia instalada en la carpeta Skyrim. Si usa NMM, simplemente camine por el modelo de modos, al lado de la cual hay una marca de verificación verde, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione «Eliminar del perfil activo», y luego instálelos nuevamente, como de costumbre.

¿Cómo usar los viejos mods Skyrim en una edición especial?

Inicie el Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y seleccione «Play». En la siguiente pantalla en el menú principal, seleccione Mods. En la primera apertura del menú MODS, es posible que se le invite a ingresar al sistema con los datos de la cuenta bethesda. net. Si no tiene una cuenta bethesda. net, puede crearla aquí.