¿Cómo pueden mis hijos poder intercambiar juegos por Switch?

Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados en cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Hay alguna forma de compartir juegos en Switch?

Al igual que Xbox One y PlayStation 4, puedes intercambiar juegos en Nintendo Switch. Si su cuenta tiene una copia digital del juego, puede compartirla fácilmente con un amigo o solo entre Switch y Switch Lite.

¿Cómo pueden mis hijos jugar entre sí?

Si todos se reunieron en una habitación, en los juegos compatibles puede combinar hasta ocho sistemas familiares Nintendo Switch utilizando la comunicación inalámbrica local (también conocida como «Juego conjunto en el sofá»). Además, puede conectarse a Internet para jugar con familiares y amigos que están lejos de casa.

¿Pueden varias cuentas jugar el mismo juego de Switch?

Todas las cuentas de usuario en su consola principal Nintendo Switch pueden jugar juegos comprados usando su cuenta de Nintendo.

18 Increíbles secretos Nintendo Switch!🔥😱🤯

¿Es posible jugar un juego en dos interruptores en dos interruptores?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, que le permite conectar hasta 8 jugadores a varias consolas de Nintendo Switch a través de la conexión inalámbrica local.

¿Cómo conectar a varios usuarios con una cuenta en Nintendo Switch?

En el menú de inicio, seleccione la «Configuración del sistema» → «Usuarios» → «Agregar usuario». Elija un método de agregar usuarios. Si la cuenta de Nintendo ya está conectada con el usuario en otra consola, puede elegir «importación de datos del usuario con otra consola». Siga las instrucciones en la pantalla para completar el proceso.

¿Pueden dos niños usar el mismo prefijo de interruptor?

No, no hay restricciones. La cuenta matriz debe comprar membresía familiar, después de lo cual cualquier cuenta de Nintendo de cualquier edad en el grupo familiar (incluidas las cuentas de los niños) puede usar los servicios de Nintendo Switch en línea. Los miembros de mi familia usan sus propias consolas Nintendo Switch.

¿Cada niño necesita su propio interruptor?

Los jugadores que usan membresía familiar pueden acceder al servicio en línea de Nintendo Switch a través de una o más consolas de Nintendo Switch; no todos tienen que usar el mismo sistema.

¿Por qué los miembros de la familia no pueden jugar juegos de cambio?

¿Por qué los miembros de la familia no pueden jugar juegos de cambio? Tenga en cuenta que para cada cuenta de Nintendo puede instalar una consola como la principal. Si cambia la consola principal de su cuenta de Nintendo, sus juegos no podrán jugar a otros usuarios del sistema hasta que la convierta en la principal para su cuenta de Nintendo.

¿Pueden dos interruptores jugar juntos?

Puede jugar juntos en la red o en la misma habitación utilizando uno o más sistemas*. Las funciones específicas dependen del juego, por ejemplo, chat de voz o juego con una pantalla dividida, pero el pasatiempo conjunto con amigos y familiares es la dirección clave de Nintendo Switch.

¿Puedo vincular la cuenta de Nintendo de mi hijo con la mía?

Nintendo cuenta para niños (menores de 12 años) debe crearse a través de la Nintendo de los padres o tutores. Después de crear la cuenta de Nintendo Children, se puede vincular a Nintendo Switch.

¿Cómo convertir una cuenta para niños en una cuenta parental Nintendo Switch?

Vea la información en la pantalla y seleccione Confirmar el cambio.

  1. Ingrese la cuenta del administrador de Nintendo para el grupo familiar..
  2. Elija un grupo familiar.
  3. Seleccione la cuenta de Nintendo, que debe instalarse como parental/tutor..
  4. Haga clic en el botón de instalación como padre/tutor para completar el proceso.

¿Cómo tejer una cuenta para niños de Nintendo con la mía?

Ingrese su cuenta Nintendo. Seleccione un «grupo familiar», luego «agregue un participante» y luego «cree una cuenta del niño». A continuación, ingrese información sobre el niño que usará la cuenta. Al confirmar la información, seleccione Aceptar.

¿Deberían ambas personas poseer el juego para jugar juntos en Switch?

Cada interruptor requiere su propia copia del juego, digital o físico. En Mario Kart 8 Deluxe, dos personas pueden jugar en un juego inalámbrico local con un interruptor, uniendo completamente a hasta ocho jugadores.

¿Necesito crear una cuenta de Nintendo separada para mi hijo?

Todas las cuentas de Nintendo creadas para niños menores de 12 años se sintonizan automáticamente como cuentas controladas en el Grupo Familiar de la Cuenta de Nintendo.

¿Cuál es el plan de tarifas de la familia Nintendo?

Plan de tarifas familiares Nintendo Switch Online es un plan de tarifas grupales para los servicios en línea, que brinda a varios usuarios acceso a funciones multijugador del juego en línea, la biblioteca NES y SNES, almacenamiento en la nube de estos juegos, chat de voz a través de una aplicación para un teléfono inteligente, como así como propuestas especiales para juegos y equipos de un teléfono inteligente.

¿Necesito una cuenta de Nintendo separada para cada usuario?

Tenga en cuenta que una consola principal se puede registrar para una cuenta de Nintendo. Si ha registrado la consola principal, sus compras digitales podrán jugar a todos los que usen esta consola principal. Otros jugadores no podrán acceder a sus juegos digitales para una consola no principal.

¿Vale la pena la vinculación de la cuenta de Nintendo?

La cuenta de Nintendo se puede crear de forma gratuita (no se requieren costos).

¿Qué une la cuenta de Nintendo?

Para usar todas las capacidades de Nintendo Switch, la cuenta de Nintendo debe estar relacionada con la cuenta de usuario en la consola.*Solo se puede vincular una cuenta de Nintendo a cada usuario.*Después de vincular, no puede cambiar la cuenta de usuario y atarla a otra cuenta de Nintendo.

¿Es posible usar la misma copia del juego de animales de juego en dos interruptores?

En un sistema Nintendo Switch, solo puede crear una isla, incluso si usa varios juegos. Para crear otra isla, se requiere otro sistema.

¿Cuántos interruptores se necesitan para jugar a Mario Kart para 8 jugadores?

De dos a ocho interruptores de interruptores de Nintendo

Un modo inalámbrico de usuarios múltiples para jugadores de dos a ocho, cada uno en la misma pantalla de interruptor.

¿Puede una familia usar una cuenta de Nintendo?

El Grupo Familiar de la Cuenta de Nintendo le permite combinar la cuenta de Nintendo en un solo grupo. Los grupos familiares pueden incluir: una cuenta de administrador para administrar el grupo. Cuentas generales Nintendo.

¿Pueden dos perfiles usar conjuntamente una cuenta de Nintendo?

En Nintendo Switch puede crear hasta 8 cuentas de usuario. La cuenta de usuario se puede vincular a la cuenta de Nintendo en cualquier momento después de su creación. Después de vincular a la cuenta de Nintendo, las funciones de red del sistema estarán disponibles.