¿Cómo puedo eliminar la cuenta de mi hijo Roblox?

Para enviar una solicitud de eliminación, contáctenos a través del formulario de soporte y seleccione el derecho derecho a ser olvidado en la sección Solicitudes de privacidad de datos. Para proteger su confidencialidad, tomaremos medidas para verificar su personalidad antes de satisfacer su solicitud.

¿Cómo eliminar la cuenta de mi hijo Roblox?

Cómo eliminar la cuenta de Roblox de su hijo

  1. Ingrese a Roblox bajo su nombre de usuario y contraseña para acceder a sus compras en Roblux..
  2. Seleccione el elemento «Eliminar cuenta» en el menú Dro p-down en la esquina superior derecha de la página.

¿Pueden los padres eliminar a Roblox?

La primera y más fácil forma de eliminar la cuenta de Roblox es escribir en el servicio de soporte en [correo electrónico protegido] y solicitar que la elimine. Para ahorrar tiempo, también debe indicar su nombre, correo electrónico y dirección para verificar la personalidad, ya que no eliminarán la cuenta sin asegurarse de que sea suya.

¿Cómo eliminar la cuenta de Roblox sin contactar a Roblox?

Para eliminar la cuenta de Roblox, debe comunicarse con el servicio de soporte de Roblox, ya que no hay una forma especial de eliminar la cuenta a través de la página de la cuenta o el usuario, como se hace en la mayoría de los otros sitios.

¿Cuánto tiempo se elimina la cuenta de Roblox?

La eliminación de la cuenta de Roblox lleva 2-3 días.

Durante este tiempo, puede enviar una solicitud al servicio de soporte para cancelar la solicitud de eliminación, si es necesario. Además, puedes jugar el juego a lo largo del tiempo, mientras que tu cuenta está en proceso de eliminación.

¡La cuenta de mis hijos Roblox fue pirateada!(Roblox)

¿Se conservará su cuenta si elimina Roblox?

Roblox Deleys Cuentas que no funcionan para liberar espacio en sus servidores para nuevos jugadores. Si no va a su cuenta durante el año, se eliminará para usted. Antes de tratar de usar estos métodos, debe tenerse en cuenta que después de eliminar la cuenta de Roblox, la probabilidad de que se restaure es extremadamente pequeña.

¿Debo permitir que un niño de 12 años juegue con Roblox?

Roblox tiene una clasificación de edad PEGI 7+. Esto significa que los niños de 7 años o más pueden jugarlo. Si su hijo de 12 años le pide permiso o ayuda para crear la cuenta de Roblox, le recomendamos que establezca el control de los padres y monitoree las acciones del niño.

¿Debo permitir que mi hijo de 12 años juegue con Roblox?

Asegúrese de que su hijo haya creado una cuenta al indicar la edad correcta. En Roblox, se incluyen algunas configuraciones de seguridad y control de los padres para niños menores de 13 años. Sin embargo, aún debe verificar la configuración para asegurarse de que estén instaladas correctamente. No todos los juegos en Roblox son adecuados para su hijo.

¿Por qué los padres rechazan a Roblox?

Los juegos creados por los usuarios pueden introducir un contenido inaceptable. Uno de los principales riesgos que los padres deben saber sobre Roblox son los juegos creados por usuarios, o «juegos sin condicionalmente» que contienen contenido para adultos, por ejemplo, imitación de actos sexuales, imágenes gráficas y vocabulario inapropiado.

¿Pueden los padres cambiar la edad del niño por Roblox?

La configuración de edad no se puede cambiar. Roblox busca garantizar la seguridad y protección de la vida privada de nuestros usuarios. Por esta razón, así como de acuerdo con las reglas de COPPA, los usuarios menores de 13 años no pueden cambiar la configuración de edad.

¿Se conservan las cuentas de los padres en Roblox?

Sin embargo, Roblox ofrece una función que permite a los padres limitar la posibilidad de comunicación en el chat y los tipos de experiencia a la que sus hijos pueden acceder. Los padres pueden obtener más información sobre cómo garantizamos la seguridad de los niños y sobre nuestros controles parentales en nuestra guía para los padres.

¿Qué deben saber los padres sobre Roblox?

Roblox fomenta la interacción del usuario utilizando la función «chat y fiesta». Todos los chats se filtran, es decir, las expresiones inaceptables son reemplazadas por símbolos. Una conversación para niños menores de 13 años se filtra más severamente. Además, las personas trabajan en Roblox que se aseguran de que no haya vocabulario y contenido inaceptables en el chat.

¿Qué les preocupa a los padres en Roblox?

Esta no es la primera vez que Common Sense Media advierte a los padres que los niños pueden encontrar contenido inaceptable en Roblox, incluida la violencia y el vocabulario anormal, así como los materiales sexuales y racistas.

¿Es también durante 14 años para Roblox?

Bueno, una respuesta breve: nunca serás demasiado adultos para jugar Roblox.

¿Qué pasará si la edad de Roblox no ha alcanzado los 13 años?

Si la edad de su hijo no excede los 13 años, Roblox lo incluirá automáticamente en un sistema de comunicación limitado. Esto significa que podrán escribir y recibir directamente mensajes de aquellos usuarios que están en la lista de sus «amigos».

¿Cómo debería un adolescente de 13 años confirmar su edad en Roblox?

Nota: Para confirmar su edad, debe tener al menos 13 años y tener un certificado de personalidad con una fotografía emitida por el gobierno (esta puede ser una licencia de conducir, pasaporte, una tarjeta de residente o cualquier otro documento emitido por el gobierno , con tu fotografía). Aparecerá una ventana po p-up en la pantalla y un código QR en el escritorio de la computadora.

¿Por qué Roblox necesita una dirección de correo electrónico de los padres?

Nota: Para aumentar la seguridad para controlar la configuración de los gastos y los cambios posteriores, se requerirá la dirección de correo electrónico principal/objeto como el código PIN de los padres en la cuenta de usuario.

¿Es posible eliminar las cuentas de Roblox?

Puede solicitar la eliminación de la información personal que recopilamos o almacenamos sobre usted. Para enviar una solicitud de eliminación, contáctenos a través del formulario de soporte y seleccione la opción «Derecho de olvidar» en la sección «Solicitudes de privacidad de datos».

¿Puede Roblox devolver su cuenta?

Si su cuenta de Roblox está pirateada, no podrá usar su nombre de usuario y contraseña para ingresar el juego. En este caso, para restaurar la contraseña, puede usar la «opción de restauración de contraseña».

¿Cuántas veces debe prohibir para eliminar su cuenta en Roblox?

Puede ser prohibido 3 veces antes de obtener Perm-Ban. Prohibición por 1 día – 24 horas a partir de la fecha de inicio de la moderación. Banja de 3 días – 72 horas desde la fecha de los inicios. Banja de 7 días – 1 semana desde el momento del inicio de la moderación.