¿Cómo puedo obtener Destiny DLC?

Visit the Bungie Rewards page and click «Claim Reward» beneath the specific reward . Log into Destiny 2 with the linked account to locate your in-game reward. Most digital Bungie Rewards claimed through Bungie. net can be located in Collections>Flair>Emblems>En general, o en el inventario del Maestro Rahul.

¿Cómo puedo obtener mi paquete para el 30 aniversario?

Tendrá que comprar por separado extensiones adicionales de Shadowkeep, Beond Light y Witch Queen. También deberá comprar la próxima expansión de Lightfall si planea jugarla. Ingrese el juego y podrá obtener el paquete del 30 aniversario.

¿Cómo obtener una recompensa por el pedido de la «Reina de las Brujas»?

Bonificaciones para preordenamiento — Obtener acceso instantáneo

*Este elemento se puede obtener en el inventario del criptang-maestro de Rahul en la torre o, para los nuevos jugadores, en el show Khan en el cosmodromo. Los jugadores pueden necesitar establecer estos objetos de las brujas de Queen, administrando adiciones al juego.

¿Por qué Destiny 2 DLC no funciona para mí?

Si el jugador experimenta problemas al tratar de obtener acceso a Destiny, DLC, orden preliminar, redimido contenido, entonces lo más probable es que haya perdido acceso a la plataforma para este contenido.

¿Por qué no puedo obtener mis recompensas de Bungie Rewards?

Ingrese la cuenta de Bungie y elimine todas las configuraciones de correo electrónico necesarias 2. Salga del sistema 3. Ingrese el sistema y vuelva a seleccionar todo el correo electrónico/notificaciones necesarias 4. Obtenga acceso a la remuneración digital: puedo confirmar que funciona.

Destino 2 |Guía de botín de aniversario! Contenido gratuito, nuevos tipos de armas, nuevos privilegios, fuentes de premios y mucho más

¿Cómo obtener un código de remuneración en Destiny 2?

Entrando en el perfil bungie. net, vaya a la página de perfil, seleccione códigos y luego seleccione Usar ahora junto a cada elemento.. Los jugadores que enfrentan problemas con el código de plataforma deben comunicarse con el servicio de soporte para su plataforma:

  1. Soporte de PlayStation.
  2. Soporte de Xbox.
  3. Soporte de vapor.
  4. Apoyo a los estadios.
  5. Soporte de juegos épicos.

¿Cómo acceder a Destiny 2 DLC?

Tienda de juegos épicos

Seleccione la sección [Biblioteca] en el lado izquierdo de la ventana. Habiendo encontrado su juego en la biblioteca, presione el botón [Tres puntos], ubicado junto al nombre del juego, y seleccione [Manaye DLC].

¿Cómo activar DLC?

  1. Vaya a la biblioteca en el cliente Steam.
  2. Seleccione el juego y en la página de la biblioteca de juegos, seleccione el icono de engranajes.
  3. Elegir. Propiedades. En el menú que aparece.
  4. Luego seleccione. DLC. En la ventana que aparece.

¿Cómo activar el nuevo DLC?

Al comenzar el juego, deberías ver DLC disponible en la lista en el menú del juego. Comience un nuevo juego y verifique si puedes jugar DLC. Para algunos DLC, es necesario lograr una determinada secuencia/progreso en el juego antes de poder jugar DLC.

¿Por qué no obtengo una ventaja para el pedido de la reina de brujas?

Las bonificaciones de la orden preliminar para la reina de las brujas no tienen una licencia separada para la plataforma, por lo que simplemente se desbloquean para la cuenta en la que se realizó la compra. Si participas en un juego conjunto, y el orden preliminar se realizó en la cuenta de tu hermano, es por eso que tiene estos bonos, pero tú no.

¿Cómo redimir a la «Reina de las Brujas»?

Seleccione el icono de la tienda PlayStation en la pantalla principal del sistema PlayStation. En la tienda PlayStation, seleccione «Redime de códigos» en la parte inferior del menú. Ingrese un código.

¿Dónde puedo obtener el paquete de aniversario de Destiny 2?

Obtenga un paquete de paquete de 30 aniversario de Bungie gratis para su cuenta de Destiny 2, a pesar de la advertencia antes mencionada. Es suficiente abrir la tienda o el sitio web de Epic Games en la PC, encontrar el paquete de Destiny 2 Bungie, abrir la página y hacer clic en el botón «Obtener».

¿Cómo obtener el paquete de Gjallarhorn Destiny 2 del 30 aniversario?

Para obtener Gjallarhorn en Destiny 2, debe comprar el paquete del 30 aniversario. Sin ella, no puede acceder a la búsqueda de una instalación de misiles. Habiendo recibido el paquete de aniversario, vaya al Ksur en el tesoro del tesoro en la eternidad y realice la búsqueda «y los lobos volarán».

¿Cómo obtener Gyallarhorn sin el 30 aniversario?

  1. Completa la tarea de Ksura. El primer paso para obtener Gyallarhorn será el paso de los «dones de la eternidad» redondos, una nueva tarea para seis jugadores en Destiny 2.
  2. Conoce al espectáculo Khan..
  3. Comiendo completo de la avaricia..
  4. Rastree las rondas del «Wolf Pack»..
  5. Regrese al programa Khan y luego hable con el Banshee.
  6. Espere su Gyallarhorn.

¿Cómo cargar DLC después de comprar código?

Si recibió un código para comprar con una copia del juego.

  1. Vaya a la tienda de consola y seleccione el código de redimir.
  2. Después de ingresar con éxito el código, asegúrese de que haya un juego básico y el DLC correspondiente en el kit.
  3. Comience a cargar contenido.

¿Por qué no puedo descargar DLC?

La imposibilidad de cargar DLC en Steam puede ser causada por problemas de conexión. Si hay algún problema en el servidor de Steam o cuando se conecta a Internet, el DLC instalado no podrá funcionar correctamente. Para eliminar este problema, puede verificar si los servidores de Steam funcionan correctamente.

¿Cómo averiguar si mi DLC está instalado?

También puede ver los DLC instalados en la ventana Propiedades del juego. Haga clic en el juego en la biblioteca Steam con el botón derecho del mouse y seleccione la propiedad. En una ventana po p-Up, seleccione la pestaña DLC para ver lo que se instaló.

¿Dónde puedo exigir Beond Light Deluxe Edition?

*Este artículo está disponible en el inventario del Master Crypttarch Rahul en la Torre. Los jugadores pueden necesitar instalar estos elementos más allá de la luz administrando los archivos del juego.

¿Cómo obtener un DLC abandonado gratis?

El paquete Destiny 2: Forsaken Pack incluye acceso a más de 20 tipos de armas exóticas abandonadas, el trono destrozado y el último Wish Raid. La campaña Destiny 2: Forsaken es gratuita para todos los jugadores hasta el 22 de febrero de 2022, y puedes comenzar visitando la costa de los confusos.

¿Cómo puedo obtener mis premios por el «fuego del destino»?

Para obtener una ceniza plateada, no es necesario interactuar con la hoguera: se convertirá automáticamente, pero accidentalmente puede dejar la actividad antes de que esto suceda. En cuanto a la caída, la hoguera en el centro de Eaz solo entregará solo enterogramas azules, pistolas o escopetas como recompensa.