¿Cómo sobrevivió el booker en la película «Burial at the Sea»?

El booker, que fue encontrado por Elizabeth en el episodio 2 «Burial at Sea», resulta ser solo una alucinación que surgió sobre la base de los recuerdos, así como las lesiones obtenidas como resultado de su salto intermarido en ascensión. Cada vez que Elizabeth intenta decir que es un booker, rápidamente le recuerda que esto no es así.

¿El booker está vivo en Bioshock?

Esta escena es en realidad bastante fácil de explicar: aunque el Booker muere durante el bautismo, esto solo evita el nacimiento de todas las versiones de la Comedom, y no todas las versiones del Booker. Cabe señalar que el booker que juegas realmente está muriendo, pero las versiones alternativas de la Boker están vivas, y dado que el comentario nunca es.

¿Cómo existe Elizabeth en el entierro en el mar?

Luetes viene a regañadientes al rescate de Elizabeth y explica que cuando murió, permaneció existiendo gracias a su superposición cuántica, pero no pudo volver al éxtasis sin destruir su estado cuántico único y no convertirse en una persona común, este es el resultado de Volviendo a la dimensión en la que murió por primera vez.

¿Elizabeth Boker sabe en el «entierro en el mar»?

Más importante aún, Elizabeth de Bioshock Infinite no es la Elizabeth que nos encontramos en el entierro en el mar. Esta Elizabeth nunca se había encontrado con un bouquer antes y, muy probablemente, es muy poderoso, porque desde el momento de su escape ha estado viviendo sin un sifón.

¿Es el booker Devitt Komstok?

Zakhary Komstok nació como Buker Devitt. Sirvió como soldado en el 7º Regimiento de Caballería del Ejército de los EE. UU. Y fue miembro de la masacre en Wunded-Kni. Posteriormente, Devitt lamentó el acto y estaba buscando expiación a través del bautismo.

Bioshock Infinite Burial at Sea Episodio 2 Elizabeth «Booker You? Te extraño».

¿Cómo fue el comentario en colza?

El intento de secuestrar al bebé Elizabeth terminó con una tragedia, en lugar de perder el dedo meñique en una pelea con Devitt, el bebé Liz permaneció caducifolio. Sonó y culpable, Komstok le pidió a Lutedov que lo enviara al Raptur, donde pudo encontrar refugio.

¿Booker Devitt es el villano?

En lugar de dibujar paralelos, el juego cae en una trampa, definiendo a estas dos personas como arquetipos. El comentario es un villano, un booker es un héroe, y cada vez que habla, mejoran esta diferencia entre ellos.

¿Booker Devitt es un chico malo?

Booker Devitt es una mala y mala persona. Veterano Wunde d-Kni, el bandido de Pinkerton y un detective privado, un clásico antihéroe negro, que aún no era.

¿Cuál es el final secreto del juego BioS Hock Infinite?

El booker finalmente adquiere la capacidad de controlar a Songberd después de una visita a la futura versión de Elizabeth. Es esta variable la que le permite comenzar una ruptura del bucle, y la elección de un bouker nunca deja las aguas de su bautismo original, nunca convertirse en un bouquer o una comedom, lo completa.

¿Está relacionado el «entierro en el mar» con «infinito»?

El entierro en la acción del mar tiene lugar después de los eventos de Infinite, que cubren varias realidades alternativas. Si la acción infinita se lleva a cabo a bordo de la ciudad flotante de Colombia, entonces la acción del entierro en el mar tiene lugar principalmente en el Megalopoli submarino de Raptur antes de los eventos del primer juego de Bioshock.

¿Qué edad tiene Elizabeth en el entierro infinito de Bioshock en el mar?

Al comienzo del juego tiene 19 años, y en entierro en el mar debería tener 20 años.

¿Songbird es un libro?

9 Songberd es otra versión de Bucker de Devitt

De uno de los Fincophons of Finn, podemos descubrir que Songberd es un medio hombr e-hal f-hombre. Elizabeth, capaz de abrir lágrimas en el universo, quizás regresó a la vida de otro Boker Devitt, sabiendo que esto es necesario para escapar de la torre y la victoria sobre el Comstok.

¿Quién es la verdadera madre de Boker?

Los padres de Devin Buker, Melvin Buker y Veronika Gutierres, estaban a su lado a lo largo de todos los altibajos de su carrera. Melvin y Veronica dieron a luz a Devin el 30 de octubre de 1996 en Michigan. La ex pareja casada, que nunca se casó, crió al jugador de la NBA en todo su infantil y juventud.

¿Songbird también es un booker?

TL; DR: Songbird es una versión máquina de un boker del tercer universo paralelo.

¿Quién es la esposa de Bioshock Boker?

Annabel Devitt (nee Watson) era la esposa de Boker Devitt y la madre de Anna Devitt.

¿Quién es el villano en Bioshock?

Frank Fontaine es el principal antagonista del juego BioShock. Es una autoridad criminal que se convierte en un enemigo jurado Andrew Ryan, tratando de apoderarse del poder en el éxtasis.

¿Por qué el booker fue asesinado en Bioshock?

El booker entiende que la única forma de borrar las atrocidades de la faz de la tierra, cometida por el Komstok (él mismo), y el daño causado por Elizabeth es morir antes de que pueda aceptar o rechazar su bautismo, cancelando así cualquier resultado. Varios Elizabeth ahogaron el Boker, y todas las realidades en las que existe el comentario se borra.

¿Quién es la mujer de Bioshock?

Daisy Fitzra es la principal antagonista del juego Bioshock Infinite y el segundo personaje de plano en el DLC BioShock Infinite: entierro en el mar. Ella también aparece como uno de los dos personajes principales del Romano Infinito, la razón en los disturbios.

¿Fue Booker Devitt Pinkerton?

Booker Devitt era miembro de Pinkerton, y luego fue expulsado de la organización.

¿Será BioShock 4?

En 2019, se confirmó oficialmente que el cuarto juego BioShock estaba en desarrollo, y si los fanáticos tienen suerte, en 2023 podrán aprender más al respecto.

¿Cuántos años duró el rapto?

A pesar del declive, la vida aún brilla en las ruinas. Durante los ocho años que han pasado desde el lanzamiento del primer juego, los Spicers se han vuelto aún más crueles, desesperados y deformados.

¿Por qué colapsó Raptur?

Aunque el Raptur fue construido como una utopía para la prosperidad de las personalidades creativas, la ciudad pronto se convirtió en ant i-utopia. En parte, la razón de la caída en el rapto fue la apertura de las células madre Adán obtenidas del tipo de babosa de mar previamente desconocido.

¿Por qué Lady Comstock fue asesinada?

Resulta en lágrimas que, debido a las lágrimas, el comentario sufría de infertilidad y envejecimiento rápido, y Elizabeth no era su hijo, sino que tomó de otra dimensión, y mató a su esposa y Ludecov para ocultar este conocimiento.< Pan> Booker Devitt fue miembro de Pinkerton, y luego fue expulsado de la organización.