¿Cómo termina Modern Warfare 2?

Como en el caso de Modern Warfare 2019, Modern Warfare 2 termina con el hecho de que el Grupo Operativo 141 celebra en el bar después de la victoria sobre Ziana y la detonación segura de misiles.

¿Hay una continuación de la historia en la guerra moderna 2?

Según los últimos datos, COD 2023 continuará la historia de Modern Warfare 2 y contendrá un nuevo contenido multijugador. Parece que COD 2023 continuará la historia contada en la campaña Modern Warfare 2, y hasta cierto punto se convertirá en parte del Modern Warfare 2 Universo.

¿El juego MW2 termina con un acantilado?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Por qué Graves traicionó MW2?

Inicialmente, él era un aliado del Grupo Operativo 141, pero debido al hecho de que se acercaron a la aclaración de la verdad sobre los misiles balísticos estadounidenses que perdieron Graves y Shepard, Graves traiciona al equipo por orden de Shepard.

¿Terminará el juego en Modern Warfare 2 después de una explosión de una bomba nuclear?

Afortunadamente, la bomba nuclear tradicional volvió a Call of Duty: Modern Warfare 2, y sí, termina el juego, dando al jugador una victoria. Todo lo que necesitan son 30 asesinatos sin muertes.

Call of Duty Modern Warfare 2 – El final se explica

¿Puede Amy detener una bomba nuclear en MW2?

Amy no puede destruir el bombardero Stealth, la bomba aérea de emergencia, M. O. A. B. O una bomba nuclear táctica.

¿Obtendrá una piel para restablecer una bomba nuclear en MW2?

Los jugadores deben llamar con éxito a una bomba nuclear en Warzone 2 para obtener la piel nuke deseada. La piel del operador de aparición aparecerá en su inventario después de completar la tarea. Aquí le mostramos cómo llamar a una bomba nuclear en Warzone 2: Gana cinco partidos de Warzone 2 seguidos.

¿Quién tiene las muertes más tristes en MW2?

Uno de los momentos más memorables en la historia del Call of Duty y uno de los más triste. La muerte de un fantasma y un enrutador al final del juego Modern Warfare 2 es una de las traiciones más tristes en la historia de los juegos.

¿Quién traicionó al Capitán Price?

Sin embargo, el Grupo Operativo 141 fue traicionado por el comandante, el general Shepard, quien organizó la guerra para elevar el patriotismo estadounidense y convertirse en el héroe de la guerra.

¿Shepard es malo en MW2?

El general Shepard es el principal antagonista del videojuego 2022 Call of Duty: Modern Warfare II, así como el personaje mencionado anteriormente en la precuela de 2019 Call of Duty: Modern Warfare. Este es el general del Ejército de los Estados Unidos, que ayudó al Capitán John Price en la creación del Grupo Operativo 141 para combatir las amenazas terroristas.

¿Quién es el villano en la guerra moderna 2?

El tipo de villano

Kirill (ruso: Игорь) es un antagonista menor pero clave en el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 (incluida la remasterización de 2020) y un antagonista póstumo en la secuela de 2011 Modern Warfare 3.

¿Qué significa «No ruso» en MW2?

El juego «No Russian» comienza cuando el jugador se encuentra en un ascensor con Makarov y otros tres militantes. Makarov le dice al grupo: «Recuerden, nada de ruso», una instrucción de hablar sólo inglés para presentar el ataque como si lo hubieran llevado a cabo los estadounidenses; El grupo también utiliza armas estadounidenses.

¿Quién mató a Makarov?

El asesinato de Vladimir Makarov es una operación llevada a cabo después de la Tercera Guerra Mundial. Fue llevado a cabo por John Price y Yuri del recién reconstituido Task Force 141 como un acto final de venganza por todas las acciones de Vladimir Makarov durante la guerra, incluida la muerte de John «Soap» MacTavish.

¿Habrá un nuevo Call of Duty en 2023?

Según se informa, Activision Blizzard lanzará la secuela de Call of Duty: Modern Warfare de 2022 a finales de 2023, después de que surgieran informes de que estaba retrasando la próxima entrada de la serie que no fuera MW hasta 2024.

¿Cómo se llamará el próximo juego?

Desarrollador COD 2023

Se cree que Sledgehammer Games lidera el desarrollo de Call of Duty 2023. Se cree que Sledgehammer Games, la compañía detrás de Advanced Warfare, WWII y Vanguard, lidera el desarrollo de Call of Duty 2023. El último juego del equipo fue Call of Duty: Vanguard en 2021, que recibió críticas mixtas.

¿Cómo será Call of Duty 2023?

Call of Duty 2023 continuará la historia de Modern Warfare 2 bajo el liderazgo de Sledgehammer Games.

¿Qué hizo Price después de matar a Makarov?

Se especula que el Capitán Price murió a causa de sus heridas después de matar a Makarov. Esto se debe a que el punto de vista que se desvanece al final se parece a la muerte. Los desarrolladores no dejaron claros los finales para los jugadores. La muerte de John «Soap» McTavish se ha convertido en un motivo de controversia entre los fans.

¿Qué edad tenía el Capitán Price cuando murió?

Según los datos oficiales dados en CoD: Infinity War, Price nació el 1 de noviembre de 1953, por lo que tenía 43 años en el momento de esta misión. Se sabe que los próximos tres juegos de Modern Warfare tendrán lugar entre 2011 y 2017, por lo que Price tenía 64 años la última vez que apareció en el juego.

¿Por qué Roach se llama Roach MW2?

Las cucarachas, como algunos sabrán, son conocidas por su capacidad para desarrollar patas y sobrevivir a eventos catastróficos. Esto puede explicar por qué recibió el apodo de «Cucaracha».

¿Es Shepard un traidor en MW2?

Después de haber recibido todo lo necesario para consolidar su estado, el héroe de la guerra, el despiadado oficial traicionó al Grupo Operativo 141, tratando de destruir cualquier conexión con sus acciones traicioneras, incluida la conexión con la muerte de Allen para tratar con el propio Makarov.

¿Quién arroja un cuchillo a MW2?

Guerra moderna 2: Ghost

Riley arroja un cuchillo a Rob. El cuchillo penetra en la mano derecha del rob.

¿Quién disparó a un fantasma en MW2?

El general Shepard mata al fantasma en el episodio «Flowing Ens».

¿Cuál es el operador más raro en MW2?

Levantar pieles de operadores en Warzone 2: Oni

La piel del operador ONI en MW2 es otra piel rara de un operador que ya no se puede obtener. Para obtener la piel del operador de Vatanaba «ellos», era necesario realizar un orden preliminar para el juego Call of Duty Modern Warfare 2 en formato digital a través de PlayStation Store.

¿Cuál es la bomba nuclear más rápida en la historia de la bacalao?

La transmisión Jinsu de Modern Warfare 2 estableció un récord de la explosión más rápida de MGB o una bomba nuclear, realizando Kilstrik en un momento loco: 2 minutos.

¿Se cuentan los asesinatos del Jaggernaut en Nuke MW2?

Los asesinatos cometidos por el equipo también se pueden contar, pero los asesinatos de Kilstrikov no se cuentan. Los jugadores no necesitan equipar a Nuke en el menú Killstreak en Gunsmith.