¿Cómo usar la aplicación EA en Steam?

La aplicación EA Play está disponible para PC a través de Steam o Origin, así como para Xbox One y PlayStation®4. Tenga en cuenta: aunque EA Play está disponible en varias plataformas, su membresía está vinculada a la plataforma en la que se unió. Si se ha unido al programa Steam, su lista de reproducción, el descuento del participante y todas las demás ventajas estarán disponibles solo aquí.

¿Cómo usar la aplicación EA?

Descargar juegos a tu biblioteca

  1. Ejecute la aplicación EA.
  2. Ingrese su cuenta EA.
  3. Vaya a la sección «Mi biblioteca».
  4. Encuentre el juego que desea descargar y haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha.
  5. Confirme el sitio de instalación y la lengua, y luego presione el botón más.
  6. Lea y acepte las condiciones del juego.
  7. Haga clic en el botón Descargar.

¿Puedo usar la aplicación EA en lugar de origen?

La cuenta EA es lo que usa hoy para ingresar a Origin, y usará los mismos datos de contabilidad para ingresar la aplicación EA.

¿Por qué mi inicio de sesión de Steam no funciona en la aplicación EA?

Puede verificar la pestaña «Conexión» en la configuración de mi cuenta, si no ve el enlace de Steam allí, esto significa que su vapor está asociado con otra cuenta de EA. Para activar la cuenta, es necesario recordar la dirección de correo electrónico de la cuenta EA vinculada a Steam y restablecer la contraseña.

EA Play + Steam |Curso corto completo |Todo se explica

¿Cómo obtener el código de producto EA en Steam?

Ir a la biblioteca de juegos. Haga clic con el botón derecho del mouse en el mosaico del juego y seleccione la propiedad del juego. En esta ventana verá el código de producto.

¿Qué juegos EA funcionan en Steam Deck?

Muchos otros juegos de EA reciben una calificación jugable de Steam Deck

  • UNA SALIDA.
  • Battlefield 4.
  • Battlefield v.
  • Hacen falta dos.
  • Madden NFL 21.
  • Madden NFL 22.
  • Madden NFL 23.
  • Mass Effect: Edición Andrómeda de Deluxe.

¿Necesito una aplicación EA para jugar Sims 4 en Steam?

¿Se requiere el cliente Origin ™ para jugar para el juego en los Sims 4? Sí. Necesitará una cuenta de cliente y EA Origin ™ para instalar y registrar los Sims 4.

EA y Steam son los mismos?

Steam es una distribución digital del videojuego desarrollado por Valve, y Origin es una distribución digital de los videojuegos desarrollados por EA.

¿EA Play ya no es compatible?

La aplicación EA Play Hub ya no es compatible con PlayStation. Esto no afecta a qué juegos tendrás acceso, pero tendrás que cargarlos a través de la tienda PSN, y no a través de la aplicación.

¿Cómo activar el código de juego Steam?

Para activar una nueva compra minorista en Steam, siga las siguientes instrucciones:

  1. Inicie el programa de clientes de Steam e ingrese su cuenta de Steam.
  2. Presiona el botón. Juegos. En la parte superior del cliente Steam.
  3. Seleccionar. Activa el producto en Steam.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

¿Cómo canjear un producto en la aplicación Steam?

Uso de códigos de Steam Wallet en la aplicación móvil

  1. Asegúrese de que la aplicación esté instalada (enlace de Android aquí).
  2. Abra la aplicación.
  3. Vaya a «Tienda» en la barra lateral.
  4. Haga clic en «Información de la cuenta».
  5. Junto a «Historial de compras» verás la opción «+ Agregar fondos a Steam Wallet».
  6. Haga clic en «Canjear una tarjeta de regalo de Steam o un código de billetera».

¿Puedo instalar Origin en Steam Deck?

Pasos para instalar Origin en Steam Deck (Guía)

Configure su Steam Deck en modo de escritorio desde el menú de Encendido de su dispositivo. Visite el sitio web oficial de EA donde puede descargar Origin (el enlace del archivo se puede encontrar aquí). Una vez descargado, muévalo a su Steam Deck si lo descargó desde su computadora.

¿Por qué no funciona mi aplicación EA?

Intente reinstalar la aplicación EA.

Abra el Panel de control (encuéntrelo buscando Panel de control en el menú Inicio). En la sección Programas, haga clic en Desinstalar un programa. Haga clic en la aplicación EA y desinstálela. Vuelve a instalar la aplicación EA y luego intenta instalar el juego nuevamente.

¿Por qué no puedo usar mi Cuenta EA?

Intente restablecer la contraseña de su Cuenta EA. En la mayoría de los casos esto ayuda. Si esto no funciona, espera 90 minutos y vuelve a intentarlo. Es posible que haya intentado restablecer su contraseña demasiadas veces y demasiado rápido.

¿Por qué no funciona mi acceso EA?

No puedes acceder al juego en línea si tu cuenta está suspendida o prohibida. Esto ocurre si ha violado las reglas descritas en el Acuerdo de usuario de EA. Consulta mi historial de baneos para ver si tu cuenta está actualmente suspendida.

¿Por qué EA se deshace de Origin?

A pesar de tener más de 50 millones de usuarios registrados, el servicio ha sido criticado por la comunidad de PC debido a fallas de seguridad y sospechas de espionaje a jugadores. A finales de 2020, EA anunció que abandonaría Origin en favor de un nuevo cliente llamado aplicación EA.

¿La aplicación EA y las cuentas Origin son lo mismo?

La «nueva y mejorada plataforma de PC» denominada aplicación EA hará que Origin, que se lanzó en 2011, se elimine gradualmente. El acceso a juegos y contenidos, el progreso, los logros, los guardados en la nube, las listas de amigos y otros datos relacionados con las cuentas de Origin deberían fluir sin problemas en la aplicación de EA.

¿EA ha dejado de usar Origin?

Origin es una plataforma de distribución digital desarrollada por Electronic Arts para la compra y reproducción de videojuegos. En octubre de 2022, Origin dejó de operar en la plataforma Windows y redirigió a los jugadores a EA Play. Las versiones para Mac y móviles siguen funcionando.

¿Necesito los juegos de EA en Steam?

Para los juegos comprados en forma digital en una PC, ya no necesita comprarlos nuevamente. Los juegos comprados en plataformas de juegos en línea, como Steam o EA Play, permanecen vinculados a nuestra cuenta, incluso si se eliminan de la computadora. Por lo tanto, podemos reinstalarlos en cualquier momento si están conectados a Internet.

¿Hay menos juegos en EA juegan en Steam?

En EA Play Steam, aproximadamente un 80% menos de juegos que en EA Play Origin: R/PCGaming.

¿Qué es mejor o vapor?

El vapor es mejor que el origen en todas las categorías. Steam tiene una mayor variedad de juegos que Origin (casi todos los juegos de origen están en Steam), Steam es mejor apoyado por los desarrolladores y tiene una comunidad de jugadores mucho más grande que Origin. EA incluso anunció planes para dejar de apoyar el origen.< Pan> ¿Necesito los juegos de EA en Steam?