¿Cuántas cuentas puede haber en una cuenta de Nintendo?

¿Es posible tener varias cuentas en una cuenta de Nintendo?

En Nintendo Switch puede crear hasta 8 cuentas de usuario. La cuenta de usuario se puede vincular a la cuenta de Nintendo en cualquier momento después de su creación.

¿Cuántos participantes pueden haber en mi cuenta de Nintendo?

El Grupo Familiar de la Cuenta de Nintendo le permite combinar la cuenta de Nintendo en un solo grupo. Los grupos familiares pueden incluir: una cuenta de administrador para administrar el grupo.

¿Existe una restricción en la cantidad de usuarios en Nintendo Switch?

Una consola Nintendo Switch puede tener hasta 8 cuentas de usuario.

¿Se pueden usar dos cuentas de Nintendo para usar juegos?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, que los adquirió. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados por cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

Nintendo Switch |Cómo agregar algunos perfiles de usuario

¿Pueden dos cuentas de Nintendo en una consola Switch tener un acceso total a la red?

Los jugadores que usan membresía familiar pueden acceder al servicio en línea de Nintendo Switch a través de la misma consola Nintendo Switch o varios sistemas; todos no deben tener que usar el mismo sistema. En varios usuarios de una consola, la membresía familiar no se extiende automáticamente.

¿Puedes prohibirte para el uso conjunto de juegos de Switch?

La activación de la consola le permite compartir juegos con los usuarios solo su consola. El intercambio de juegos puede llevar a bloquear su cuenta, ya que esto viola nuestras condiciones de servicio.

¿Es posible hacer 2 cuentas de Nintendo con la misma dirección de correo electrónico?

» Nintendo solo puede vincularse a una cuenta de E-Mail. Si la dirección de correo electrónico que ha ingresado ya está registrada, no se puede usar nuevamente.

¿Necesito una cuenta de Nintendo separada para cada usuario?

Tenga en cuenta que una consola principal se puede registrar para una cuenta de Nintendo. Después de registrar la consola principal, sus compras digitales podrán jugar a todos los que usen esta consola principal. Otros jugadores no podrán acceder a sus juegos digitales para una consola no principal.

¿Cada miembro de la familia necesita una cuenta de Nintendo?

Al igual que con la compra de Nintendo Switch Online, para obtener las ventajas de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, cada miembro de la familia debe tener una cuenta individual de Nintendo o ser parte de una cuenta familiar.

¿Pueden dos jugadores jugar en la misma cuenta de Nintendo Switch?

Puedes jugar algunos juegos para dos jugadores que usan el Joy-Con (un controlador por persona). También puede comprar controladores adicionales para juegos multijugador para más de 3 jugadores.

¿Cómo proporcionar a los familiares acceso a Nintendo a través de Internet?

Siga las siguientes acciones:

  1. Presione la cuenta de Nintendo en la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la configuración de la cuenta.
  2. Elija un grupo familiar.
  3. Seleccione Agregar el participante. Esta opción se muestra solo para el administrador del grupo familiar. Si no se muestra esta opción, mire a otros miembros del grupo familiar para verificar al administrador.

¿Por qué otros usuarios de Switch no pueden jugar a los animales?

Este mensaje de error puede indicar que no está utilizando la consola principal para la cuenta de Nintendo, en la que se compró el juego. En la consola no principal, el juego solo puede ser lanzado por el jugador propietario del juego.

¿Qué le da la vinculación de la cuenta de Nintendo?

La vinculación de la cuenta de Nintendo con la cuenta de usuario en Nintendo Switch hace que las funciones adicionales estén disponibles, por ejemplo: funciones asociadas con amigos. Publicar capturas de pantalla/videos en redes sociales.

¿Son los juegos para cambiar a la cuenta?

El software cargado que compró está vinculado a su cuenta de Nintendo y se puede reproducir en su consola principal de Nintendo Switch y, bajo ciertas condiciones, en otras consolas Nintendo Switch, a la que ha empatado su cuenta de Nintendo.

¿Puede Nintendo prohibir su consola Switch?

¿Quieres saber si la cuenta de Nintendo Switch fue bloqueada? Si sospecha que su cuenta ha sido pirateada, o si su interruptor tiene un mod o pirateado, es posible que se le haya prohibido usar los servicios de Nintendo. Esto significa que no puede usar la tienda en línea para realizar compras o jugar en la red con otros jugadores.

¿Es posible intercambiar juegos por Switch?

Dado que no hay una forma oficial de intercambiar juegos en Nintendo Switch, tendrá que confiar a alguien con su nombre de usuario y contraseña para que pueda acceder a su cuenta para jugar ciertos juegos.

¿Cómo atar una cuenta de Nintendo de mi hijo con Switch?

Sigue las siguientes acciones. En cualquier momento, después de crear la cuenta de usuario, seleccione el elemento de configuración del sistema (configuración del sistema) en el menú de inicio. Desplácese hacia abajo para seleccionar usuarios y luego seleccione la cuenta de usuario apropiada para acceder a la configuración del perfil. Seleccione el enlace de la cuenta de Nintendo.

¿Cuántas veces puedo cambiar la consola del interruptor principal?

Instale el nuevo interruptor como consola principal

Un interruptor puede ser la consola principal para cualquier cantidad de cuentas, pero cada cuenta solo puede establecer un interruptor como el principal.

¿Qué interruptor es mi principal?

La primera consola Nintendo Switch que usa para conectarse a Nintendo Eshop en Nintendo Switch será su consola principal. Al usar la consola principal, cualquier cuenta de usuario en esta consola puede reproducir el contenido cargado comprado.

¿Es necesario vivir en la misma casa para el plan de tarifas de la familia Nintendo?

¿Es posible dividir la suscripción de la familia Nintendo Switch con otros hogares? Definitivamente puede compartir su plan familiar con personas de otra familia. Si tiene una dirección de correo electrónico y la agregó a su grupo familiar, puede compartir un plan familiar con cualquier persona.

¿Es la suscripción familiar en línea de Nintendo?

La mejor respuesta: definitivamente vale la pena, pero solo si los suscriptores usan la mayoría de sus servicios. El costo de Nintendo Switch en línea para las personas es de solo $ 20 al año. También hay un plan familiar para $ 35 por año, que respalda hasta ocho usuarios en el mismo plan familiar.< Pan> ¿Es necesario vivir en la misma casa para el plan de tarifas de la familia Nintendo?