¿Cuánto dura Persona 5?

Si se enfoca en las tareas principales, la duración de la persona 5 es de aproximadamente 97½ horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 173 horas para alcanzar una finalización del 100%.

¿Cuál de los juegos de la serie Persona es el más largo?

Respuesta: Persona es el juego más largo Persona 5 Royal, contiene aproximadamente 130 horas de juego. El segundo juego de mayor duración, Persona 3 FES, no está muy lejos, aproximadamente 120 horas.

¿Persona 5 es más larga?

Persona 5 Royal es una versión actualizada del amplio reconocimiento de Persona 5, en la que aparecieron muchos materiales y oportunidades nuevos, incluido todo un mes de la trama. Debido a la profundidad de la Persona 5 original y aún más elementos adicionales, la duración de Persona 5 Royal es un gran juego en el que vale la pena invertir.

¿Continúa Persona 5?

Pregunta: ¿Es posible jugar a Persona 5 para siempre? Respuesta: Técnicamente, sí, puedes jugar a Persona 5 para siempre, pero no en el sentido que piensas. El juego tiene un final pesado, pero puedes continuar jugando el nuevo juego y una y otra vez. Además, durante el juego preservarás las estadísticas, tu compensación y mucho más.

¿Es la persona 5 infinita?

Sí, Persona 5 Royal tiene varios finales. Uno de ellos es el final original que ocurre en diciembre si acepta la oferta de Igor, y que no le permite acceder al tercer semestre de Royal. Hay tres finales en el tercer semestre: mal, bueno y real.

Persona 5 Problema de longitud

¿Cuántas finales son Persona 5?

En total, Persona 5 existe cinco posibles finales. Tres de ellos se consideran «malos», uno es «bueno», y otro es el verdadero final canónico.

¿Qué pasará si comienzas una novela con todas las chicas de Persona 5?

Si decides conocer a varias chicas al mismo tiempo, al final de Persona 5 obtendrás una escena de bonificación. El día de San Valentín, tu novia (o chicas) te invitará a pasar tiempo con ellas.

¿Por qué es malo el final de Persona 5?

Cuando la trama se pone al día con flashbacks, puede obtener un mal final respondiendo incorrectamente. Para evitar esto, elija la primera respuesta a la segunda y tercera preguntas durante el interrogatorio. Otro mal final ocurre si no tiene tiempo para completar el último palacio por el tiempo establecido.

¿Es la persona 5 normal demasiado ligera?

No. El juego tiene cinco configuraciones de complejidad. Juego duro, el equilibrio se siente bien. Pero si eres un glotón, tienes la oportunidad de jugar despiadado.

¿Es difícil jugar a Persona 5?

Persona 5 es un juego en el que esto es muy difícil de hacer, al menos durante el primer pasaje. Aunque en el primer pasaje puede llevar al máximo todas las relaciones con proxies e indicadores sociales, es extremadamente difícil y, francamente, no recomendado para el juego.

¿Es el juego maduro de Persona 5?

Creo que la calificación ESRB M (17+) es bastante apropiada debido a las cosas específicas que están sucediendo en el juego, aunque la mayor parte del juego probablemente esté más cerca de la calificación de adolescentes. El juego tiene muchos temas profundos y sombríos, que incluyen suicidio, persecución, asesinato, violencia física y sexual, violación, arbitrariedad policial y otros crímenes.

¿Es posible evitar el romance en Persona 5?

¡Por supuesto que puede! El romance en Persona 5/Royal no es completamente necesario. Puedes mantener relaciones platónicas con todas las chicas que conoces. La relación completa del confidente es una fuerte conexión de confianza y amistad entre un protagonista y un individuo.

¿Existe una relación romántica en Persona 5?

En total, Persona 5 tiene nueve personajes con los que puedes vincular una relación romántica, y diez personajes con los que puedes vincular una relación romántica en Persona 5 Royal, son mujeres. Cinco de ellos son miembros del equipo, y cinco son representantes dispersos en Tokio. En este liderazgo, hablaremos en detalle sobre cada opción de relaciones románticas y cómo encontrarlas.

¿Puedes dormir con Persona 5?

Pero en Persona 5, todo es honesto. Puedes conocer mujeres mayores, besarlas e incluso (en el juego, sin embargo, un poco no según las reglas) dormir con ellas. Y cuando digo «mayores», no me refiero a estudiantes o estudiantes de secundaria, sino mujeres profesionales para adultos. Nos familiaricemos con ellos.

¿Cuál es el juego de personal para principiantes es el mejor?

Persona 4 Golden es más similar a Royal y es probablemente nuestra recomendación para empezar si desea probar los tres juegos en Switch. Este es el juego más frívolo en el que se observa el equilibrio entre las mazmorras aleatorias del P3P y los palacios P5R estilizados.

¿Persona 5 tiene un final triste?

El verdadero final de Persona 5 Royal requiere que los jugadores abandonen las transacciones propuestas en el tercer semestre y vayan al último palacio y al jefe. El resultado, en última instancia, es agridulce.

¿Qué juego se puede pasar por más tiempo?

Las primeras crónicas de Xenoblade conservan este título, porque su duración es de 68. 5 horas.

¿Será Persona 6?

Según el autor de la fuga, conocido bajo el apodo im a héroe también, dijo que la persona 6 parece estar ya en el proceso de producción y que su anuncio puede tener lugar en el verano de 2023. También agregaron que el teaser tenía que ser mostrado, pero se decidió posponerlo inesperadamente.

¿Cuántos palacios hay en Persona 5?

Los jugadores de Persona 5 visitarán 9 palacios, pero ¿cuáles de ellos son más interesantes para la penetración? Desde el palacio de Okumura hasta el palacio de Madaram, esta es nuestra calificación.

¿Qué personaje del juego es la más difícil?

A pesar de la naturaleza revolucionaria de las revelaciones: Persona «es la más difícil de devolver el juego de la serie, ya que casi todos los aspectos se finalizaron y mejoraron en Persona 2.

¿Cuál de la persona es la más corta?

Su duración promedio se ve de la siguiente manera:

  • Revelaciones: Persona – 37 horas.
  • Shin Megami Tensei: Persona – 38 horas.
  • Persona 2: Pecado inocente – 40 horas.
  • Persona 2: Castigo eterno – 60 horas.
  • Shin Megami Tensei: Persona 3 – 87 horas.
  • Shin Megami Tensei: Persona 3 Fes – 92. 5 horas + 33 horas para la respuesta.

¿Cuál es el juego de personalidad más sombrío?

Respuesta: El juego más sombrío de Persona en toda la serie no es más que Persona 3, y no importa qué versión.

¿Cuál es el juego más triste de personalidad?

Persona 3 es considerado uno de los juegos más populares de la serie. Los críticos de JRPG han sido reconocidos por sus predecesores en un tono mucho sombrío. La muerte es uno de los principales temas del juego, por lo tanto, es bastante natural que termine con una nota trágica.