¿Cuánto tiempo ha sido válido Nintendo Switch Online?

La membresía individual está disponible en pasos de 1 mes, 3 meses o 1 año. La membresía familiar brinda el servicio en línea de Nintendo Switch a todos los miembros de la familia del comprador (hasta 8 personas). La membresía familiar está disponible solo con un paso de 12 meses.

¿Nintendo Switch Online Monthly o anual?

Cada uno de ustedes puede usar todas las ventajas de Nintendo Switch Online + Expansion Pack por solo $ 10 por persona por año: ¡comparta el placer y los ahorros!

¿Qué le da a una membresía de 12 meses para Nintendo Switch?

Al comprar una suscripción en línea de Nintendo Switch, obtienes acceso a un juego de red en juegos compatibles, un catálogo constantemente reponido de juegos clásicos para NES ™ y Super NES ™, copia de seguridad en la nube de datos guardados en juegos compatibles, funciones adicionales de la aplicación gratuita Nintendo Nintendo Cambie en línea para teléfonos inteligentes y acceso a.

¿Cómo usar una tarjeta de 12 meses del participante en línea de Nintendo Switch?

Active la membresía usando la consola Nintendo Switch

  1. Encienda la consola Switch y vaya a la tienda Nintendo Eshop;
  2. Seleccione la cuenta con la que desea activar la suscripción;
  3. Seleccione el punto Ingrese el código en el lado izquierdo de la pantalla;
  4. Ingrese un código de 16 dígitos;
  5. ¡Complete el procedimiento de reembolso y disfrútalo!

¿Debo comprar una membresía de 12 meses en Nintendo?

La mejor respuesta: por supuesto, vale la pena, pero solo si los suscriptores usan la mayoría de sus servicios. El costo de Nintendo Switch en línea para las personas es de solo $ 20 por año. También hay un plan familiar para $ 35 por año, que respalda hasta ocho usuarios en el mismo plan familiar.

¿Es el paquete de extensión en línea Nintendo Switch? Revisión para el año

¿Qué le da a una membresía mensual de Nintendo?

Nintendo Switch Online es una suscripción paga que le permite acceder a funciones adicionales, incluidos los juegos en línea, una biblioteca de juegos clásicos NES ™ y Super Nes ™ con la posibilidad de jugar la red, la copia de seguridad en la nube de datos guardados y una aplicación para teléfonos inteligentes.

¿El costo de Nintendo Online sigue siendo de $ 20?

Hay dos niveles de membresía: Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Expansion Pak. El primero cuesta $ 19. 99 por año e incluye acceso a juegos para NES, SNES y Game Boy, una nube de ahorro de datos, ofertas especiales y la capacidad de jugar en la red.

¿Nintendo Online vale $ 20 al año?

(También puede pagar en piezas: $ 4 por mes u 8 dólares por tres meses, pero el más rentable es el plan de tarifas por $ 20 por 12 meses). Este plan de tarifa le permite jugar en la red, guardar archivos en la nube en Internet y obtener acceso a algunos juegos gratuitos que puede jugar siempre que sea un suscriptor de servicio.

¿Cuánto tiempo será gratuito Nintendo Online?

Al comenzar una versión de prueba gratuita, el autoindustrial se activa automáticamente para una membresía individual de 30 días, que comenzará después del final de la versión de prueba. Para lanzar una versión de prueba gratuita, debe ingresar un método de pago para automotriz. Si cancela el ahorro automático antes del final del período de prueba de 7 días, la tarifa no se le cobrará.

¿Puedo jugar Switch sin membresía?

Nintendo Switch tiene su propia suscripción paga, que es necesaria para jugar en la red. Sin embargo, Nintendo Switch Online no solo permite a los propietarios de Switch jugar muchos juegos en línea, sino que también ofrece una selección creciente de juegos clásicos gratuitos para la descarga, incluido Super Mario.

¿Cambiar la membresía caduca?

Respuesta: Paga una suscripción completa durante 12 meses. Después de 12 meses, la suscripción se extenderá (si el método de pago está vinculado a la cuenta), o su período de validez simplemente expirará.

¿Nintendo Online expira?

Si la validez de su suscripción a Nintendo Switch Online ha expirado, no podrá acceder a las copias de reserva de Save Data Cloud. Sin embargo, Nintendo permitirá a los usuarios que han firmado repetidamente dentro de los 180 días para acceder a las copias de seguridad anteriores de Save Data Cloud.

¿Es Nintendo Switch en línea constante?

Si ha comprado una suscripción a Nintendo Switch en línea, se extenderá automáticamente al precio seleccionado y para el tiempo elegido, si no apaga la extensión automática.

¿Cuáles son las ventajas de Switch Online?

Nintendo Switch Online

  • Divide las sonrisas jugando en la red. Lucha con rivales y se une con tus amigos en juegos apoyados para Nintendo Switch, como Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing: New Horizons ”y Super Smash Bros. Ultimate.
  • Juega juegos clásicos para NES, Super Nes y Game Boy..
  • Ofertas exclusivas para participantes.

¿Nintendo Online se volvió más caro?

Estos servicios ya son más caros, pero ahora Nintendo decidió que es necesario aumentar el precio en 2. 5 veces y para su propio servicio después de que el «paquete de expansión» se lanzó para ello, que cuesta 50 dólares al año, y a la necesidad de Use varias cuentas: 80 dólares. Según el «Plan familiar».

¿Vale la pena la expansión de Nintendo Switch en línea?

¿Nintendo Switch en línea era más caro?

El nuevo nivel, que costará $ 30 más y aparecerá el 25 de octubre, ofrecerá todo esto, así como una colección de juegos para Nintendo 64 y Sega Genesis.

Los juegos de Nintendo son caros por la misma razón que los productos de Apple. Esta es una marca muy famosa y confiable, detrás de la cual hay décadas de historia. La gente confía en Nintendo, por lo que están listos para pagar más por los productos de Nintendo.

Familiarizado con la ley de la demanda? Cuanto mayor sea la demanda, mayor será el precio. Esto es cierto: producen videojuegos caros, pero en los precios altos, la demanda es la culpa.

Tenga en cuenta que, aunque todos los juegos presentados a continuación son gratuitos para el lanzamiento, todos contienen microtransacciones de una forma u otra.

Los juegos Tetris® 99 y Pac-Man 99 están disponibles exclusivamente para participantes activos en Nintendo Switch Online sin pago adicional.

Sin embargo, Nintendo Online es necesario solo para un juego de múltiples usuarios a través de Internet. Aquellos que no tienen suscripciones pueden usar la función del juego inalámbrico local entre las dos consolas Switch, mientras que cada consola puede tener hasta tres jugadores.