¿Debo disparar a Harper o Menendes?

El jugador puede elegir: matar a Harper o disparar a Menendes. Si el jugador elige disparar a Menendes, entonces evita su ataque y mata a Farid del revólver del verdugo, y nada amenaza a Harper.

¿Qué pasará si no disparas a Harper o Menendes?

Al principio, esta elección puede parecer insignificante, bueno, excepto Harper, pero de hecho tiene un efecto de pulsación que puede cambiar radicalmente el final del juego. Si decide dejar vivo a Harper, Farid morirá y, por lo tanto, no estará en el barco SBAMA cuando Menentes lo ataque.

¿Matarás a Harper por un buen final?

Cuando te encuentres con Menendes en la Ciudadela, él conducirá a Vtol Harper y lo capturará. Luego se le ordenará que lo ejecute, y el asesinato de Harper es necesario, de lo contrario, se revelará la portada de Farid.

¿Qué pasará si matas a Menendes al final?

Si el jugador decide matar a Menendes, Mason le disparará en la cabeza y luego cuidará al Harper herido, si todavía está vivo o simplemente deja el objeto.

¿Qué pasará si capturas Menendes?

Menendes será llevado a prisión si decide agarrarlo. La final de la historia depende de su elección a lo largo de la trama. Si Mason sobrevive, Chloe morirá y Menendes sobrevivirá, entonces será llevado a prisión. También se sabe que Alex Mason sobrevivió después de que Woods le disparó, y se reencuentran.

Dispara a Harper contra disparar en Menendes – Call of Duty: Black Ops 2

¿Puedes evitar el incendio de tela de Harper?

Al final de la misión, Mason va a un jeep con Harper cuando ocurre una poderosa explosión y un fuego. Si Mason elige el lado izquierdo, entonces Harper recibirá una quemadura de cara desfigurante para el resto de la trama. Si Mason selecciona el lado derecho, Harper estará protegido.

¿Qué final de Bo2 es canónico?

Son posibles dos finales: si el escudero perece, el ciclo se repetirá nuevamente; Si la nieve está viva, y los otros tres serán asesinados, el ciclo será interrumpido y finalmente será liberado de su castigo. El último final es canónico.

¿Cómo perdió Menendes los ojos?

Cuando su gente entró en la cabaña, Menendes luchó con Mason, agarrando una granada. Mason derrotó a Menendes y le disparó en el lado derecho de su rostro, destruyendo sus ojos y dejándolo mutilado para siempre.

¿Por qué Menendes no quiere matar a David?

En él, David es representado por un niño que salva a Josefin del fuego. Quizás es por eso que no quiere matarlo.

¿Es el hermano Menendes culpable?

El 2 de julio de 1996, Weissberg sentenció a los hermanos a una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, y también los sentenció a términos consistentes por asesinato y cargos de conspiración para cometer un asesinato.

¿Harper sobrevivirá si disparas a Menendes?

El jugador puede elegir: matar a Harper o disparar a Menendes. Si el jugador elige disparar a Menendes, evita su ataque y mata a Farid del revólver del verdugo, pero nada amenaza a Harper.

¿Por qué Farid mató a Harper?

A mitad de camino de la Ciudadela, Farid se encuentra con Menendes, que derriba el Harper Vtol y lo obliga a capturarlo para que le diga quién es un espía. Menendes ordena a Farid que demuestre su lealtad al matar a Harper, quien grita para que Farid lo mate y lo llama huevos.

¿Necesito salvar a Harper y Farid?

Mata a Harper en la misión cuando serás Farid. Farid debe sobrevivir para salvar a Chloe, para que pueda piratear el gusano de Celarium y salvar a los Estados Unidos de los ataques cibernéticos. También evitará que Menendes se rompa y mate a Woods.

¿Qué bacalao es Med?

Este líder único del cartel y el jefe de la organización terrorista Cordis Die cometió un nuevo crimen. Pero esto no le impedirá desbloquear Raul Menendes en Cod: Warzone y Vanguard, y nuestro liderazgo lo ayudará con esto.

¿Qué pasará si Mason disparó en la pierna?

Si le disparas, él sobrevivirá y luego aparecerá al final del juego. Si haces todo bien, el spray permanecerá en su rostro, pero no completamente en sangre, como lo sería cuando dispararía en la cabeza. Una de las últimas cosas principales que afectará el hecho de que Alex Mason sobrevivirá es el karma, lo que ayudará a detener a Menendes.

¿Cómo agarró Menendes a David?

David trató de detener a su padre, pero Alex le dijo a David que Woods lo haría por él. En 1989, Raúl Menendes secuestró a David, lo bombeó con drogas antes de perder el conocimiento y lo llevó a Panamá antes de la misión de la misión de apoderarse del entonces dictador de Panamá Manuel Noriegi.

¿Los hermanos menores se arrepienten?

«Lo siento por completo», dijo.»Esto es realmente así, arrepentimiento todos los días, arrepentimiento todos los días, pero al mismo tiempo no puedo evitar lo que sucedió, así como no puedo evitar recuerdos de lo que me pasó». Durante los juicios, sus abogados afirmaron que Lyle y Eric mataron a sus padres después de que sufrieron de crueldad durante años.

¿Alguna vez los hermanos Menendes serán liberados?

Los hermanos Menendes nunca serán liberados de la institución correccional de Richard J. Donovan en San Diego, California. Están cumpliendo cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional por el asesinato mortal de sus padres José y Mary Louise Kitty Menendes.

¿Los hermanos Menendes en prisión por el asesinato de sus padres?

Aunque los fiscales afirman lo contrario, que los mataron en aras del beneficio financiero, también testificaron familiares de la familia, según lo informado, apoyando las declaraciones de los hermanos sobre la violencia sexual. Después de una serie de juicios erróneos, fueron declarados culpables y actualmente están cumpliendo dos etapas de la vida en prisión desde 1996.

¿Fue Menendes un buen villano?

Menendes fue llamado repetidamente uno de los mejores villanos en Call of Duty, junto con Vladimir Makarov.

¿Cuál de los hermanos Menentes tenía un peinado?

Lyila y Eric Menendes están acusados ​​de asesinato en primer grado. Si son declarados culpables, pueden ser sentenciados a muerte. Cada uno de ellos testificó que el hermano menor se enteró por primera vez de Shignon el 15 de agosto de 1989, cuando su madre lo arrancó de Lyla Menendes durante una pelea.

¿Cuánto tiempo concluyeron los hermanos menenses?

El encarcelamiento de Eric y Lyla Menendes en 2022

La institución correccional es Donovan en San Diego. En 2021, esta prisión cayó en mucha atención debido a una alta incidencia y mortalidad por Covid-19.

¿Quién es el «topo» de la CIA en el juego Black Ops 2?

Jason Hudson, CIA.

¿Puedes guardar el karma en Black Ops 2?

No te preocupes que no puedas salvar el karma: tienes la oportunidad de pasar por la misión StrikeForce para guardarla después de fallar las tareas establecidas aquí.