¿EA prohíbe su IP?

Por lo general, no prohibimos la dirección IP, por lo que es extremadamente improbable que esto le suceda a su amigo. Antes de comprar una FIFA 17, su amigo es mejor para hablar con un equipo de gestión del equipo a través del sitio web de contactos aquí.

¿Puede un juego prohibir su dirección IP?

La prohibición de la dirección IP es cuando el juego no le da acceso a sus servidores. Por lo general, esto sucede en violación de las condiciones para la provisión de servicios. Sin embargo, los juegos pueden prohibir el acceso por otras razones.

¿Qué puede prohibirte EA?

¿Por qué la gente obtiene una prohibición o la eliminación del juego? Tomamos medidas contra las cuentas si vemos contenido inaceptable o evidencia de fraude en ellas. También tomaremos medidas en relación con cualquier cuenta que coloque el contenido vulgar, amenazante o de persecución en cualquier juego de EA o en cualquier sitio web de EA.

¿Cómo prohíbe EA su cuenta?

La prohibición es la privación de tu acceso al juego, parte del juego o la cuenta de EA durante un largo período de tiempo. Por lo general, imponemos una prohibición de la cuenta EA debido a violaciones repetidas o graves de las condiciones para la provisión de servicios o reglas de conducta. Como regla general, el registro de la cuenta es ilimitado.

¿Cuánto tiempo se aplica una prohibición del uso de direcciones IP?

Su dirección IP se puede bloquear durante un período de 24 a 48 horas. A veces, la validez de algunas prohibiciones puede alcanzar dos semanas.

¡EA prohibió a 30, 000 personas, y también deberías preocuparte!

¿Es posible evitar el uso de direcciones IP?

Una de las soluciones más lógicas, si se prohíbe la dirección IP de la que trabaja, es el uso de VPN. Bright VPN es una de las mejores VPN de clase VPN gratuitas actualmente disponibles en el mercado. VPN es útil porque cambian su dirección IP para que su actividad no sea limitada.

¿Es posible eliminar la prohibición de su dirección IP?

Si necesita restaurar el trabajo con una IP bloqueada para asuntos urgentes, deberá obtener una nueva dirección IP, y ahora algunas formas diferentes de hacerlo. El uso de VPN es el uso de una red privada virtual para obtener una nueva dirección IP con un proveedor de VPN.

¿Es posible eliminar la prohibición de EA?

La única forma de eliminar la prohibición de EA es aplicar una apelación para eliminar la prohibición de EA.

¿Cómo puedo evitar la prohibición de EA?

Re: ¿Cómo puedo conseguir presa?

  1. Haga clic en el botón para contactarnos en la parte superior de cualquier página de ayuda de EA.
  2. Seleccione el juego en el que su cuenta fue prohibida o suspendida..
  3. Elija su plataforma.
  4. Seleccione la gestión de mi cuenta, luego una cuenta prohibida o suspendida.
  5. Complete todos los demás datos indicados a continuación..
  6. Presione el botón para elegir el contacto.

¿Cuánto tiempo prohíbe el uso del dispositivo EA?

Si tiene varias violaciones, el período de 45 días puede extenderse. Si no puede jugar en el día 46, es probable que esto sea exactamente lo que sucedió.

¿Qué es una prohibición suave de EA?

Se produce una prohibición leve cuando juegas demasiados partidos de FUT en línea seguidos.

¿Estoy prohibido en Apex?

Ver prohibiciones, prohibiciones y suspensiones de cuentas

Vaya a Mi historial de prohibiciones para ver y cuestionar prohibiciones activas, prohibiciones y suspensiones con más detalle.

¿Cuánto tiempo le toma a EA revisar una prohibición?

Según el sitio web de ayuda de EA, esto puede tardar hasta 30 días, a veces más. Más información detallada se puede encontrar aquí.

¿Son raras las prohibiciones de propiedad intelectual?

Sí, Roblox puede emitir prohibiciones de propiedad intelectual. Pero no te preocupes, Roblox no sólo prohíbe prohibiciones de propiedad intelectual. Las prohibiciones de propiedad intelectual se emiten muy raramente.

¿Caducan las prohibiciones de juego?

Las prohibiciones de VAC son permanentes, no negociables y el soporte de Steam no puede levantarlas. Si se determina que la prohibición de VAC se emitió por error, se levantará automáticamente. Si desea discutir el problema de Valve Anti-Cheat con la comunidad, puede hacerlo aquí.

¿Puedo crear una nueva cuenta EA después de haber sido baneado?

Su única opción es impugnar la prohibición comunicándose con el departamento de TOS de EA y enviando un correo electrónico a [editar: dirección de correo electrónico eliminada] desde la misma dirección de correo electrónico que figura en su Cuenta EA. Desafortunadamente, si confirman las sanciones, la única opción será crear una nueva cuenta y comenzar.

¿Las prohibiciones de EA son prohibiciones de hardware?

Se ha confirmado que EA está implementando una prohibición de identificación de hardware para los jugadores que no quieren volver a los juegos.

¿Se están eliminando los juegos de EA Play?

Muchos juegos de terceros se eliminaron en 2020-2021 y, en abril de 2021, EA comenzó a eliminar del servicio los juegos más antiguos de EA Sports.

¿Cuánto tiempo le lleva a EA investigar un caso?

El equipo ToS normalmente intenta resolver el caso dentro de los 5 días hábiles.

¿Puedes desbloquearte en un servidor?

Si se le ha prohibido el acceso a un servidor, ponerse en contacto con el administrador del servidor suele ser la forma más sencilla de eliminar la prohibición. Si ha sido excluido de la plataforma, debe comunicarse con el soporte.

¿Cómo desbloquear una dirección IP?

How to remove an IP block? Go to Site Tools > Security > Block Traffic >Administrar direcciones IP bloqueadas. Haga clic en el botón Eliminar (icono de eliminar) y aparecerá una ventana emergente. Seleccione Confirmar y el bloqueo se eliminará.

¿Por qué está bloqueada mi IP?

El bloqueo de IP generalmente ocurre por uno de los siguientes motivos: Ingresó desde una red pública, como un bar, tren o aeropuerto. Otras personas estaban usando esta dirección IP pública para actividades sospechosas, lo que resultó en su bloqueo.

¿Cómo desbloquear tu dirección IP?

Los servicios VPN le permiten conectarse a diferentes redes, cambiando así su dirección IP cada vez. Usar una VPN te permitirá usar una IP diferente y continuar conectándote a sitios que han bloqueado tu dirección.

¿Cuánto tiempo lleva apelar una prohibición de la EAC?

El tiempo total de respuesta puede oscilar entre 3 y 14 días.

¿Qué es una violación del Acuerdo de usuario de EA?

Ejemplos de violaciones graves incluyen, entre otras: promover, alentar o participar en la piratería, vender cuentas o derechos de EA (incluidas monedas y artículos virtuales) sin el permiso de EA, acoso extremo o amenaza con actividades ilegales.