¿El romance con Shani afectará a Jennefer?

A pesar del hecho de que Roman Shani parece más profundo que otras relaciones por una noche, estas relaciones son similares a la relación de Kira por el hecho de que no afectarán el resultado de su relación con Jennepher o Triss. Aunque parece que incluso Geralt prefiere a Ennefer, Roman With Shani es un entretenimiento bien merecido para un testigo cansado del mundo.

¿Hay alguna consecuencia de Roman con Shani?

Roman With Shani no afecta el paso adicional del juego y otras opciones para las novelas que Geralt puede elegir. Al final de la búsqueda principal «The Dead Party», decide quedarse en el juego. Geralt recibirá la tarea de traer un regalo a Shani.

¿Puede Geralt dormir con Shani?

Durante la ejecución de la búsqueda en la expansión de «Stone Hearts», Geralt puede dormir con su viejo amigo Shani, visitando la fiesta de la boda.

¿El sueño afecta a Sasha en Yenu?

Además, en The Witcher 3 puedes tener una aventura con Sasha, Yutta, Shani, Sylvia y Kira, y ninguno de estos asuntos afectará las relaciones con EN o Triss.

¿Puedes comenzar un romance con Shani en The Witcher 3?

Si quieres comenzar una relación romántica con ella, entonces en algún momento puedes besarla cerca de un árbol grande. Después de eso, Shani le preguntará si desea continuar una caminata o regresar. Para continuar la relación romántica, ir con ella, y al final encontrarán un bote, saldrán en medio del lago y tomarán sexo.

5 años después. Discusión romántica Triss y Jennefer en Witcher 3. Basado en libros y juegos.

¿A Jennepher le importa si duerme con Shani?

No, Roman con Shani no afecta su relación con EN.

¿Cuántas veces puedes dormir con Shani?

Puedes dormir con Triss y Shani, pero solo puedes elegir por segunda vez. A nadie más le importa dónde estabas. Sin embargo, al final del juego puedes obtener tres cartas, pero dependiendo de cómo jugaste (qué lado a lado), solo una estará disponible para ti.

¿Jenneper descubre si la estás engañando?

Jennefer, por supuesto, puede sentirse avergonzado debido al hecho de que Geralt estaba durmiendo con Triss. Sin embargo, ella claramente no es estúpida: sabía que Geralt había perdido la memoria y no entendería que él la estaba engañando. Si realmente necesitara culpar a alguien, Triss sería un objetivo más razonable.

¿Roman Shani afecta a Triss?

Aunque la novela parece ser más profunda que otras relaciones para una noche, estas relaciones son similares a la relación de Kira de que no afectarán el resultado de su relación con Jennefer o Triss.

¿El beso triss afecta a Yen?

Sí, puedes besar a Triss y no perder la oportunidad de relaciones con Ennefer.

¿Con quién durmió Ennefer?

9: Traición de Heranalt

En los libros llegó al punto de que Jenneper se acostó con Geralt y Eastad se fue el mismo día, y cada uno de ellos aprendió solo un hecho posterior al respecto. No necesita ser un brillo o hechicera para comprender que esta es una forma no ética de tener una relación monógama acordada.

¿Cuántas chicas pueden dormir un Geralt?

El hecho de que Geralt pueda cambiar a Triss o Een con otras 10 mujeres después de que él se «dedicó» a una de ellas, sin ninguna consecuencia, nunca se ve afectado en el juego, lo que sugiere que nunca lo sabrán o esto no les molesta. .

¿Qué dices después de un beso de Shani?

Aquí están las respuestas y reacciones que debe elegir:

  • Me atrapaste.
  • Todo estaba bien.
  • Inadecuado – ¿Qué significa?
  • Era un vlodomir, no yo.
  • Dejala sola. Te prefiero a ti.
  • Mejor en una milla entera.
  • El beso no me satisfizo.

¿Qué hará Shani feliz?

Parece estar molesto por Geralt, por lo que es mejor traerle un regalo. Tienes tres opciones de regalo para Shani: Mead, Brandy o Flower. Las tres opciones conducirán a una escena de amor con Shani, pero con el licor el resultado será más humorístico.

¿Puede Ciri torcer el romance?

En el nuevo juego, Ciri también tiene varias opciones para relaciones románticas, y solo depende de usted con quien terminará. Por lo tanto, abrogue sus cinturones y lea las opciones y formas de lograrlos.

¿Puede Geralt cambiar triss?

Respuesta: Sí, ellos saben, y no, no les importa. De hecho, todo, incluidos Triss, Jennfer e incluso Ciri, considera que hemos hemumbrante es una broma con una broma. En The Witcher 1, durante la novela, Triss menciona que sabe que Geralt tenía otras mujeres, y que no está celosa en absoluto.

¿Triss Geralt seduce en los libros?

Los libros mencionan que una vez que tuvieron una aventura, y la hechicera usó algo de magia para seducir a Geralt. Luego, en el primer juego, cuando Geralt sufre de amnesia, Triss oculta información sobre los muchos años de amor de Geralt y se acerca al brujo.

¿Quién ama más a Geralt – Triss o Yennfer?

Como ya sabes, en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores tendrán que elegir entre dos amores de Geralt: Yenn y Triss. El primero es el interés de larga data de Geralt, y en los libros, Geralt ama exactamente Jennfer. En otras palabras, esta opción se considera más canónica.

¿Puede Jennefer estar embarazada?

De hecho, en las novelas (y en la serie), tanto Jennfer como Geralt no pueden tener hijos biológicos. Para Geralt en la serie, se abre un amplio alcance para las emociones: su historia no está asociada a su capacidad para ser el padre de los niños.

¿Puede Jennefer quedar embarazada?

Geralt es padre de Ciri, y Yennefer es una madre para ella, porque tampoco puede tener hijos. Jennefer, como la mayoría de las hechiceras, es estéril y busca en secreto una forma de devolver su fertilidad.

¿Jennefer roba la magia de Ciri?

Jennefer roba Ciri en Geralt (Henry Cavill) para darle a su madre a cambio de su fuerza.

¿Puedo pedirle a Triss que se quede sin atar una novela con ella?

¿Hay otra forma de persuadir a Triss para que vaya a Caer Morhen, sin atar una novela con ella? No. Triss irá a Kaer Morhen solo si le pides que se quede y le digas que la amas. Si no lo hace, ella se irá para siempre.

¿Cómo evitar besos con Shani?

Digo «principalmente» porque la única forma de evitar un beso con Shani es abandonar completamente la parte de la noche dedicada a su diversión. Después de que el Hounter se libera al aldirista y se ofrece a hacer las paces con Shani, según tengo entendido, puedes dejar la boda.

¿Eran los amantes de Heralt y Shani?

En los libros, Geralt y Shani nunca dormían, pero ella ayudó a Geralt en busca de un hechicero de Rens. Los libros también cuentan sobre su vida futura como un hospital ordenado en el campo para cultivar Wanderbek durante la segunda guerra de Nilfhaard, y también confirma que vivió mucho más de noventa.