¿Emma Watson se enamoró?

Durante la filmación de las dos primeras películas sobre Harry Potter Watson, «estuvo muy enamorado de Tom Felton», admitió la actriz en una entrevista con la revista Seventeen.

¿Emma Watson se enamoró de Draco?

Desde 2011, cuando Emma Watson admitió que estaba enamorada de Tom Felton, los fanáticos de Harry Potter no dejan de monitorear la relación entre ellos y sus héroes: Hermione Granger y Draco Malfoy.

¿Emma Watson tenía una relación?

Emma Watson habló sobre su relación especial con su colega en la película Harry Potter Tom Felton.

¿De quién estaba enamorado Emma Watson?

Emma Watson admitió que su primer pasatiempo fue Tom Felton

Durante la filmación de las dos primeras películas sobre Harry Potter Watson, «estuvo muy enamorado de Tom Felton», admitió la actriz en una entrevista con la revista Seventeen.

¿Se reunió Emma Watson con Tom Felton?

Y aunque nunca se conocieron, Emma se profundizó un poco en los detalles de su linda relación, escribiendo un prefacio a las nuevas memorias de Tom «Behind the Stick: The Magic & Amp; Mayhem de crecer un mago».

Emma Watson definitivamente estaba enamorado de Tom Felton |Jonathan Ross Show

¿Quién ama más a Harry Potter?

Harry Potter: 10 mejores personajes femeninos

  1. 1 Hermione Granger es un apoyo al conocimiento en el Trío de Oro.
  2. 2 Profesor McGonagall: un pilar de determinación que protege a Hogwarts..
  3. 3 Media Guida de amor tiene una mágica, aunque otra, mira las cosas..
  4. 4 Molly Weasley es una madre furiosa que protege a sus hijos..

¿Por qué Harry besó a Hermione?

Si no se dio cuenta, en el libro «Harry Potter y los dones de la muerte, parte 1» Harry y Hermione se besaron, no porque estaban enamorados o conocidos, sino porque era una manifestación de la cruz.

¿Quién es el más hermoso de Harry Potter?

1. Neville Longbotta / Matthew Lewis.

¿Con quién perdió Draco su virginidad en Harry Potter?

Pansy estaba enamorado de Draco en Hogwarts. Draco perdió su virginidad con ella en la noche de la pelota de Yolsky en su cuarto año, y desde entonces Draco y Penisy han sido parejas sexuales.

¿Cuál es el tipo de niña Draco?

Draco prefiere chicas fuertes y ligeramente arrogantes que pueden mantener la cabeza alta. Lo más probable es que estudie en Slytherin, y así es como se encontrarán. Sin darse cuenta, ayudará a Draco a mejorar.

¿Draco besó a alguien?

No quería poner a Harry en una posición incómoda: al final, viven juntos, comen juntos, trabajan juntos e incluso poseen un gato temperamental. Harry solo se ríe: «También estoy enamorado de ti, idiota». Draco lo besa, encarnando todos los años de anhelo en un instante.

¿A cuál de los personajes de Harry Potter le gusta menos?

Dolores Ambridge puede ser el personaje más odiado a lo largo de la serie. Incluso en el fondo de Voldemort y Bellatris, es uno de los personajes más malvados de Harry Potter. Ella se niega de manera presumida a reconocer la verdad sobre Voldemort y posteriormente apoya el lado oscuro.

¿Quién es el más amable de Harry Potter?

Por supuesto, quizás la mayor manifestación de amor y amabilidad, demuestra cuándo protege a Harry de Voldemort.

¿Quiénes son los magos más sexys de Harry Potter?

Calificación de 50 chicos más sexys de Harry Potter Films

  • Tom Riddle / Christian Coleson.
  • Lucius Malfoy / Jason Isaex..
  • Dean Thomas / Alfred Enok..
  • Sirius Black / Gary Oldman..
  • Cedric Diggori / Robert Pattinson..
  • Gellert Grindlwald / Jamie Campbell Bower..
  • Bill Weasley / Domhnall Gleeson..
  • Oliver Wood / Sean Biggerstuff..

¿Harry alguna vez fue Hermione?

Harry no siente atracción sexual por Hermione, y nunca experimentó. Sin embargo, en el Yoli Balu, él admite que ella es hermosa. Hermione incluso merece un párrafo completo, que describe todo, desde sus peinados, vestidos hasta los dientes.

¿Hermione alguna vez amaba a Harry?

Cuando Harry se fue para sacrificarse, Hermione le rogó, incluso se ofreció a ir con él. El hecho de que ella se ofreciera a ir por Harry al Señor Oscuro dice que realmente amaba a Harry. Esta escena de auto-sacrificio en ambos lados demostró que Harry y Hermione son realmente amados por el otro.

¿Quién es la chica más valiente de Harry Potter?

El más valiente: Lily Potter

Lily nunca habría sabido sobre esto, pero Harry defendió a su víctima durante toda su vida, porque, aunque fue Harry quien había derrotado a Voldemort, esto no habría sucedido si Lily no hubiera muerto por Harry.

¿Quién es la pareja más bonita en Harry Potter?

Hicimos un par de vapor de Harry Potter, comenzando con los más queridos y terminando con aquellos que preferiríamos ver besos con dementores, y no entre sí.

  • Hermione Granger y Victor Crum.
  • Petunia y Vernon Dursley..
  • Harry Potter y Cho Chang..
  • Ginny Weasley y Dean Thomas..
  • Ginny Weasley y Michael Corner.
  • Ron Weasley y Lavender Brown.

¿Quién es la chica más inteligente de Harry Potter?

Nadie puede negar que Hermione Granger es la heroína más inteligente de Harry Potter, independientemente del piso. Ella es invariablemente la mejor estudiante de cada año de estudio, recibe excelentes calificaciones en todos los exámenes y diez OV.

¿Le gustó a Draco Hermione?

¿Está Draco Malfoy enamorado de Hermione? Absolutamente no. Creo que Draco se explica en gran medida por el hecho de que Emma Watson estaba enamorada de Tom Felton durante la filmación. Pero no hay nada en los libros que indiquen que Draco tenía tales sentimientos por Hermione.

¿Cuál es la diferencia entre Tom Felton y Emma Watson?

Felton tres años mayor que la estrella Hermione Granger Watson, a quien conoció con muestras cuando solo tenía nueve años y él tenía 12 años. El actor escribió que al principio entre las jóvenes estrellas de Gryffindor y sus rivales de Slytherin había un verdadero abismo.

¿Draco y Hermione se besaron?

En ese momento, Hermione se dio cuenta de que él estaba cerca, ella saltó y se puso de pie. Antes de que pudiera terminar la frase, los labios de Draco se aferraron a sus labios, y Hermione tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero lo besó en respuesta, incapaz de contenerse.

¿Quién es el villano más querido de Harry Potter?

De Draco Malfoy a Dolores Ambridge: todos los villanos principales de Harry Potter, una calificación del mal a Voldemort

  1. 1 Lord Voldemort.
  2. 2 Dolores Umbridge.
  3. 3 Bellatrix Lestrange..
  4. 4 Barty Crouch Jr..
  5. 5 Peter Pettigrew..
  6. 6 Quirinus Quirrell..
  7. 7 Lucius Malfoy..
  8. 8 Gildoy Lockhart..