¿Es posible continuar el juego después del final de Far Cry 5?

Después de completar la trama principal, eligiendo el final de la resistencia en cualquier dificultad, puede comenzar el juego nuevamente con el nuevo juego+. A diferencia del comienzo habitual del nuevo juego, en el nuevo juego+ puedes guardar la experiencia y las armas acumuladas previamente.

¿Qué hacer después del final de Far Cry 5?

Realice todas las misiones restantes, complete todos los avantadores y reinicie las tantas veces como desee. De lo contrario, solo examine o repite.

¿Qué pasará al final de Far Cry 5 contigo?

Después de tratar de escapar, Sid arrastra su mano al búnker subterráneo, donde afirma que el mundo será despejado por Dios. Entonces Semyon comienza a presumir sobre el hecho de que su profecía resultó ser verdad y que él es realmente un heraldo de Dios. Semyon dice una mano que ahora son una familia y que aparecen créditos en la pantalla.

¿Hay un punto de no retorno en Far Cry 5?

¿Hay un punto de no retorno en Far Cry 5? Nadie puede ver el final en Internet. En su lugar, puede intentar pasar por el juego, volver a reproducir las misiones finales y tomar otra opción: verlas en la computadora.

¿El comienzo del nuevo juego en Far Cry 5 eliminará el viejo?

Sin embargo, esto conducirá a la reescritura del progreso actual. En Far Cry 5 hay una ranura para la conservación, y el nuevo juego mantendrá automáticamente todos los resultados que logró en él.

Far Cry 5 consejos todo lo que se puede hacer después de pasar el juego (Far Cry 5 consejos y técnicas)

¿Cuántas finales hay en Far Cry 5?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Qué sucede cuando comienzas un nuevo juego en Far Cry 5?

Comience el juego nuevamente en el nuevo juego+ en Far Cry 5 realmente significa comenzar de nuevo. Serás enviado de regreso a la isla del baile, ¡pero no te preocupes! Se ahorran todo su dinero, armas y vehículos, por lo que no comienzas el juego desde cero.

¿Por qué es malo el final de Far Cry 5?

Las terminaciones del Far Cry 5 no pueden llamarse incluso objetivamente bien, ya que no tienen mucho sentido en la narración. Una de las finales surge literalmente de la nada sin razones visibles, y el resto no da nada similar a una conclusión satisfactoria.

¿Qué pasará si te resistes al final de Far Cry 5?

Este final ocurrirá si elige la «resistencia» al reunirse con su padre en su complejo después de la liberación de otras regiones del Distrito Hope. Después de que te niegas a salir de Semyon pacíficamente, derramará dos grandes contenedores con felicidad, hundiendo a todos en un estado alucinatorio.

¿Cómo obtener un final secreto en Far Cry 5?

El final secreto de Far Cry 5 se puede abrir ingresando a la Iglesia de los Cultistas durante el episodio introductorio. Una vez dentro, los jugadores serán invitados a presionar el botón A/X para poner las esposas en Joseph Sid. Si desea ver un final alternativo, no presione este botón.

¿Quién sobrevivió después de la explosión de la bomba nuclear en Far Cry 5?

Joseph arrastra al asistente al sheriff, el personaje que juegas en el juego, en un refugio de bombas cercano, de modo que sobrevive en una guerra nuclear.

¿Por qué explotaron las bombas nucleares en Far Cry 5?

El colapso es un desastre nuclear global que ocurrió en septiembre de 2018 durante los eventos de Far Cry 5. El colapso se convirtió en el resultado de una escalada de tensión entre la superpotencia mundial líder, que finalmente condujo a una huelga nuclear en los Estados Unidos.

¿Qué es mejor: resistir o ir a Far Cry 5?

Si te acercas a un hombre, entonces será posible arrestarlo o irse; La atención conduce al final «pobre» del juego, por lo que consideraremos la opción de resistencia. Insatisfecho con la decisión del jugador, Sid comenzará una lucha difícil.

¿Joseph Sid dirigió una bomba nuclear?

El final con una bomba nuclear fue real, pero el propio Joseph Sid ha liderado bombas nucleares, y esta no es una guerra nuclear. La secta de Joseph controla tres minas de misiles, pero no verá las ojivas.

¿Qué final de Far Cry 5 es canónico?

Este final es el final de la resistencia, los desarrolladores confirmaron que este es un final canónico.

¿Cuál es la última misión de Far Cry 5?

Todo lo que comenzó «es la última misión de la trama en Far Cry 5. tiene lugar en el complejo de la secta, donde el asistente más joven se encuentra con Joseph Sid.

¿Es posible evitar el asesinato de Ilai en Far Cry 5?

En pocas palabras, es imposible salvar a Ilai en Far Cry 5, pero esto no significa en absoluto que el jugador debe matarlo. Como se mencionó anteriormente, si el tiempo expira, el juego terminará y los jugadores tendrán que reproducir la escena.

¿Joseph Sid es un buen tipo?

Joseph es un antagonista con una premisa única. Él ve el plan y los actos de Dios de acuerdo con él. Todos sus villanos en Far Cry corresponden a la voluntad de las fuerzas superiores, y él mismo es una herramienta para su rendimiento.

¿Puede Far Cry 5 ir sin matar a nadie?

La respuesta a la pregunta de si es necesario matar a Eli en Far Cry 5 – Sí, Ilai tendrá que matar, pase lo que pase. Si quieres avanzar en la trama y pasar por el juego, te verás obligado a matarlo o no.

¿El nuevo amanecer es una continuación de Far Cry 5?

Far Cry New Dawn es el primer juego de 2019, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Este es un spin-off y una continuación de Far Cry 5, así como el duodécimo de la serie Far Cry.

¿Qué pasará si no pones esposas a tu padre?

Al comienzo del juego hay un botón, presionando que debes arrestar al antagonista principal Far Cry 5 – Padre. De hecho, esta es una elección, porque si lo ignoras y esperas por un tiempo, puedes completar prematuramente el juego y ver cómo van los créditos.

¿Far Cry 6 es mejor que 5?

Cambios como el desarrollo sin obstáculos de la trama y los nuevos tipos de enemigos hacen Far Cry 6 en su conjunto con un mejor juego con aventuras más intrigantes.

¿Hay algo malo en Far Cry 5?

Los padres deben saber que Far Cry 5 es un brutal tirador de primera persona para PS4, Xbox One y Windows. Usando pistolas, explosivos, cebollas y flechas y otras armas, los jugadores tendrán que matar a muchas personas, así como a los animales, lo que a menudo conduce al derramamiento de sangre.

¿Qué pasará con el personaje principal después de la salida de Far Cry 5?

El protagonista de la quinta parte, el Sheriff Asistente, aparentemente, está muerto. La última vez que lo vimos encerrado en el búnker de semillas cuando se desató el invierno nuclear.

¿Debo jugar al amanecer nuevo después de Far Cry 5?

Si quieres sentir la integridad de la historia de FC5, continúa el «nuevo amanecer». Si está satisfecho o realmente no quiere continuar, vaya a FC6.