¿Es posible reemplazar el joystick con un controlador de interruptor?

Retire con cuidado el joystick del cuerpo. Alrededor del agujero en el que el joystick está atascado a través de Joy-Con, se encuentra una junta de delgada junta negra. Al retirar el joystick, ¡trate de no dañar esta junta! Después de que el joystick Joy-Con esté completamente ensamblado, conéctelo al interruptor de Nintendo y calibre el nuevo joystick.

¿Cuánto cuesta el reemplazo del interruptor de joyage?

Nintendo reduce el precio de la compra de un controlador Joy-Con a 39. 99 dólares. Esto es 10 dólares menos que $ 49. 99, que la compañía inicialmente cobró por reemplazar un controlador. Joy-Con a un nuevo precio estará disponible a partir del 9 de noviembre.

¿Cómo reemplazar el joystick en el controlador Nintendo Switch Pro?

  1. Paso 1 Desatornille los tornillos..
  2. Paso 2 Retire las cubiertas de las manijas..
  3. Paso 3 vete los tornillos..
  4. Paso 4 Desconecte la tapa de plástico..
  5. Paso 5 Retire la cubierta de plástico transparente..
  6. Paso 6 Termine la batería..
  7. El paso 7 desenfundó los tornillos..
  8. Retire suavemente la cubierta de plástico del controlador.

¿Es posible reparar el controlador Switch Pro?

Si la prueba de botones no dio un resultado o el problema es tan grave que afecta su capacidad de jugar o usar el controlador, estaremos encantados de inspeccionar el controlador Nintendo Switch Pro y, si es necesario, repararlo o reemplazarlo.

¿Nintendo dará joysticks gratis si se rompen?

Ahora la compañía de Nintendo reparará joysticks rotos de forma gratuita, pero no todos están felices.

¡Eliminación de la deriva de Joycon! Cómo reemplazar el joystick izquierdo Nintendo Switch

¿Se elimina el reemplazo del joystick?

Si, después de usar el método con una lata de pulverización de aire, espuma y r e-calibración de controladores, aún tiene problemas con el desplazamiento de joysticks, es posible que deba reemplazar los palos analógicos.

¿Es posible reemplazar los palos de interruptor?

Desconecte este cable con un palo, y estará listo para reemplazar el palo en sí. Pode el cierre de abrazadera del pulgar y retire el cable. A continuación, encontrará dos tornillos PH00 en forma de cruz que sostienen el palo en su lugar. Gire estos tornillos y luego retire con cuidado el palo.

¿Se puede reemplazar el Joy-Cons de forma gratuita?

La buena noticia es que incluso si su interruptor no está en garantía, debido a la difusión generalizada del problema de salto Joy-Cons, Nintendo proporciona reparaciones gratuitas. Desafortunadamente, esto no se aplica a Switch Lite. Para ordenar la reparación de Joy-Con, complete el formulario en el sitio web de Nintendo y envíe a los controladores lesionados.

¿Por qué los controladores Joy-Con se desplazan?

Según el Grupo de Consumidor Británico, el problema con la desplazamiento de las uniones de Nintendo Switch es causado por una deficiencia fundamental del diseño. Según Eurogamer, cuyo informe afirma que incluso después de varios meses de uso, las tablas de plástico Joy-Con muestran un desgaste significativo en lugares de contacto con la artesanía del joystick.

¿Cómo arreglar el joystick de alegría?

Nintendo ofrece una guía simple sobre este tema. Simplemente vaya al menú «Configuración del sistema» y vaya a la sección «Controladores y sensores». Desplácese hacia abajo hasta el rango de calibración del joystick, haga clic en X para calibrar el joystick y siga los consejos en la pantalla. Repita el procedimiento para el segundo joystick, y todo está listo.

¿Por qué es el cambio de joystick izquierdo?

Asegúrese de que la última versión del controlador micr o-opram esté instalada en los controladores Jo y-Con. Retire las cubiertas y cubiertas de los controladores de problemas (si los hay) y calibre los joysticks. Si el problema surge en un juego o aplicación específica, intente realizar las siguientes acciones: Verifique las actualizaciones de software disponibles para este juego.

¿Por qué se deriva los palos de interruptor?

Si es así, se enfrenta a un problema que los amantes de los videojuegos llaman a la «deriva jaoísta», que generalmente es el resultado de la suciedad y la basura del joystick. Es difícil disfrutar del videojuego cuando el controlador funciona en su contra.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar Joy-Con?

¿Cuánto tiempo lleva la reparación de Joy-Con? Según la opinión general, la reparación de Joy-Con en Nintendo puede ocupar de 3 días a un mes. Si resulta que los problemas con Joy-Con no están cubiertos por Nintendo o necesita una reparación más rápida, lo ayudaremos.

¿Cómo eliminar para siempre el mal funcionamiento del controlador?

Desconectar el controlador de la consola Bluetooth® hace que el controlador se olvide y luego lo reconozca durante la sincronización repetida. A veces esto le permite eliminar la deriva del controlador.

¿Se cargan los joysticks Switch?

IMPORTANTE: cuando se usa Nintendo Switch Lite para cargar el Joy-Con Joiniki, se requiere el cargador de agarre de Joy-Con que cambia (se vende por separado). Adjunte la alegría con el cargador de agarre de Joy-Con. Conecte el Joy-Con Cambio de agarre al adaptador de CA Nintendo Switch (HAC-002).

¿Pueden los falsos Joy-Cons dañar su interruptor?

Aunque estos Joy-Cons son mucho más baratos que los oficiales, pueden dañar su consola Nintendo Switch, ya que no tienen una licencia oficial de Nintendo. Los controladores se comportan de la misma manera que el resto de Joy-Con: tienen las funciones habituales del Rumble y el censor de los movimientos.

¿Nintendo cambia fácilmente se rompe?

Se sabe que la consola de juegos tiene una serie de problemas asociados con el desglose de Joy-Cons y la aparición de grietas en los agujeros de ventilación de interruptor o en las esquinas traseras. Pero esto no significa que necesite comprar un nuevo interruptor. Se pueden eliminar desgloses similares si está lleno de paciencia y un par de destornilladores.

¿Cuál es el período de garantía para Nintendo Switch?

Nintendo Systems recibe una garantía estándar de 12 meses, que es una de las garantías estándar más largas en la industria de los videojuegos. Los juegos y accesorios vendidos individualmente se proporcionan con una garantía de tres meses. Información completa sobre la garantía, consulte el texto de garantía completo.

¿Cuál es el período de garantía para Joy-Con?

De lo contrario, Nintendo ofrece una garantía estándar de 90 días (para accesorios, que, aparentemente, incluyen controladores Joy-Con comprados por separado) y 12 meses (para consolas, que, aparentemente, incluyen controladores Joy-Con, que se incluyen suministro de interruptores).

¿Nintendo demandó la deriva Joy-Con?

El juez estadounidense rechazó la demanda de Nintendo con respecto a la deriva de los controladores Joy-Con. Inicialmente, la demanda fue presentada en octubre de 2020 por padres en nombre de su hijo de 10 años.