¿Experiona el equilibrio de Microsoft?

Cualquier dinero que se agregó a su cuenta de una manera no publicitaria se almacenará para siempre. Si compró una tarjeta de regalo o reponía la cuenta directamente usando una tarjeta de crédito, puede estar seguro de que los fondos estarán intactos y de seguridad hasta que funcionen los servidores de Microsoft.

¿Cuánto tiempo dura Microsoft Balance?

Su duración no expira, no se elimina por un tiempo, permanecerá en su cuenta hasta que funcione la plataforma Xbox.

¿Expira la tarjeta de regalo de Microsoft?

La tarjeta para usar la tarjeta no se carga y su validez no expira, y cualquiera de las tarjetas se puede usar para comprar: suscripciones, como: Xbox Live Gold.

¿Expliona el período de validez de los fondos en la billetera de Microsoft?

Independientemente de si gana dinero directamente o usa una tarjeta de regalo, su saldo lo sigue siendo hasta que lo gaste en cualquier cosa, incluso si no lo gasta durante muchos años.

¿Experiona la validez de los fondos de Xbox?

¿La tarjeta de regalo de Xbox tiene un período de validez? No, la validez de los fondos no expira.

¿El pase del juego de Xbox pierde miles de millones o ganando dinero?¡Microsoft Answers!

¿Expira la tarjeta de regalo de Xbox?

Los fondos se acreditan directamente a su cuenta al reembolsar las tarjetas, y su validez expira 90 días después del reembolso.

¿Qué pasará si no paga Xbox?

Cuando esto sucede, pierde acceso a la suscripción y sus ventajas. Por ejemplo, cuando tiene éxito en la extensión de la suscripción de Xbox Live Gold, el acceso a ella está bloqueado y un juego de múltiples usuarios en línea solo funciona en juegos gratuitos.

¿Cuándo termina Microsoft Money?

Después del programa «Money in Excel» finalizará el 30 de junio de 2023, Microsoft ya no tendrá acceso a sus datos.

¿Es la cuenta de Microsoft para la vida?

Estamos felices de ayudarte. Según su descripción, no hay licencia de vida en Microsoft Office 365. Microsoft 365, dado que este es un servicio de licencia de suscripción requiere una suscripción anual o mensual para obtener las últimas versiones de Office, como Excel, Word, PowerPoint y Outlook.

¿Alguien más usa Microsoft Money?

El dinero ya no se desarrolla como un programa minorista. Desde el momento de su aparición en 1991 hasta el cese de las ventas en 2009, Microsoft Money ha sido software comercial. Microsoft dejó de vender el programa el 30 de junio de 2009, y en enero de 2011 cerró el acceso a los servicios en línea para las instalaciones de dinero existentes.

¿Por qué no puedo usar el saldo de mi cuenta Microsoft?

Si está tratando de comprar algo usando el saldo de la cuenta de Microsoft, es posible que no tenga fondos suficientes para cubrir el costo total de los productos en su cuenta.

¿Puedo transferir el saldo de Microsoft a otra cuenta?

El saldo de la cuenta de Microsoft y las tarjetas de regalo no se transfieren ni se devuelven.

¿Es posible devolver el saldo de Microsoft?

Se puede hacer una solicitud de reembolso o intercambio en la página de los pedidos de la cuenta de Microsoft. Encuentre el producto apropiado. Indicará el estado de retorno y compensación. Si ve que hicimos un reembolso, pero el dinero no fue acreditado a la cuenta de su proveedor de pagos, espere unos días.

¿Es necesario pagar a Microsoft todos los años?

Puede elegir un pago de suscripción mensual o anual. El plan de tarifas familiares de Microsoft 365 también le permite separar estas ventajas de suscripciones con cinco personas más.

¿Qué sucede si no extiende la suscripción de Microsoft?

Los administradores y usuarios ya no tienen acceso a los servicios y aplicaciones de Microsoft 365, que se suministraron junto con la suscripción. Todos los datos del cliente, desde datos del usuario hasta documentos y correo electrónico, se eliminarán para siempre y no están sujetos a restauración.

¿Necesito extender la suscripción de Microsoft todos los años?

No necesita renovar o comprar Microsoft 365 directamente de Microsoft. La peor opción para los clientes es el ahorro o compra automático directamente de Microsoft. La compañía quiere que extienda la suscripción directamente, ya que obtiene la mayor ganancia. Microsoft 365 (también conocido como Office 365) se puede extender en cualquier momento.

¿Microsoft Money es parte de Microsoft 365?

Nota: El dinero en Excel es una plantilla premium que está disponible como parte de la suscripción personal o familiar de Microsoft 365. Actualmente, Money in Excel solo está disponible en los Estados Unidos y puede conectarse con la mayoría de las principales instituciones financieras.

¿Funcionará Microsoft Money en Windows 11?

Microsoft Money Plus debería funcionar en Windows 11, encontré varios temas en los que otros usuarios pudieron instalar y usar Microsoft Money Plus sin ningún problema en Windows 11. Solo debe tenerse en cuenta que este software se retiró de la producción en 2009 y usted Puede enfrentar algunos problemas de compatibilidad.

¿Cómo restaurar el dinero de Microsoft?

Puede usar el archivo de reserva de dinero si su archivo regular se pierde o se daña.

  1. En el archivo de menú, seleccione el elemento Restaurar la copia de seguridad.
  2. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Es ilegal la eliminación de cuentas de Xbox?

Comprar, vender, uso conjunto, préstamos o cuentas comerciales de Microsoft es una violación del Acuerdo de Servicios de Microsoft y los Estándares de la Comunidad de Xbox.

¿Es ilegal el regreso a Xbox?

Solicitudes de reembolso fraudulentos

El abuso de la política de devolución o el apoyo del apoyo de Xbox para obtener un retorno de fondos no autorizado es fraude. Es por eso que los intentos de eludir la política de retorno de los fondos están estrictamente prohibidos y pueden conducir a medidas obligatorias.

¿Puedo jugar en Xbox sin pago?

En 2022, Xbox cambió los términos de membresía en el programa Xbox Live Gold para que ya no se extienda a los juegos gratuitos. Esto significa que más de 100 juegos ahora son realmente gratuitos y no requieren una suscripción pagada para jugarlos. Todavía necesita una cuenta gratuita de Xbox Live, pero no necesita pagar la membresía de oro.

¿Se puede eliminar el dinero de Microsoft?

Método 2: Eliminar Microsoft Money Plus a través de aplicaciones y características/programas y características. Encuentre en la lista Microsoft Money Plus y haga clic en ella. En el siguiente paso, presione el botón Desinstalar para iniciar la eliminación.

¿Cómo devolver el dinero de la tarjeta de regalo de Xbox?

Las tarjetas de regalo no se transfieren a otra persona o cuenta de Microsoft.

  1. Ingrese la página del historial de tarjetas de regalo en su cuenta de Microsoft..
  2. Encuentre una tarjeta de regalo que debe cancelarse.
  3. Select Cancel >Confirme la cancelación de la orden y reciba compensación.