¿Funciona ahora el paquete de boda Sims 4?

El 31 de marzo de 2022, se lanzó un parche de EA para el paquete Sims 4 Wedding Stories, que, declarado, eliminó los problemas que surgieron en el último set de marcación. El parche tenía como objetivo mejorar el juego relacionado con las ceremonias de boda, así como a resolver otros problemas que se informaron.

¿Se eliminó un paquete de bodas en Sims 4?

Nos adherimos firmemente a esta obligación, iluminando y glorificando historias como la historia de la casa y Kam, por lo que decidimos negarnos a lanzar «My Wedding Stories», donde nuestras historias podrían sufrir cambios debido a las leyes federales «, se agrega el mensaje. .

¿Por qué se pospuso el paquete de boda Sims 4?

Solución ambigua

«Decidimos negarse a lanzar» My Wedding Stories «en la que nuestras tramas se pueden cambiar debido a las leyes federales», escribió Electronic Arts en un comunicado para la comunidad la semana pasada.

¿Funciona la bolsa de boda en Sims 4?

¡Sí! Nuestros Sims realmente fueron al altar cuando se les dijo que hicieran esto. El único problema que encontramos es algunos sims después de que terminamos de ir al altar, se paró en lugares incómodos, por ejemplo, en el medio del pasaje.

¿Por qué no puedo organizar una boda en Sims 4?

Tus Sims también deben estar en una relación romántica (la segunda mitad, el amor secreto, el amor empañado, etc.) Nivel 4+ para poder hacer una oferta, y deberías estar en el nivel de juego de al menos 11.

Los Sims corrigieron la bolsa de bodas.¿Pero vale la pena comprarlo?

¿Cuándo se lanzará el paquete de boda Sims 4?

¿Cuándo es el paquete de bodas Sims 4? La fecha de lanzamiento del paquete de bodas Sims 4 – miércoles 23 de febrero de 2021. La próxima semana ya puede comenzar a ver un nuevo contenido dedicado al matrimonio, y nos aseguramos de que todos los detalles clave sobre la hora de salida se indiquen a continuación.

¿Cómo casarse en un paquete de boda de Sims 4?

Sin embargo, para planificar un evento de boda, debe comprometerse o casarse. Para comenzar a planificar, abra el calendario y verá la nueva opción «Agregar un evento de boda» en las opciones existentes para vacaciones y eventos. Esta opción le permite elegir cualquiera de los siete nuevos eventos sobre temas de boda.

¿Cómo puedo invitar a mis sims a una boda?

Para hacer esto, simplemente vaya y comience una conversación con el Sim correcto. Después de eso, haga clic en SIM y seleccione una de las siguientes opciones: solicite ser un Sim honorario en la boda. Pide ser una ceremonia de boda.

¿El paquete de bodas ya funciona?

El paquete Sims 4 «My Wedding Stories» recibió un parche de EA, que establece que elimina los problemas que la extensión ha encontrado desde el momento del lanzamiento. 31 de marzo de 2022, para el juego The Sims 4 My Wedding Stories, se lanzó una actualización de EA, que establece que los problemas fueron eliminados en la última extensión.

¿Se arregló el paquete de bodas en los Sims?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Cuál es el nombre del paquete de boda Sims 4?

El último paquete de juego El Sims 4 «My Wedding Stories» ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam, PS5, PS4 y Xbox Consols.

¿Por qué es el paquete de boda Sims 4 en Rusia?

Electronic Arts no venderá un nuevo paquete WLC de los Sims 4 en Rusia, dijo el miércoles la compañía. Desde 2014, el juego Sims 4 se ha considerado «propaganda gay» de acuerdo con la legislación homofóbica rusa, y su compra está prohibida para los niños con un límite de edad de 18+.

¿Será gratis el nuevo paquete de boda Sims 4?

Actualización gratuita, que acompaña al próximo paquete de juegos, el Sims 4 «My Wedding Stories» ya está disponible. Aunque para recibir la mayoría de los materiales nuevos (New World, Planificación de bodas) es necesario comprar DLC, los jugadores básicos también recibirán algunos materiales nuevos disponibles en una actualización gratuita.

¿Dónde se encuentra el paquete de boda Sims 4?

¡El paquete de juego El Sims 4 «My Wedding Stories» contiene 5 lugares listos para bodas! Estos lugares de bodas se pueden encontrar en la «mi biblioteca» en la galería después de instalar el paquete de juego.

¿El paquete de boda Sims 4 incluye un mundo nuevo?

Tartos es un mundo completamente nuevo que forma parte del paquete del juego el Sims 4 «My Wedding Stories». El nuevo mundo incluye nueve sitios completamente nuevos ubicados en dos hermosas áreas.

¿Puedo ir a una luna de miel en la bolsa de boda Sims 4?

Después de la boda, los jugadores deben abrir el teléfono y seleccionar la opción «Tomar vacaciones» en la categoría «Viajar». Después de eso, los jugadores entran en el menú Mir, donde pueden elegir un lugar para una luna de miel.

¿Qué nuevas interacciones aparecieron en el paquete de boda Sims 4?

Si hace clic en cualquier objeto, aparecerá la «acción en la ceremonia». Contiene muchas opciones para acciones que ayudarán a controlar la fiesta: «Take Your Place», «Corta el pastel», «Primer baile», etc. Por cierto, sobre el baile: en los Sims 4, finalmente apareció una opción de baile lento.

¿Cuánto tiempo dura la boda en Sims 4 «My Wedding Stories»?

Afortunadamente, el evento no terminó en seis horas, por lo que parece que los eventos de la boda no terminarán antes de que se completen todas las acciones; Sin embargo, si todas las acciones se realizan rápidamente, el evento aún durará seis horas.

¿Cuánto costará el paquete de bodas de Sims?

Al igual que los paquetes de juego anteriores, los Sims 4, «My Wedding History» costará $ 19. 99 o £ 17. 99.

¿Por qué no hay Sims 5?

Actualmente, la fecha de lanzamiento de SIMS 5 no está definida.

Todo lo que sabemos sobre la fecha límite para el lanzamiento del Sims 5 es que todavía están muy lejos. El juego todavía se encuentra en las primeras etapas del desarrollo, y en el momento del anuncio en octubre de 2022, al menos unos pocos años permanecieron antes de su lanzamiento.

¿Qué se incluye en el paquete de bodas de Sims?

El Sims 4 «My Wedding Stories» ofrece a los jugadores para revisar completamente todo el sistema de organización de bodas. Puede planificar una boda, comprar flores, hornear un pastel y celebrar de una manera nueva. Además, un mundo completamente nuevo llamado Tartosa, así como ropa y muebles en temas de bodas, aparecerá en el juego.

¿Qué es un beso de los comprometidos?

Besado por un beso

El futuro novio y la novia obligaron a casarse durante el compromiso: la ceremonia oficial celebrada entre las dos familias. Al mismo tiempo, se realizó un intercambio de regalos y se acordó la dote. Se firmó un acuerdo por escrito y el acuerdo se sujetó a un beso.