¿Hay algunas finales en el juego Baldurs Gate 2?

La saga Bhaalspawn de Baldur’s Gate 2: Throne of Bhaal tuvo tres finales, pero solo una de ellas es canónica en la historia de Dungeons & amp; Dragones.

¿Cuántas finales hay en la puerta 2 de Baldur?

Los finales. Hay cuatro finales cinematográficos diferentes.

¿La puerta de Baldur tiene varias finales?

Los primeros juegos de Baldur’s Gate y Shadows of Amn tienen solo un final, pero la segunda extensión, que termina la historia, Trono de Bhaal, tiene tres finales principales (Dios bueno, Dios malo y mortal), así como los extremos laterales para tus diversos compañeros.

¿Hay alguna opción en Baldurs Gate 2?

La puerta de Baldur siempre se ha asociado con la elección de un jugador. Usted, como jugador, puede elegir una raza, clase, dirección, habilidades, estrategia, piso, etc.

¿Por qué Baldurs Gate 2 es mejor 1?

Si los jugadores se ven obligados a elegir entre los dos primeros juegos, entonces Baldur’s Gate 2 debería ser la mejor opción gracias a una interfaz más conveniente. Aunque los amantes de la alta fantasía, sin duda, les gustará la puerta original de Baldur, para la mayoría de las personas puede ser demasiado lento y no enfocado.

Patrimonio de las puertas de Baldur — El trono Bhaal todos los extremos

¿Cuál es el nivel máximo en la puerta 2 de Baldur?

El nivel máximo en BGII: EE es 8, 000, 000 de experiencia. Al transferir un personaje de BGI a BG2, mantendrá su experiencia, el nivel máximo en BG: EE es de 161, 000 experiencia.

¿La puerta 2 de Baldur tiene restricción de tiempo?

En la búsqueda principal no hay restricción de tiempo, pero algunas misiones secundarias son limitadas en el tiempo (generalmente estas son misiones de parejas).

¿Por qué Baldurs Gate 2 es tan bueno?

BG2 es especialmente bueno, porque: el guión realmente suena como si alguien estuviera pensando en él antes de ponerlo en el juego. La batalla es tan complicada como quieras, literalmente cientos de hechizos en ella.

¿Están la puerta de Baldur 1 y 2 relacionadas entre sí?

¿Es este juego una continuación de Baldur’s Gate 1 y 2? Sí. El juego tiene lugar 100 años después de los eventos de la puerta 2 de Baldur y poco después de los eventos del descenso a Avernus.

¿Quién es el villano en Baldurs Gate 2?

Yonel Ingicus, quien generalmente se llama Anrenicus o simplemente un ironicus, es un mago del nivel 29 y el principal antagonista en la puerta de Baldur II: sombras de AMN, un juego de rol, que tiene lugar en AMN.

¿Cuál es el final canónico de la puerta 2 de Baldur?

El final canónico de la puerta de Baldur es el regreso de Vikanga y la ascensión de Bhaal. Según Dungeons & amp; Dragones, Abdel Adrian en la puerta 2 de Baldur eligió el final de la muerte. Salió del trono Bhaal y regresó a Candlekeep, donde comenzó su viaje.

¿Cuánto tiempo puede pasar la puerta 2 de Baldur?

Si nos centramos en las tareas principales, entonces la duración de Baldur’s Gate II: Edición mejorada es de aproximadamente 47 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 139 horas para llegar al 100%de finalización.

¿Qué se transfiere desde la puerta de Baldur 1 en 2?

Cuando te mueves de BG1/SOD a BG2, pierdes todo lo que tuviste contigo. Algunos artículos que estaban en el inventario o las bolsas se marcarán (por ejemplo, los famosos Pantalones de oro) y se mudaron a BG2, pero aparecerán solo en algún lugar del juego, y no en tu personaje al comenzar el juego.

¿Es posible participar en romance en la puerta 2 de Baldur?

Por otro lado, cuatro románticos en Baldur’s Gate II (Aeri, Jaheira, Vikunia y Animas) no son solo dispositivos de trama o una forma de mejorar el estrés en la trama. Todos ellos son personajes con sus propios deseos, necesidades y tareas, independientemente de la intervención de Bhaalspawn.

¿Está relacionada la puerta de Baldur 3 C 1 y 2?

¿Es una continuación de la puerta de Baldur 1 y 2? Sí. El juego tiene lugar 100 años después de los eventos de la puerta 2 de Baldur y poco después de los eventos del descenso a Avernus. No queremos estropear nada sobre la trama, pero se conectará con juegos anteriores de manera significativa.

¿Puedes jugar para Drizzt en Baldur’s Gate 2?

Drizzt es el más simple de dos personajes secretos. El jugador debería pasar por el juego en el nivel de dificultad de Hard. Esto abrirá Drizzt Do’urden.

¿Cuál es la diferencia en el tiempo entre Baldurs Gate 2 y 3?

La trama de la puerta 3 de Baldur se reclama inmediatamente después de los eventos del descenso de la precuela a Avernus, cuya acción tiene lugar más de 100 años después de los eventos de Baldur’s Gate 2, en 1494 DR.

¿La puerta 2 de Baldur parece DND?

Baldur’s Gate II: Sombras de AMN — Juego de juego de roles de computadora en el género avanzado de mazmorras y amp; Dragones de la segunda edición. Se asignan aproximadamente 50-60 horas para pasar la búsqueda central del juego, y el juego completo, incluidas todas las tareas paralelas, se estima en 200-300 horas.

¿Cuál es el dragón más fuerte en el juego de la puerta de los Baldurs 2?

El dragón más fuerte. Este es probablemente Adalon, un dragón plateado del reino subterráneo.

¿Quién es el personaje más fuerte en el juego de la puerta de los Baldurs?

Juegos originales: Wild Mage: el más fuerte. Edición ampliada: el mago salvaje era igual en fuerza para el hechicero. Además, cualquier mago no será fácil en esos pocos lugares del juego donde hay zonas de magia muerta.

Multicloud fighter-mag

En las manos correctas, el mago de caza es inmortal desde el castillo hasta el trono de Dios. Esta es la clase más poderosa en BG1 y la clase más poderosa en BG2 desde el punto de vista del desglose simple de los objetos usando hechizos y Flail of AGS / BELM.

¿Se rompe el arma en la puerta 2 de Baldur?

Vakizashi y Ninjato en EE) tienen un 1% de posibilidades de romper cuando el impacto debido a la crisis de hierro, el hierro y el acero de alta calidad en deficiencia, el arma se romperá más fácilmente. El arma fragmentada no se puede restaurar, procesar o vender y no cumple ningún objetivo.

¿Es posible reproducir Baldurs Gate 2?

Re: ¡Vamos a vencer a BG2! Sí, todavía a veces juego ambos juegos (versiones de EE). Todavía muestran su edad.< Pan> Juegos originales: Wild Mage — El más fuerte. Edición ampliada: el mago salvaje era igual en fuerza para el hechicero. Además, cualquier mago no será fácil en esos pocos lugares del juego donde hay zonas de magia muerta.