¿Hay diferentes finales en Black Ops 2?

Los finales. Call of Duty: Black Ops II tiene varias terminaciones dependiendo de qué condiciones cumplan el jugador durante el juego. También hay un final secundario asociado con la supervivencia de Mason en 1989.

¿Cuál es el final del juego de Bo2?

En el final canónico, el grupo ayuda a Maxim, permitiéndole usar la energía de las torres para ingresar al aire y tomar su control total, encarcelando a Richtophen en el cuerpo de los zombis.

¿Hay alguna opción en Black Ops 2?

Y si…? Durante la campaña Black Ops II, puede realizar ciertas acciones que tendrán una cierta reacción en el futuro. La elección que puede hacer no siempre se menciona en Explícitamente, y puede ser bastante interesante observar cómo sus acciones afectan el juego en el futuro, incluso en los aspectos más insignificantes.

¿Qué pasará si en lugar de Harper disparar a Menentes?

Si el jugador decide dispararle a Menendes, evitará su ataque y matará a Farid del revólver del verdugo, y Harper ahorrará. Como sección, le ordena a Salazar que llame a Medevac que devuelva a Harper a Obama, el jugador pierde contacto con Harper y destruye a las milicias con la ayuda del minigan VTOL.

¿Puedes salvar a Mason en Black Ops 2?

Si le disparas, él sobrevivirá y luego aparecerá al final del juego. Si lo haces bien, el spray aparecerá en su rostro, pero no completamente en sangre, como lo sería cuando dispararía en la cabeza.

Call of Duty: Black Ops 2 Todos los finales [Canon, bueno, malo, alternativo]

¿Cuántas finales son el juego de Bo2?

Los finales. Call of Duty: Black Ops II tiene ocho finales dependiendo de qué condiciones cumplan el jugador durante el juego.

¿Mason está vivo canónicamente?

6 vivirán a 93 años

En otro final, Mason sobrevive después de que le disparan. En ese momento ya tiene 93 años y va a visitar Woods. También en ese momento, Mason se reúne con su hijo, a quien no ha visto unos 40 años.

¿Cuál es el final en Bo2 el mejor?

En la misión JSOC «JSOC Day», es posible establecer una fuente de piratas drones. La sección lleva a las fuerzas JSOC a detener o matar a Menendes. Para obtener el mejor final, solo necesitas capturar Menendes y no matarlo.

¿Dónde estuvo Mason durante 30 años?

Mason fue transportado al campo de trabajo soviético en Vorkuta, Rusia.

¿Puedes guardar el karma en Black Ops 2?

No te preocupes que no puedas salvar al karma; Tienes la oportunidad de pasar por la misión StrikeForce para guardarla después de fallar las tareas establecidas aquí.

¿Puedes evitar la quemadura de la cara de Harper?

Al final de la misión, Mason, junto con Harper, viaja en un jeep cuando ocurre una poderosa explosión y fuego. Si Mason elige el lado izquierdo, entonces Harper recibirá una quemadura de cara desfigurante para el resto de la trama. Si Mason selecciona el lado derecho, Harper estará protegido.

¿Puedes evitar la llama en Black Ops 2?

Poco antes de llegar al punto de control final, se derribará un helicóptero y la tubería se iluminará. Manténgase lo más lejos posible a la derecha y evite la llama. Si es necesario, disminuya la velocidad del auto. El trofeo / logro aparecerá después de que salgas del auto.

¿Quién es el villano en la campaña Black Ops 2?

El principal antagonista Black Ops II es el nombre Raúl Menendes. Creó el grupo terrorista de Cordis Die después de que su hermana fue asesinada accidentalmente por Woods en la misión «tiempo y destino» al comienzo del juego.

¿Black Ops 2 es más no canónico?

Black Ops 2 es un canon.

¿Qué pasará si capturas Menendes en Black Ops 2?

Si el jugador decide capturar Menendes, Mason lo levantará a sus pies y lo empujará a un avión externo, donde será puesto bajo custodia. Harper (si todavía está viva) será transferido a otro soldado y evacuado por razones médicas.

¿Qué pasará si le disparas a Harper en Bo2?

Misión 9: Odiseo

Como ya se mencionó en la elección anterior de la misión, si el Harper está vivo, y salvó a Chloe, entonces Chloe morirá en el puente por la toma de Salazar. Si salvó a Chloe durante la misión «El desprendimiento de choque de la segunda oportunidad», Defalko estará vivo y le cortará la garganta.

¿Los cerebros de Mason te lavaron el cerebro?

7 Alex Mason con cerebros lavados

Cuando Alex Mason fue capturado y enviado a Vorkuta, los antagonistas de Black Ops intentaron enjuagar sus cerebros para que matara al presidente Kennedy. Reznov logró cancelar estos intentos y darle a Maison nuevos pedidos.

¿Reznov está vivo?

Sin embargo, los testigos de los eventos reales fueron Hudson y Weaver, quienes vieron a Mason ejecutar a Steiner desde una pistola, se declararon Viktor Reznov. Durante el interrogatorio de Mason, Hudson dijo que el verdadero Victor Reznov ha estado muerto durante cinco años y murió durante el escape de Vorkuta.

¿En quién se basa Víctor Reznov?

Al igual que el héroe de Juda Lowe, Reznov es un francotirador, involucrado en el juego «Ca t-Mouse» con un tirador de Vermnate. Ambas historias se basan en la vida real del soldado soviético Vasily Zaitsev.

¿Quién es este botánico en Bo2?

Marleton Johnson es un personaje jugable en el juego «Zombie» Call of Duty: Black Ops II. En el juego Call of Duty: Black Ops II, aparece como un personaje jugable en el Tranzit, Die Rise y Burned Cards, donde se une con el resto del equipo de Victis. Su voz también se puede escuchar en el juego Nuketown Zombies.

¿Cuántos asesinatos dan una bomba nuclear en Bo2?

En el modo de juego «infectado» después de que el sobreviviente reciba 30 asesinatos sin infección, tendrá la oportunidad de llamar a una bomba nuclear táctica. Después de que la bomba nuclear funciona, el partido se completará.

¿Es Bo2 el mejor juego de la historia?

En Twitter, un sitio de noticias popular sobre Call of Duty Charlie Intel realizó una encuesta para averiguar cuál de los últimos diez juegos (más la guerra moderna remasterizada) será la mejor. Para la sorpresa general, el ganador obvio fue el juego 2012 Call of Duty: Black Ops 2.

¿Quién sobrevivió – Adler o Bell?

Luego dijo que Bell tuvo que hacer la última víctima, y ​​este no era un asunto personal antes de que ambos tengan un arma. Si Adler sobrevivió después de su reunión en Solovetsky, entonces el destino de Bell seguía desconocido.

¿Es Mason un espía ruso?

Él es la Corceress de los Estados Unidos y el operativo de la CIA, que fue lavado con sus cerebros para convertirlo en un «agente dormido», pero Viktor Rezov lo reprogramó para vengarse de Nikita Dragovich, Leo Kravchenko y Friedrich Steiner.

¿Quién era el hijo de Mason?

En un idioma masónico especulativo, el hijo del masón inglés se llama Lewis, pero en nuestro país no se conoce el uso de este término en los tiempos modernos.