¿Hold Holden con la muerte de Alli?

La muerte a Alli es que Holden no quiere discutir. El lector ve que Holden se alegra de la muerte de Alli para poder recoger su guante. El lector se da cuenta plenamente de cuán indiferente es Holden para el mundo que lo rodea, dado que Ellie no había criado anteriormente antes.

¿Cómo reaccionó Holden ante la muerte de Alli?

Holden, molesto por la pérdida de su hermano, rompió su mano, golpeando las ventanas en el garaje de su casa de verano. Holden se perdió el funeral de Alli, ya que estaba en el hospital, obviamente, para un examen psiquiátrico, así como para el tratamiento de una mano.

¿Cómo se relaciona Holden con el funeral de Alli?

Holden reflexiona sobre el funeral de Alli, en el que no podía estar presente, ya que estaba en un hospital con una mano rota (y, posiblemente, para un examen emocional). El recuerdo de la tumba de Alley en el cementerio lo oprime. Al final, decide llegar a casa y visitar Phoebe en caso de que también muera.

¿Holden niega la muerte de Alli?

Esto se debe a la novela, porque en el centro de la novela está Mount Holden sobre la muerte de su hermano y su incapacidad para aceptar esto. Cuando Holden descubre que su hermano Alli estaba muerto, experimenta una negación, porque se niega a aceptar la muerte de Alli.

¿Qué hizo Holden cuando Allea murió?

En la noche, cuando Alli murió, Holden durmió en el garaje y se rompió la mano, derribando las ventanas del garaje. A lo largo de la novela, Holden protege a los niños e inocencia. Por supuesto, esto está relacionado con sus sentimientos por Alli, a quien no pudo proteger de la muerte.

Van Oldden — Me relajé

¿De qué tiene conocimiento Holden al final?

En el breve capítulo final, Holden completa la narrativa, diciéndonos que no sabe lo que piensa sobre todo lo que ha sucedido, excepto que extraña a las personas de las que habló.

¿Holden lamenta no haber muerto en lugar de Alli?

Holden Caulfield fue herido por la muerte de su hermano menor Alli. Murió hace cuatro años de leucemia, y Holden lo considera injusto. Él les dice a los lectores que le gustaría que muriera en lugar de Alli.

¿Qué se arrepiente de Holden de Alli?

Ally quería ir con dos niños (Holden y Bobby) para jugar, y Holden se negó, ya que Alley era demasiado pequeño. Ahora se arrepiente de esto, por lo que constantemente dice Alli en voz alta: «Bien».

¿Cómo se relaciona Holden con la tumba de Alli?

Recuerda cómo fue a la tumba de Ally con sus padres. Se vuelve asqueroso y triste, porque la idea de poner flores en la hierba que cubre el abdomen de los muertos le causa un asco.

¿Por qué Holden reacciona con tanta fuerza ante la muerte de Allie?

¿Por qué Holden reacciona con tanta fuerza ante la muerte de Allie? Allie apoyó a Holden y, cuando él murió, Holden lo perdió. Siempre le dolerá la cabeza, así que ella siempre se lo recordará.

¿Holden entiende la muerte?

Parte de esto puede deberse a que Holden no entiende muy bien cómo lidiar con la muerte: la muerte de su hermano y su propia mortalidad. En lugar de reconocer la verdadera naturaleza de la muerte, la hace sobrenatural y la llama «desaparición» en lugar de «muerte».

¿Qué simboliza el guante de béisbol de Allie?

El guante de béisbol izquierdo de Allie es un símbolo físicamente más pequeño pero significativo en la novela. Ella simboliza el amor de Holden por su hermano muerto, así como la verdadera singularidad de Allie.

¿Cuál es el punto más bajo de Holden en El guardián entre el centeno?

Reflexiona sobre su propia muerte y decide finalmente regresar a casa para no contraer neumonía y morir. Esta terrible experiencia se convierte en el punto más bajo de Holden cuando finalmente se queda sin dinero y no tiene adónde ir excepto su casa, el lugar que trató de evitar cuando fue a Nueva York.

¿Holden se deprimió por culpa de Alli?

Su depresión comenzó cuando Holden «rompió todas las malditas ventanas con el puño» (39). Holden no puede llorar adecuadamente a su hermano, permanece en una amarga depresión, y sólo los dolorosos recuerdos de Ellie le traen consuelo.

¿Qué simboliza la muerte de Allie?

Allie, el hermano menor de Holden que muere cuando era niño, es un símbolo importante a lo largo de la historia y representa la inocencia de la infancia que Holden se esfuerza por preservar. La muerte de Allie trae una gran agitación a la vida de Holden, especialmente porque Holden considera a Allie como un modelo a seguir.

¿Qué simboliza el pato en la novela «El caldero entre el centeno»?

Aunque Salinger no lo dice abiertamente, quería que la curiosidad de Holden por los patos simbolizara su deseo de proteger la inocencia infantil que representan. Además, los patos simbolizan la incertidumbre del futuro.

¿Holden vio a un psicoanalista después de la muerte de Allie?

Holden ya ha dicho que tras la muerte de Allie empezó a acudir a un psicoanalista. El propio Luce es psicoanalista.

¿Qué hizo Holden después de la muerte de Allie para que su familia consultara a un psicoanalista?

¿Por qué los padres de Holden querían psicoanalizarlo? Después de la muerte de Allie, Holden rompió las ventanas del garaje. Tampoco asistió al funeral de Alli.

¿Qué incidente recuerda más Holden cuando piensa en Allie?

Holden una vez se negó a llevar a Ellie con él cuando él y Bobby estaban a punto de disparar desde armas neumáticas, y la culpa por este incidente lo hace repetir estas palabras, casi en un intento de regresar ese día y hacer todo de manera diferente.

¿Holden Allie respeta?

Holden no solo ama calurosamente a su hermano Alli, sino que a menudo confía en él incluso después de la muerte de Alli.

¿Por qué Holden ama tanto a Alli?

La forma en que Holden percibe esta información también dice mucho sobre lo que piensa sobre Alli: lo idealiza. No tenemos dudas de que Alli era un niño maravilloso, pero, según Holden, él es el más inteligente, el más lindo, el más encantador, con el mejor sentido del humor de todo lo que hayas conocido.

¿Qué dice Holden Alli cuando está deprimido?

Por esta razón, cuando está triste, le dice a Alli que vaya a su bicicleta.

¿Por qué Holden dice Alli: «No me dejes desaparecer»?

Ally, no me dejes desaparecer. Por favor, Ellie «, esto muestra en qué mala condición es realmente (Salinger 198). Es muy importante porque Holden no puede encontrar nada de los vivos, a quien realmente confiaría en él para salvarlo. El hecho de que repita sus palabras Una y otra vez, aún más indica que está cerca del colapso.

¿Qué hizo llorar a Holden?

Después de su madre, Fibi trae su dinero de Navidad a Holden, lo que hace llorar a Holden.

¿Por qué Holden dice que Phoebe mató a Alli?

¿Por qué crees que Holden dice sobre Alli: «Ella también mató a Alli» y luego corrige su comentario sobre «Quiero decir que él también le gustó»? Holden quería decir que Alli realmente le gustaba Phoebe, pero su comentario inicial le recordó la muerte de Alli.