¿La cubierta de vapor funciona bien?

Sin embargo, Steam Deck es un excelente dispositivo que está ganando impulso más de un año después del lanzamiento. Por su tamaño y precio, la computadora portátil es poderosa y, a pesar del hecho de que opera en la base de Linux, muchos juegos excelentes para Windows se lanzan perfectamente.

¿Vale la pena Steam Deck?

¿Vale la pena? La mayoría de los juegos independientes

Si te gusta jugar tales juegos, ¡Steam Deck se convertirá en tu mejor amigo! Juegos como Hollow Knight, Celeste, Noita, Rain World, Vampire Survivors, Hades, encuadernación de Isaac, Undertale, Baba eres tú, rivales de éter y muchos otros trabajan bien en la cubierta de vapor.

¿Es la cubierta de vapor tan poderosa como una PC?

Steam Deck tiene un sistema de optimización efectivo, pero no se puede comparar con una PC del juego de mesa. Entonces, si te enfocas en el rendimiento, esta es una ligera victoria de la PC.

¿Puede el mazo de vapor funcionar con la mayoría de los juegos?

A pesar del hecho de que muchos juegos funcionan perfectamente en la cubierta «fuera de la caja», esto significa que hay juegos que, aunque funcionan perfectamente en una PC de escritorio, no son muy convenientes en Steam Deck. Queremos que sea fácil para usted encontrar excelentes juegos en Steam Deck, por lo que hemos desarrollado un sistema para esto.

¿Es la cubierta de vapor adecuada para AAA-igr?

Steam Deck es la encarnación de un sueño: un dispositivo de juego portátil con las capacidades de una PC de clase alta, que se puede jugar incluso en los juegos AAA técnicamente más complejos, como «Elden Ring» y «Marvel’s Spider-Man: Miles: Miles: Miles Morales «.

¿La cubierta de vapor ya está desactualizada?

¿Cuál es mejor: la cubierta o interruptor de vapor?

Para la mayoría de las personas, la compra de Switch en lugar de la cubierta de vapor es probablemente el mayor sentido, especialmente si no es un usuario ávido de PC. Pero aunque el interruptor de Nintendo supera técnicamente la cubierta de vapor debido a la mejor duración de la batería, la pantalla y el costo total, ambos dispositivos se crearon teniendo en cuenta los intereses de diferentes audiencias.

¿Qué juegos no se pueden jugar en Steam Deck?

«Algunas funciones no están disponibles al usar una configuración de controlador estándar, que requiere el uso de una pantalla táctil, teclado virtual o configuración de la comunidad».

  • UNA SALIDA.
  • Entre los árboles.
  • Skylands negros.
  • Cripta del necrodancer.
  • El programa «Dyson Sphere».
  • Factorio.
  • Inscrifación.
  • Star Wars Battlefront II.

¿Cuánto tiempo puede funcionar la cubierta de vapor?

¿Cuál es el momento del trabajo autónomo de Steam Deck? Durante nuestras propias pruebas con Wi-Fi y brillo 50%, la operación autónoma de la cubierta de vapor varía de 83 minutos en el peor de los casos a 7 horas 9 minutos.

¿Es prometedor Steam Deck?

Valve confía en las perspectivas de su mazo de vapor de PC portátil, a pesar de sus tamaños compactos y modestas características de hardware. Sin embargo, el desarrollador no está en contra de la creación de generaciones futuras de hardware de cubierta de vapor e incluso espera que otras compañías participen en esto.

¿Es posible lanzar Elden Ring en Steam Deck?

Y aquí paso a la pregunta más importante: ¿vale la pena jugar en Elden Ring en Steam Deck? La respuesta a esta pregunta es obvia: sí. Por supuesto, Elden Ring puede verse y sentirse tan bien como sus análogos en una PC o consolas, pero este sigue siendo un juego maravilloso que es agradable de jugar en modo portátil.

¿Cuáles son las posibilidades de ganar el mazo de vapor?

La Ceremonia de Premios de Game Awards 2022 durará aproximadamente dos horas y media, lo que significa 150 oportunidades para ganar su propio mazo de vapor.

¿Por qué no se admiten muchos juegos en Steam Deck?

¿Por qué algunos juegos no pueden jugar Steam Deck? La razón por la cual no todos los juegos de la Biblioteca Steam se pueden reproducir en el dispositivo, se encuentra principalmente en el aspecto anticitariano de los juegos con modos de múltiples usuarios. Muchos de los juegos que no se reproducen en Steam Deck están en línea, por lo que Valve probablemente hará algo en esta dirección.

¿Puede la cubierta de vapor funcionar con cyberpunker?

¡Ahora puedes hacerlo! Nos complace confirmar que el juego Cyberpunk 2077 ha pasado la verificación de compatibilidad con Steam Deck. Los usuarios de Steam Deck podrán disfrutar plenamente de las aventuras de VI. Si ya tiene una copia del juego en la biblioteca Steam, entonces está listo para lanzarse en su equipo.

¿Puede Steam Deck ejecutar todos los juegos de Windows?

Steam Deck está ejecutando Steamos – Distribución de Linux basada en Arch con soporte integrado para Proton. Usando Proton, puede comenzar casi cualquier juego de Windows en la cubierta de vapor.

¿Qué es mejor cubierta de vapor?

Ayaneo 2. Hemos hablado repetidamente sobre Ayaneo 2 en el sitio web Overkill; lo consideramos uno de los dos principales competidores de Steam Deck. A pesar del precio más alto (es de aproximadamente $ 999), este es un dispositivo mucho más productivo, especialmente con un TDP más alto, gracias al chip AMD 6800U utilizado en él.

¿Los gráficos de la plataforma de vapor son en comparación con PS4?

En general, Steam Deck se encuentra en algún lugar entre PS4 y PS4 Pro, pero admite funciones de GPU más modernas que aumentan la precisión de la imagen en comparación con la arquitectura GCN en PS4/Pro.

¿Para qué es el mejor mazo de vapor?

En esencia, Steam Deck es una PC de juego. Este es un dispositivo poderoso que le permite obtener la biblioteca Steam en sus propias manos y jugar juegos de computadora, donde sea que se encuentre.

¿Debo comprar una plataforma de vapor si tengo interruptor?

Se debe comprar Steam Deck si juegas principalmente en una PC o quieres jugar juegos de computadora por primera vez, o simplemente jugarlos en la marcha. Steam Deck y Switch son, de hecho, uno y lo mismo, solo con diferentes hardware y juegos.¡La cubierta de vapor incluso tiene una estación de acoplamiento! Pero todo depende de lo que quieras.

¿Cuántos «Steam de» se vendieron en este momento?

Según los informes, la cubierta portátil de vapor de vapor PC se vendió en una cantidad de más de 1 millón de piezas.

¿Puedo jugar en Steam Deck autónomo?

Después de instalar el juego, puedes jugar Steam Deck en modo autónomo, a menos que el juego requiera la conexión a Internet.< Span> Steam Deck debe comprarse si juegas principalmente una PC o quieres jugar juegos de computadora por primera vez, o simplemente jugarlos mientras viaja. Steam Deck y Switch son, de hecho, uno y lo mismo, solo con diferentes hardware y juegos.¡La cubierta de vapor incluso tiene una estación de acoplamiento! Pero todo depende de lo que quieras.