¿La entrada a la Hermandad Oscura afecta a algo?

Entrar en la Hermandad Dark te dará la oportunidad de disfrutar de la mejor historia en Skyrim. Su destrucción no traerá resultados especiales, pero puede aprovechar la oportunidad para convertirse en un héroe de justicia para lidiar con ellos. Este es un juego en el que puedes hacer ambos. Así que disfrútalos.

¿Hay alguna desventaja en la entrada a la Hermandad Oscura?

El mayor inconveniente de la «Hermandad Dark» es el asesinato despiadado de muchos personajes. Los jugadores pueden encontrar que su comerciante o bardo favorito se convierte en el siguiente objetivo. Muchos personajes encantadores, como Lurbuk, deberían ser asesinados para realizar la línea de búsqueda principal del gremio.

¿Hay algún beneficio de la destrucción de la Hermandad Oscura?

La destrucción de la Hermandad Oscura hace que algunos premios sean inaccesibles, a saber: ShadowMe, la capacidad del asesino espectral de convocatoria, los iniciadores de los iniciados de la Hermandad Oscuridad o un Maestro de Alquimia y Armadura Ligera, así como la propuesta de Cicero para convertirse en suyos seguidor, seguidores nunca moribundos.

¿El paso de la «fraternidad oscura» afecta la implementación de otras misiones?

No, ninguna de las misiones de la Hermandad Oscura se cruza de ninguna manera significativa con otras cadenas de misiones.

¿Puede un buen personaje unirse a una hermandad oscura?

Ellos no lo harian. Te guste o no, pero la Hermandad Oscura es una fracción malvada. Si juegas un personaje bueno y noble, no puedes unirte a ellos.

Por qué no deberías unirte a la Hermandad Oscura

¿Me metí en la Hermandad o no?

Bien. Una de las indudables ventajas de entrada a la Hermandad del Acero son las armas impresionantes, incluida la armadura de poder legendaria, así como una increíble base de aeronave, que alberga varios NPC.

¿Es posible casarse con alguien de la Hermandad Oscura?

Por ejemplo, Muiri de Markart solo estará interesado en ti si matas a Nilsin Shatter-Shild en la búsqueda «La mañana nunca vendrá» en una fraternidad oscura. Puedes casarte con cualquier persona, si tan solo estuviera interesado. No hay restricciones en la raza o la orientación sexual.

¿Qué pasará si llego al lado de la Hermandad?

Si en Fallout 4 decides finalmente jurar lealtad a la fraternidad de la Hermandad del Acero, entonces ya no podrás realizar tareas y contactar a los aliados de otras facciones. Tanto el ferrocarril como el instituto se convertirán en enemigos constantes.

¿Puedes pasar por la «Hermandad Oscura» para siempre?

Las misiones nunca terminan.

¿Puedes hacer un lado de la fraternidad y no destruir el ferrocarril?

¿Puedes hacer un lado de la Hermandad y no destruir el ferrocarril? Puedes hacer el lado de todas las fracciones. Pero en algún momento de la trama, la Hermandad, el ferrocarril y el Instituto querrán que destruyas los otros dos.

¿Vale la pena matar a Astrid?

El asesinato de Astrid conducirá a la aparición del equipo «¡Destruya la Hermandad Oscura!»Tenga en cuenta que si no mata a Astrid, entonces todos los miembros de la fraternidad se volverán indestructibles. Después de la muerte de Astrid, se lo invitará a informar a la guardia sobre su acto.

¿Debo unirme a la Dark Brotherhood o al Gremio de los ladrones?

Si bien las tareas paralelas de los Guilds of Thieves tienen más opciones, la Hermandad Oscura permite al jugador completar las tareas paralelas a su discreción. Incluso para los amantes del juego, hay muchos elementos de equipos secretos y varios métodos para completar las tareas.

¿Qué pasará si te niegas a unirte a la Hermandad del Acero?

Si no le gusta la Hermandad, es posible que no ingrese, y siempre tendrá la oportunidad de cambiar de opinión o continuar la búsqueda. Además, la entrada en cualquier fracción no conducirá al hecho de que se convertirá en un enemigo de otra facción, hasta que llegues a un punto de inflexión en esta línea de búsqueda (por ejemplo, las «fusiones masivas» y «fin de la línea» ).

¿Debo destruir la Hermandad?

Por lo tanto, la mayoría de los jugadores consideran que el final de Minutemen es el mejor para Fallout 4, porque salva la vida de Bos y Railroad. Pero desde el punto de vista de la historia, la fraternidad debe ser destruida, ya que su conflicto con Minutemen es inevitable.

¿Puedes convertirte en la cabeza de la Hermandad Oscura?

En total, Skyrim es cinco fracciones diferentes para convertirse en el líder de toda la facción, incluidas las cuatro fracciones principales (los compañeros, el Colegio de Winterhold, The Dark Brotherhood and Thieves Guild) y el clan Vampiro Volkihar de DLC Dawnguard.

¿Alguien ha terminado de Skyrim?

Dijgit completó todas las misiones y recolectó todos los objetos, hechizos y gritos en el juego. También desbloquearon todas las habilidades en Skyrim y completaron el pasaje completo del juego en el nivel 252.

¿Alguna vez terminaste en los contratos de la Hermandad Oscura?

¿Alguna vez terminaste en los contratos de la Hermandad Oscura? Las misiones nunca terminan.

¿Están los minimetistas peleando con la hermandad?

Como resultado de la huelga de artillería, Minutemen logró destruir Prydwen. Luego repelimos el desesperado contraataque de la Hermandad en el castillo. Su amenaza para la Commonwealth pasó.

¿En qué dirección pararse, los minimatistas o la hermandad del acero?

Ninguna facción te pide que destruyas a los Minutemen. Los Minutemen solo se convierten en enemigos de otras facciones si los atacas o te pones del lado de una facción rival. Entonces, BOS está en contra del instituto y del ferrocarril, por lo que si te unes a una de estas facciones, se convertirán en enemigos, pero si no lo haces, estarás bien.

¿Qué pasa con los Minutemen si me uno a la Hermandad del Acero?

Si me uno a la Hermandad, ¿seguiré siendo aliado de los Minutemen? Desde una perspectiva de juego, la única forma de perder el apoyo de los Minutemen es aliarse con los Nuka World Raiders. Unirse a cualquier otra facción, incluido el Instituto, no te impedirá completar las misiones de Minutemen.

¿Quién es la mejor persona para casarse en Skyrim?

1. Argis Oplot es el mejor marido de Skyrim. Una vez que Dragonborn demuestra que es digno de convertirse en Thane de Markarth, recibe a Argis the Hold como su ama de llaves y potencial esposo, así como la oportunidad de comprar una de las casas prefabricadas más increíbles del juego.

¿Es posible salvar a Astrid en Skyrim?

No. No hay forma de salvarla: no importa lo que hagas, Astrid morirá durante la misión «Muerte encarnada». Si realmente quieres y estás jugando en una PC, puedes usar los comandos de la consola para colocarlo (RefID 0001BDE8) en algún lugar usando moveto o placeatme.

De qué lado tomar en Fallout 4

Además, los enemigos de los Minutemen son enemigos silenciosos, no matan a todos los que están en su campo de visión, sino que se esconden y esperan a los Minutemen. Todas estas razones hacen de los Minutemen la mejor facción a la que unirse en Fallout 4.