¿La gente juega CODM?

En ActivePlayer. io calculamos que el 70% o 210 millones de personas juegan activamente bacalao: móvil y solo 10% o 30~Millones de jugadores lo juegan a diario.

¿La gente realmente juega móvil COD?

Cod Mobile continúa siendo uno de los juegos más populares en Android y iPhone, tanto en modo multiusuario como en el modo Battle Royale.

¿Cuántos jugadores juegan CODM?

Según el sitio estadístico activo del jugador, en los últimos meses, el número de jugadores diarios ha excedido la marca seis millones: 6 196 338 personas están cargando el juego diariamente. Por lo tanto, la base mensual promedio de jugadores es de más de 53 millones de personas. Desde el punto de vista de COD: Mobile, también está experimentando un boom.

¿Cuántas personas juegan bacalao en este momento?

2 579 jugadores en línea

Estás viendo el número de jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en PlayCounter. Regrese a esta página cuando desee obtener la información más reciente sobre la cantidad de jugadores en Call of Duty: Warfare moderna o información actualizada sobre la cantidad de jugadores en la red.

¿CODM es mejor que PUBG?

PUBG Mobile está algo más cerca de las hostilidades realistas. Sin embargo, COD Mobile tiene acciones más rápidas. Es adecuado para aquellos jugadores que aman los juegos rápidos. Además, #COD Mobile supera a PUBG en precisión, suavidad y velocidad de los movimientos.

Jugué el mejor Call of Duty, que todos queremos, pero no podemos obtener.

Una de las soluciones clave que aseguró el éxito del juego es hacerlo gratis para la descarga y el juego. Esta táctica utilizada en varios otros juegos móviles, incluidos Fortnite, elimina una barrera potencial para los usuarios que no están seguros de que quieran gastar dinero en un juego que no le guste.

¿Es CODM el mejor juego en el género FPS?

Call of Duty Mobile es uno de los FPS en línea más famosos, que tiene un modo Battle Royale para 100 jugadores y equipos «cinco versus cinco» en treinta cartas. CODM se centra principalmente en el modo PVP, por lo que solo hay dos cartas disponibles para el modo Battle Royale.

¿En qué país juegan más en Cod Mobile?

Los mejores países para el juego Call of Duty: Mobile

  • Porcelana.$ 1, 832, 651. 29. 82 jugador.
  • Filipinas.$ 543, 500. 03. 21 jugador.
  • EE. UU.$ 540. 583. 37. 17 jugadores.
  • México.$ 389, 916. 69. 11 jugadores.
  • Brasil.$ 365, 000. 00. 22 jugador.
  • Japón.$ 224, 999. 98. 13 jugadores.
  • Canadá.$ 216. 916. 67. 4 jugadores.
  • India.$ 205, 000. 08. 25 jugadores.

¿Qué bacalao están jugando todos?

Por el momento, Call of Duty: Modern Warfare es la mayoría de los jugadores en Internet. No hay forma de decirlo con certeza, pero, dada la popularidad y la novedad de Call of Duty, creo, es seguro decir que la guerra moderna tiene la mayoría de los jugadores en la red.

¿Quién es el jugador más grande de CODM?

Luke Fergi (Iferg).

Esta es la leyenda de los juegos portátiles y, quizás, el streamer de CODM más popular del mundo.

¿Quién es el jugador más grande en Cod Mobile?

A juzgar por su calificación y trazos, YouTuber Iferg se considera el mejor jugador en COD Mobile. Para 2022, tenía más de un millón de espectadores, y casi cada vez que logra llevar a cabo un juego estratégico puro.

¿Qué bacalao es la mayoría de los jugadores?

«MW2» tiene el mayor número de jugadores de Steam entre todos los juegos de la franquicia Call of Duty. Este número es significativamente más alto que el del próximo Call of Duty, «Black Ops 3», un número máximo de jugadores en Steam, que es 63, 681 personas.

¿Por qué CODM es tan simple?

Hay una respuesta simple a esta pregunta potencialmente profunda: bots. Activision no comenta sobre la presencia de bots/oponentes en Call of Duty Mobile, pero es obvio que en los primeros niveles juegas casi exclusivamente contra enemigos con inteligencia artificial establecida en un nivel muy bajo de complejidad.

¿COD Mobile está cerrado?

¿Warzone Mobile será reemplazado por COD Mobile? Por el momento, Activision ha confirmado que COD Mobile no se está cerrando y no se cerrará. La reciente confusión sobre el futuro Mobile COD se asocia con la próxima adquisición de Activision por Microsoft.

Cod Mobile ¿Es bots o jugadores reales?

La mejor respuesta: Sí, en los primeros niveles de Call of Duty: Mobile le arrojará bots. Los primeros niveles que lucharás principalmente con bots, y en aproximadamente el décimo nivel el juego te ofrecerá para luchar contra jugadores reales.

¿Qué juego ha ganado más dinero?

Los juegos más de taquilla de 2022

Honor de Kings sacó este título de PUBG Mobile, que lo mantuvo durante tres años. En 2022, el ingreso móvil PUBG disminuyó notablemente, de $ 2 mil millones a $ 1. 12 mil millones.

Cod Mobile ha alcanzado nuevas alturas impresionantes

Activision Cod Mobile no atrae tal atención como Warzone, pero es mucho más popular. Según VGC, en el último informe anual Activision, la compañía señaló que desde que el juego se lanzó hace menos de tres años, la base de fanáticos de CODM se ha vuelto enorme.

¿En qué país se conoce el juego de Call of Duty?

Estados Unidos es la mayoría de los jugadores: 31%. Siguen el Reino Unido – 5. 6%, lo cual es un salto significativo. Dado que la mayoría de los jugadores son residentes de los Estados Unidos, no es sorprendente que la mayoría de las personas interesadas en el juego profesional Call of Duty también sean residentes de América del Norte.

¿Cómo convertirse en un profesional en Mobile COD?

6 consejos para Call of Duty Mobile para ayudarlo a convertirse en el mejor del juego.

  1. Descubra cómo mejorar el objetivo, viendo la grabación de video del juego.
  2. Establezca los parámetros de sensibilidad para que sean adecuados para usted.
  3. Detente en diferentes modos de juego para aprender los puntos de control de la carta.
  4. Prepare el equipo en un juego preliminar de acuerdo con su papel.

¿Hay un juego mejor que CODM?

Gameloft Modern Combat 5 ofrece varias campañas de FPS similares al MP en COD Mobile. Los usuarios pueden disfrutar de varios modos, desempeñando varios roles en el modo de la trama.

¿Habrá una exageración en CODM?

Cod Mobile se actualiza constantemente con nuevos materiales, ya sea el comienzo de la nueva temporada o su medio. Es seguro decir que se eliminó exagerado para dejar espacio para otro contenido mientras esperan para garantizar un equilibrio adecuado.

¿CODM es mejor que FF?

Si hablamos del gráfico, en el móvil COD es mejor que en Garena Free Fire. Cod Mobile compite con sus análogos de consola y proporciona una percepción más realista del juego. Todo en el juego, incluidos los detalles de los personajes, armas, cartas y vehículos, se ve igual que en la vida real: Garena Free Fire parece vivo.