¿Los tanos son más inteligentes que Tony Stark?

Tanos es conocido por su superioridad, pero también es muy inteligente. Tanos recibió una educación sobre el titanio entre sus hermanos Eternal y en sus andanzas aprendió muchos secretos del universo. Un hombre de hierro es inteligente, pero los tanos es más inteligente que una persona de hierro.

¿Quién es más inteligente que Tony Stark?

Maximus Boltragon, miembro de la Sociedad Secreta de Supers, conocida como Kabal, es quizás la única habitante de Villano que es más inteligente que Tony Stark.

¿Qué es IQ Tana?

IQ de Tanos excede 9000: R/Marvelmemes.

¿Tony es la persona más inteligente de Marvel?

Tony Stark es el más inteligente de todo, es responsable de algunos de los inventos más increíbles que hayan aparecido en el Universo Marvel, incluido el reactor de reactor ARC y uno de los sistemas de inteligencia artificiales más complejos conocidos por el hombre.

¿Qué es IQ Tony Stark?

Capacidades. Inteligencia Supe r-Genius: Tony es un genio científico fenomenal y un inventor con IQ 186.

Se confirma: ¡la verdadera razón por la que Tony Stark es el único vengador que teme a los tanos en el final del juego!

¿Qué es IQ Peter Parker?

Además de las habilidades físicas, Peter es un genio científico intelectualmente talentoso, que tiene habilidades sobresalientes para las ciencias físicas y un alto nivel de coeficiente intelectual: aproximadamente 250.

¿Quién tiene el nivel de coeficiente intelectual más alto en Marvel?

A lo largo de la historia, el personaje se llama constantemente el más inteligente en el Universo Marvel, y constantemente justifica esta declaración con sus descubrimientos e innovaciones.

¿Quién es el vengador más inteligente?

Vizhn fue concebido como el Avenger más inteligente y, por supuesto, el Avenger más justo. En la «era de Altron» incluso pudo recoger el martillo de Thor. Pero en escenas de combate reales, no demostró ser demasiado efectivo.

¿Quién es más inteligente – Tony Stark o Batman?

Batman es considerado la persona más inteligente de D. C. Comics, y su único competidor real es Lex Lutor. Una persona de hierro, por el contrario, es al menos el quinto o sexto del personaje más inteligente del Universo Marvel, y Richards, Victor von Dum, Bruce Banner y Hank Paym se consideran más inteligentes.

¿Quién es el más inteligente de los Vengadores vivos?

Vizhn. Vizhn (Paul Bettani) es uno de los personajes más inteligentes del MCU por la simple razón de que fue creado para ser una de las criaturas más inteligentes del universo.

¿Quién asustó más a los tanos?

Cuando Tanos recibió el control sobre las seis piedras infinitas, se convirtió en una de las criaturas más poderosas del universo Marvel, aunque Tanos admitió en su deseo de conseguirles que tenía miedo de encontrarse cara a cara con un casco.

¿Cuál es el coeficiente intelectual del toro?

Sé que esto puede parecer loco, pero su coeficiente intelectual es muy probable que sea más de 160.

¿Quién es el vengador más rápido?

Aunque la serpiente a menudo se considera el más rápido de los Vengadores, un héroe familiar para los fanáticos de las películas realmente puede alcanzarlo cuando sea necesario. Muchos héroes han aumentado la velocidad, pero Pietro Maximoff se considera la persona más rápida de la Tierra (al menos en la continuación de Marvel).

¿Qué superhéroe tiene el coeficiente intelectual más alto?

1. Reed Richards. Por muchas buenas razones, muchos afirman que Reed Richards es el superhéroe más inteligente de los cómics. Después de todo, él es un líder de un cuatro fantásticos, un miembro invaluable de los Illuminati, y siempre recurren a él cuando necesitas pensar «a gran escala».

¿Quién es más inteligente: Tony Stark o Black Panther?

Un hombre de Iron es inteligente, pero T’Challa tiene una inteligencia mucho más desarrollada que su compañero de equipo.

¿Tony es más inteligente que Spider-Man?

¿Quién es más inteligente: Tony Stark, Reed Richards o Peter Parker? Peter Parker nunca fue considerado más inteligente que los otros dos. Como regla general, Rid Richards se considera la persona más inteligente del Universo Marvel. Tony Stark generalmente se considera debajo de Richards.

¿Quién es más inteligente – Light o Tony Stark?

Tony Stark podría revelar fácilmente la verdadera personalidad de Spider-Man. Puede que la luz no sea tan inteligente como marcada, pero no tan lejos de él. Muchos han podido revelar repetidamente su verdadera personalidad. Entonces, la aclaración de que Spide r-Man y Peter Parker son la misma persona es cuestión de tiempo.

¿Quién es el vengador más débil?

10 Vengadores más débiles con las habilidades más útiles

  1. 1 Wasp.
  2. 2 personas hombres/camisa amarilla/hombre gigante/Goliat (Hank Paym).
  3. 3 Falcon Eye..
  4. 4 Capitán América (Steve Rogers).
  5. 5 viuda negra..
  6. 6 Pantera negra..
  7. 7 Wolverine..
  8. 8 personas-envejecimiento II (Scott Lang).

¿Quién es el vengador más rico?

Tony Stark Pure Condition: 80 mil millones de dólares.

Después de convertirse en un hombre de Iron, dejó el negocio de los brazos que aumentó su condición. Después de unirse a los equipos de los Vengadores, Stark lo financió y, en general, trató de aportar la mayor cantidad de beneficios posible.

¿Quién ocupa el séptimo lugar entre las personas más inteligentes de Marvel?

Amadeus Cho, la séptima persona más inteligente en el Universo Marvel, es el último personaje que se unió a Marvel Future Fight.¡En el papel de un Hulk absolutamente sorprendente, puede «hackear» y al mismo tiempo mantener un sentido del humor e inteligencia increíble!

¿Qué es el IQ Doctors of the Duma?

Inteligencia súper nacida: Van Damm tenía varios títulos doctorales e IQ 198. Duma era un niño prodigio y genio científico, aunque, a diferencia de Richards, se acercó a la ciencia como arte, y no como un sistema.

¿Quién es la chica más inteligente de Marvel?

La persona más inteligente del mundo con un enorme dinosaurio rojo como aliado no puede ser mejor que la joven superhéroe Lunella Lafayette, es una niña lunar. Gracias a muchos dispositivos, habilidades inhumanas extrañas y una gran inteligencia, la chica lunar puede burlar a casi cualquier persona.

¿Cuál es el verdadero coeficiente intelectual de Batman?

Es hora de averiguar qué tan inteligente es Batman. El artículo publicado en el sitio web de BuzzFeed dice: “El IQ declarado de Batman es increíble 192 puntos, que es varios pasos más altos que el del famoso físico teórico Albert Einstein, cuyo IQ, según las estimaciones, fue de 160 a 180 puntos.