¿Melina tiene una búsqueda?

Con Melina necesitas hablar en la fragua de la gracia de los gigantes, y su búsqueda se cumplirá. Si el jugador heredó una llama frenética, a pesar del hecho de que Melina le pidió que no hiciera esto, Melina no aparecería en esta misericordia.

¿Necesito llamar a Meline para realizar su búsqueda?

Gracias a este paso por explicación de la búsqueda, debes saber dónde buscar un milisente en cada etapa de su viaje al Intermier. Tenga en cuenta que aunque puede llamarla en batallas con algunos jefes, esto no es necesario para cumplir su búsqueda.

¿Es posible luchar contra Melina como con el jefe?

Melina puede ser causada contra un cierto jefe, por lo que puedes organizar una batalla con el jefe y ver cómo puede manejarlo.

¿Hay un final con Melina?

Elden Ring Melina

Para obtener este final, debes derrotar al menos dos semidioses, un Morgot, un gigante ardiente, usar el fuego de un gigante para quemar las espinas que bloquea el camino, derrotar a Malekita a Farum Azul, y luego derrotar a los jefes finales En Lyndella, Ashy Capital.

¿Qué hacer después de una reunión con Melina en Elden Ring?

Tome una campana de Renna para llamar a los espíritus. Después de reunirse con Melina, regrese a la Iglesia de Ellech (el lugar donde habló con Kala, también conocido como Santa) y conoce a Renna, una mujer azul fantasmal con un enorme sombrero de brujería. Ella tendrá un objeto llamado «Bell de desafío» que te dará. Esto es algo muy útil.

La historia completa de Melina (teoría del anillo de Elden)

¿Puedes traicionar el anillo de Meline Elden?

En ambos fines naturales, dejan el mundo, uno se sacrifica para quemar a Erdstry, el otro se hunde en una siesta con el viejo, y los jugadores pueden traicionarlos si lo desean, y permitir que el caos absorba el mundo. Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¿Cómo realizar la búsqueda de Melina?

Es necesario hablar con Melina en la fragua de gigantes gigantes, y su búsqueda se cumplirá. Si el jugador heredara una llama frenética, a pesar del hecho de que Melina le rogaba que no hiciera esto, Melina no aparecería en esta misericordia.

¿Es bueno o malo temprano?

Julianna Swicard de CBR también discutió sobre si lo temprano o el mal, y llegó a la conclusión de que, aunque es un personaje moralmente gris, su final es el «mejor resultado posible» de todos los finales del juego.

¿Melina abrirá los ojos?

A lo largo del juego, Melin mantendrá un ojo cerrado. La bruja de la bruja de la nieve también actúa, y cada una de ellas tiene su propio ojo. Abriendo los ojos, Melina verá un color azul oscuro sombrío y fangoso, que muchos asocian con la reina de ojos sombríos, con ciertas constantes al final del señor de la frenética final de llama.

¿Están Melina y los primeros relacionados?

La reina Elden Ring Marika, la madre de los semidioses, es la madre de Melina, quien hace de Melina un semidiós y, por lo tanto, la hermana de los primeros.

¿Qué pasará si Melina muere cuando lo llamas?

¿Qué le pasará a Melina si se mata? Sorprendentemente, nada. A algunos jugadores les preocupaba que no pudieran obtener el medallón de los rojos o que su muerte afectaría significativamente el curso del juego, pero Melina volvería como si nada hubiera pasado cuando lo llames la próxima vez.

¿Quemar a Erdry o Melin?

Desafortunadamente, para completar la historia principal, es necesario quemar Erdri para llegar al jefe final y completar el juego.

¿Puedes hacer queso Melania?

El arma única del anillo de Elden, que tiene un alto costo, puede usarse para «humedecer» en una pelea con Malenia, el jefe más difícil en el Interromario. En la comunidad Elden Ring, la victoria sobre Malenia, Blade of Miquella, de hecho, se convirtió en el derecho a pasar.

¿Qué pasará si rechazas a Melina y pasas por el juego?

El rechazo de la oferta de Melina en Elden Ring bloqueará la promoción de su juego. Después de haber aceptado su oferta, puede aumentar el nivel en el juego, así como obtener un elemento clave de silbato espectral de ella, con el que puede llamar a un caballo torrent de Elden Ring.

¿Cuál es el jefe más difícil en Elden Ring?

No es sorprendente que la lista esté encabezada por el infame jefe de Elden Ring, que se intentó matar unas 329 millones de veces, que es el 5. 5% de todas las batallas dentro del juego con los jefes realizados por los jugadores de hoy.

¿Es posible salvar a Melin y tener una novela con ella?

Melin se puede salvar en Elden Ring, pero solo si el jugador hace a un enemigo con él. Después de la muerte, la melina no puede resucitar. El jugador estará en enemistad con Melina si lo abraza con tres finos.

¿Melina quiere sacrificarse a sí misma?

También muestra que no tiene miedo a la muerte, porque se sacrifica voluntariamente para que el jugador pueda avanzar y convertirse en Elden Lord.

¿Cómo no sacrificar a Melina?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Renna y temprano es lo mismo?

Bruja temprano – NPC en el anillo de elden. La bruja temprana es una persona misteriosa que se presentó por primera vez como Renna. En una segunda reunión en las tres hermanas, ella abre su nombre real y, al final, te devuelve a su esclavitud, enviándote en busca de un tesoro escondido.

¿Quién es un verdadero villano en Elden Ring?

Radagon es el principal antagonista del videojuego 2022 Elden Ring.

¿Mató a Godvin temprano?

Temprano mató a Godwin para llevar a cabo un ritual. Ella quería destruir su cuerpo, pero mantener su alma en una muñeca. Por lo tanto, ella podía evitar su destino y no estar conectada por los caprichos de la gran voluntad, como el resto de su familia. Fue de esta Ley que comenzó la trama del «Anillo de Elden».

¿Es el matrimonio con el final temprano?

El buen final de Elden Ring es probablemente el final de los primeros. El final de la primera es la línea de búsqueda más larga del juego, y debería avanzar en la «tierra entre» en una dirección positiva.

¿Es el milisente la hija de Melania?

Durante el paso de la cruz, milisente en Elden Ring, incluso admite que se considera a sí misma como pariente de la RODIA, aunque no sabe quién es ella, hija, hermana o «descendencia». Gauri confirma más directamente que el milisente es una hija, aunque constantemente se refiere a ella y a ella.

¿Puedes conseguir la espada de Melina?

Para obtener la espada de Melina en Elden Ring, Tardished debe encontrar una habitación secreta en un ascensor sin nombre que conduce a tierras prohibidas. Blade of Calling es una daga en Elden Ring, que Melina posee si Marish la llama a luchar con el jefe Morgot, el rey central.