¿Necesita Nintendo Online para Mario Kart DLC?

El juego de red requiere membresía en Nintendo Switch Online (vendido por separado), y el juego Mario Kart 8 Deluxe debe actualizarse a la última versión del software.

¿Es Mario Kart DLC una red?

Puedes jugar DLC Mario Kart 8 en línea, incluso si no te pertenecen – IGN.

¿Por qué no puedo jugar Mario Kart DLC?

Quizás el paso de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass ya no se carga en el sistema. Para acceder al contenido aplicado, es necesario cargar el pase. Abra la Nintendo Eshop con la cuenta de Nintendo, para la cual se compró el pase de curso de Booster de Mario Kart 8 y cargó el pase nuevamente.

¿Puedo jugar Mario Kart Deluxe DLC en la red?

Los niveles de pase del curso de refuerzo pueden aparecer en la rotación multijugador Mario Kart 8 Deluxe, siempre que «al menos uno de los jugadores con los que juegas en la red tiene acceso a [DLC]», según Nintendo.

¿Puedo jugar Mario Kart DLC sin comprarlo?

Se sabía que los jugadores Mario Kart 8 Deluxe no necesitan comprar un paquete de refuerzo para obtener acceso a las pistas de carreras DLC. Nintendo informó que en DLC para Mario Kart 8 Deluxe puedes jugar sin comprar un paquete de refuerzo.

¿El DLC de Mario Kart 8 para Nintendo cambia su precio?

¿Cómo jugar Mario Kart 8 Deluxe DLC sin una compra?

Haga membresía en Nintendo Switch Online + Expansion Pack o únase a la membresía familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack si no tiene una membresía activa. Descargue Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC gratis del menú en línea de Nintendo Switch a Nintendo Eshop.

¿Puedo jugar MK8 DLC en la red?

Para jugar el DLC Mario Kart 8 en la red, no necesita comprar un pase del curso de refuerzo. Debido al hecho de que Booster Course Pass se agrega a 48 nuevas pistas hasta finales de 2023, Nintendo apoya la vida de Mario Kart 8 Deluxe más de lo que pensábamos.

¿Es DLC una compra desechable para Mario Kart?

El costo de DLC es de 24. 99 dólares estadounidenses / 32. 99 dólares canadienses / 22. 49 libras, pero no requiere un pago adicional si usted es el propietario de una membresía pagada de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Si compra un pase, entonces esta es una tarifa única; Al pagar el dinero, obtendrá acceso a cada ola de pistas a medida que salga hasta finales de 2023.

¿El paquete de expansión en línea Switch?

Si le gusta ser constantemente cintura en los juegos, entonces el paquete de expansión de expansión en línea de Nintendo Switch puede ser muy útil para usted. Además del hecho de que al suscribirse obtienes más juego retro de lo que una persona puede dominar sin experimentar sobrecargas, también puedes obtener versiones de prueba gratuitas de los juegos.

¿Por qué no puedo obtener acceso a Mario Kart 8 Deluxe DLC?

Quizás el paso de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass ya no se carga en la consola. Para obtener acceso al contenido aplicado, es necesario cargar DLC. Abra Nintendo Eshop con la cuenta de Nintendo, que se usó para comprar Mario Kart 8 Deluxe – Pase de curso de refuerzo y cargar DLC nuevamente.

¿Vale la pena Mario Kart DLC?

La aparición de nuevas pistas nostálgicas que reviven este juego principal lo hizo más interesante para mí y mi familia. El precio de $ 25 se justifica cada vez más a medida que se liberan nuevas ondas, pero si a menudo juega a Mario Kart en Switch, entonces esta adición vale la pena comprarlo.

¿Por qué no puedo jugar DLC en Switch?

Esto significa que el juego no se compró en este sistema o que esta consola no es la principal para la cuenta de Nintendo, en la que se compró el juego. Para recibir ayuda adicional, siga las siguientes acciones. Recargue la consola Nintendo Switch e intente acceder nuevamente al contenido. Informe DLC nuevamente.

¿Las nuevas rutas de Mario Kart son gratuitas en Internet?

Formas de obtener Mario Kart 8 Deluxe – Pase del curso de refuerzo

Acceso a las pistas sin tarifas adicionales si hay una membresía pagada en Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Si no tiene una membresía en Nintendo Switch Online + Expansion Pack, descubra cómo organizarlo.

¿Mario Kart DLC tiene en línea en Reddit?

Todas las pistas de DLC Mario Kart 8 se pueden reproducir en línea sin comprarlas: R/Nintendo.

¿Cómo activar el interruptor DLC?

Lo que debe hacerse

  1. Ingrese Nintendo Eshop utilizando la cuenta de Nintendo con la membresía de pago activo en Nintendo Switch en línea..
  2. Seleccione Nintendo Switch en línea en el menú izquierdo para ver las ofertas especiales disponibles.
  3. Desplácese las oraciones y seleccione el DLC exclusivo deseado.
  4. Seleccione Descarga gratuita (descarga gratuita).

¿Necesitas MK8 DLC para jugar la red?

Mario Kart 8 DLC Highways estará disponible para jugar, incluso si no eres su dueño. Ir a por el oro. Con un estudio cuidadoso de la avenida publicitaria de la expresión de DLC de Mario Kart 8, resultó que los jugadores podrán jugar en nuevas rutas, incluso si no son sus dueños o no tienen suscripciones a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. .

¿Puedo comprar DLC para Nintendo Online?

La membresía paga en Nintendo Switch Online + Expansion Pass incluye acceso a contenido adicional como Mario Kart™ 8 Deluxe – Booster Course Pass, Splatoon™ 2: Octo Expansion y Animal Crossing™: New Horizons – Happy Home Paradise DLC. Tenga en cuenta que se requieren juegos completos para jugar el DLC.

¿Cómo jugar DLC en Switch sin internet?

Si desea acceder al DLC sin conexión, deberá comprarlo por separado. Si bien esto no es un gran problema para los fanáticos que juegan en modo acoplado, los jugadores portátiles que desean decorar varias casas de vacaciones mientras viajan pueden tener algunos problemas. Definitivamente le informaremos si hay nueva información disponible.

¿El DLC está vinculado a una cuenta Nintendo?

Cualquier usuario de la consola principal del comprador tiene acceso a juegos digitales o DLC comprados usando esa Cuenta Nintendo, sujeto a los términos y condiciones de Nintendo.

¿Está bloqueado el DLC en la región Switch?

El hardware de Nintendo Switch (Switch, Switch Lite) no está bloqueado por región, pero cualquier contenido DLC disponible está bloqueado por región en la Nintendo eShop regional. Nintendo recomienda oficialmente que los jugadores compren software diseñado específicamente para la región en la que se encuentra su sistema Nintendo Switch.

¿Puedo obtener un reembolso por el DLC de Mario Kart?

No podemos proporcionar reembolsos o cambios en compras erróneas. Asegúrate de leer la descripción del juego y ver las capturas de pantalla disponibles en Nintendo eShop antes de comprarlo.

¿El DLC de Mario Kart incluye todas las pistas?

Hasta ahora se han lanzado tres oleadas, con 24 pistas de otros juegos de Mario Kart agregadas como DLC. Con el Mario Kart 8 Deluxe Booster Pass, obtendrás las seis oleadas de pistas cada vez que se lancen.