Nintendo detuvo las ventas 3DS?

Según la compañía, el cierre de la tienda «entrará en vigor simultáneamente en el software en las plataformas donde puede realizar compras como StreetPass MII Plaza, Tema Shop y Nintendo Badge Arcade». Actualización 19/10/22: Nintendo confirma que las tiendas Wii U y 3DS ESHOP estarán cerradas el 27 de marzo de 2023.

¿Por qué Nintendo ya no vende 3DS?

Actualmente, Switch es actualmente, lo cual no es sorprendente y, por lo tanto, la compañía decidió transferir el marketing 3DS exclusivamente al sistema 2DS, ya que son un punto de entrada asequible, más asequible en producción para Nintendo que los sistemas de soporte 3D y más accesible para la compra en seguidores tardíos.

¿Por qué se canceló 3DS?

La decisión de Nintendo de terminar la liberación de 3DS y Wii U siguió el cierre de la tienda Wii Shop, que detuvo su trabajo en 2019. En 2017, el servicio social en línea Wii U – Miiverse también cerró.

¿Desaparecerá Nintendo 3DS en 2023?

El 27 de marzo de 2023, el final de la época llegará cuando los juegos digitales para Nintendo 3DS y Wii U no se puedan comprar en las tiendas Eshop, pero los jugadores aún pueden hacer algo para prepararse para el cierre.

¿Por qué se agotan 3DS?

Las ventas de equipos 3DS, o su ausencia, pueden deberse a los pronósticos conservadores de Nintendo para 2016. A principios de año, Nintendo predijo ventas de 5 millones de unidades de equipos 3DS, pero después de tres meses revisó el pronóstico de hasta 6 millones de unidades.

3DS se suspende

¿Nintendo realmente se retira de las ventas 3DS?

Cerrar las tiendas de Nintendo para Wii U y 3DS significa el final del juego para archivos digitales. Nintendo pronto cerrará tiendas digitales para Wii U y 3DS. El 27 de marzo, Nintendo cerrará siempre las tiendas digitales para las consolas Wii U y 3DS.

¿Nintendo volverá a lanzar 3DS?

El equipo de la familia 3DS se suspendió oficialmente el 16 de septiembre de 2020. Los servicios de red de Nintendo permanecen activos en la mayoría de las regiones; La tienda Nintendo Eshop se cierra oficialmente el 27 de marzo de 2023. La posibilidad de agregar préstamos para 3DS se eliminó de finales de agosto de 2022.

¿Se cerrará la tienda en línea 3DS?

Las tiendas digitales de Nintendo para Wii U y 3DS estarán cerradas hoy, 27 de marzo de 2023, a las 20:00 Eastern. Aunque ya no puede comprar juegos o DLC en ambas tiendas, aún puede volver a descargar los juegos ya comprados y jugarlos a través de la red.

¿Cuánto tiempo será compatible con 3DS?

Si alguien va a Nintendo eShop y quiere descargar algo en las consolas Wii U o de la familia Nintendo 3DS después del 27 de marzo de 2023, ¿qué puede hacer? En ambas plataformas, los usuarios aún pueden: Recargar contenido existente. Descargue actualizaciones de software existentes.

¿Aún puedo comprar juegos en la eShop de 3DS?

Dado que la eShop de Wii U y Nintendo 3DS cierra oficialmente el 27 de marzo de 2023, ya no podrás comprar juegos digitales en tu 3DS o Wii U.

¿Fue la 3DS un fracaso?

¿Fue la 3DS un fracaso? De hecho, la 3DS fue la consola más débil de Nintendo desde Virtual Boy de 1995 (que, casualmente, fue un intento anterior de juegos en 3D). Menos de seis meses después, Nintendo redujo el precio de la 3DS en la asombrosa cifra de 80 dólares a 169 dólares.

¿Por qué mi 3DS está baneada?

Qué hacer. Si ves este código de error, significa que tu consola de la familia Nintendo 3DS se ha bloqueado debido a modificaciones no autorizadas en la consola, al jugar a versiones no autorizadas de uno o más juegos y/o a conectarte a servidores de juegos oficiales en violación de nuestros términos de servicio. .

¿Se ha eliminado YouTube de la 3DS?

La aplicación YouTube finalizó su servicio en las consolas de la familia Nintendo 3DS el 30 de agosto de 2019. La aplicación ya no está disponible en Nintendo eShop. Los propietarios de una consola New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS o New Nintendo 2DS XL aún podrán ver YouTube a través del navegador de Internet integrado.

¿La 3DS ya no está disponible?

Esta semana, Nintendo confirmó que cesará la producción de todos los modelos actuales de la familia de sistemas de juegos portátiles 3DS, poniendo fin al ciclo de vida de nueve años de la plataforma.

¿Cuál fue el último juego de DS?

El último juego para Nintendo DS, Big Hero 6: Battle in the Bay, se lanzó el 28 de octubre de 2014.

¿Por qué Nintendo está eliminando la eShop de 3DS?

Las preguntas frecuentes oficiales de Nintendo sobre el cierre de la eShop afirman que «es parte del ciclo de vida natural de cualquier línea de productos, ya que con el tiempo se vuelven menos deseables para los consumidores». La respuesta es vaga y puede resultar confusa para quienes todavía juegan en el sistema o para los fanáticos de los juegos que solo están disponibles en Wii U o 3DS.

¿Es posible volver a descargar juegos de 3DS?

Importante. A partir de las 5:00 p. m. (hora del Pacífico) del lunes 27 de marzo de 2023, ya no será posible comprar software o DLC en Nintendo eShop para Nintendo 3DS. Sin embargo, en el futuro previsible, podrás volver a descargar juegos y DLC que hayas comprado anteriormente.

¿Aún puedo actualizar mi 3DS?

Sí, aún puedes instalar una ROM personalizada en tu 3DS incluso después de que se cierre la eShop.

¿Funcionará Pokemon Bank después de 2023?

27 de marzo de 2023 a las 17:00 PDT Pokémon Bank Pases pagos ya no se ofrecerán para su compra, y en este momento Pokémon Bank y Poké Transporter dejarán de estar disponibles para descargar.

¿Funcionan los servidores 3DS?

Actualmente no estamos realizando el mantenimiento de nuestros servidores.

¿Cuánto tiempo durará 3DS antes de romperse?

Si la cuida bien, entonces le servirá fácilmente durante 10 años. Siempre que tenga un sistema promedio y no se encontró con una combinación fallida de componentes.

¿Habrá juegos para 3DS en Switch?

No. Los juegos para Nintendo 3DS y Wii U adquiridos a través de Nintendo Eshop no son tolerados por Nintendo Switch. Nintendo Switch es una forma completamente nueva del juego, y no proporciona compatibilidad inversa con juegos digitales o físicos destinados a otros sistemas.

¿Se cerrará Pokemon Bank?

Nintendo cierra la tienda 3DS ESHOP en menos de dos semanas, el 27 de marzo de 2023, y los fanáticos de Pokémon necesitan cargar el Pokemon Bank & amp; Poke Transporter antes de que sus criaturas se pierdan para siempre. El 27 de marzo, Nintendo cerrará la tienda ESHOP para 3DS y Wii U.

¿Por qué falló 3DS 3D?

El fracaso se explica por un alto precio, una pantalla monocromática, un efecto estereoscópico inexpresivo, ergonomía deficiente, portátiles insuficientes y temores de salud. La tecnología estereoscópica en las consolas de juegos comenzó a usarse nuevamente en años posteriores, incluso en la consola portátil Nintendo 3DS.