¿PayPal acepta la tienda en línea?

Puede crear una cuenta de PayPal a través de PayPal y luego atarla a través de la tienda de juegos Nintendo Switch o en línea. Después de la vinculación, PayPal se puede utilizar para los siguientes tipos de compras digitales: Nintendo Switch ESHOP: agregue las herramientas a Nintendo ESHOP y compre software para Nintendo Switch.

¿Cómo agregar fondos a Nintendo Eshop usando PayPal?

Seleccione la imagen de su icono en la esquina superior derecha para obtener acceso a información sobre su cuenta. Seleccione Agregar fondos (Agregar fondos) en la esquina superior derecha. Seleccione PayPal. Esta oportunidad está disponible solo para los propietarios de cuentas de Nintendo en los Estados Unidos, Canadá y México a la edad de 18 años o más.

¿Cuáles son los métodos de pago para Nintendo Eshop?

¿Cómo puedo pagar mi juego?

  • Visa o tarjeta actual de MasterCard (por ejemplo, crédito, débito o tarjeta de regalo). En la tienda My Nintendo de cualquier país en nuestra región, solo se aceptan tarjetas de crédito correspondientes a este país.
  • Cuenta de PayPal (solo para los Estados Unidos, Canadá y México).
  • Mapa de Nintendo eshop.

¿Es necesario usar PayPal para jugar Nintendo en línea?

Al comprar una suscripción familiar en línea de Nintendo Switch o un paquete de expansión de Nintendo Switch Online como una forma de pagar la extensión automática, debe usar una tarjeta de crédito o PayPal.

¿En qué regiones de la tienda en línea se adoptan PayPal?

Japón, EE. UU., Canadá, Austria, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxembourg, Latvia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Eslovenia y Eslovaquia.

Cómo vincular una cuenta de PayPal con la cuenta de la cuenta Nintendo Switch |Guía de configuración

¿Por qué no puedo pagar el juego de Nintendo en Internet?

Asegúrese de que haya suficiente dinero en el mapa.

Si los fondos no son suficientes para realizar una compra, la transacción será rechazada.

¿Por qué no puedo usar la función «pago después de 4» en PayPal?

Si tiene problemas para realizar una compra utilizando PayPal Pay en 4, puede comunicarse directamente con PayPal, ya que este servicio es proporcionado solo por propietarios de PayPal que tienen derecho a él.

¿Cómo usar PayPal en 4 pagos?

Pagar en 4: al igual que 1-2-3

  1. Coloque un pedido con PayPal.
  2. Seleccione «PayPal Pay en 4 *» y complete la compra.
  3. Realice el primer pago al momento de la compra y realice los pagos restantes con tres pagos, uno cada dos semanas.

¿Todas las compras se realizan con PayPal se pueden pagar en el modo «Pay 4»?

Para obtener el derecho a PayPal Pay en 4, es necesario comprar un producto que cumpla con los requisitos de 30 a $ 1, 500 para los requisitos para el vendedor en línea que acepta PayPal.

¿Nintendo Eshop recibe tarjetas de crédito o PayPal?

Todos los pagos deben pagarse completamente utilizando una tarjeta de crédito. No se aceptan métodos de pago que no sean una tarjeta de crédito (por ejemplo, PayPal). Nota: Solo se aceptan códigos con códigos de seguridad para el pago.

¿Cómo pagar las compras en la tienda Switch ESHOP?

Para reponer la cuenta, puede usar una tarjeta de crédito, una tarjeta Nintendo Eshop o, en los Estados Unidos, Canadá y México, PayPal.

¿Acepta Nintendo Eshop Apple Pay?

Compre una tarjeta de regalo Nintendo Eshop usando Apple Pay

Elija entre más de 1, 000 juegos nuevos, clásicos e independientes entregados directamente a la consola de la familia Nintendo Switch, Wii o Nintendo 3DS.

¿Cómo agregar $ 5 a Nintendo Eshop?

En el menú de inicio de Nintendo Switch, seleccione el icono de Nintendo Eshop. Seleccione «Ingrese el código». Ingrese el código de descarga y seleccione Aceptar. Seleccione «Agregar medios».

¿Cuál es un código de error 2813 2470?

Si este error ocurre cuando no se utiliza la información guardada sobre la tarjeta de crédito, verifique la entrada correcta de información sobre la tarjeta, incluido el nombre, la dirección para emitir cuentas y código de seguridad.

¿Por qué no puedo agregar fondos a mi cuenta de Nintendo Eshop?

Asegúrese de que su sistema tenga la última versión del menú del sistema. Si la compra no se puede realizar en Nintendo Switch ESHOP, intente realizar las siguientes acciones: comprar un juego o contenido en la tienda My Nintendo Store. Espere un rato y repita el intento más tarde o intente agregar fondos utilizando otro método de pago.

¿Cuál es el límite para PayPal Pay en 4?

¿Qué compras se pueden pagar usando el pago en 4? Puede usar Pay en 4 para pagar las compras en una canasta por un monto de 30 a $ 1, 500.

¿PayPal Pay 4 es el mismo que después de pagar?

Como se mencionó anteriormente, el pago de PayPal en 4 trabaja de la misma manera que después de pagar, lo que le permite pagar las compras con cuatro pagos libres de igual interés. La principal diferencia es que posterior cobra una multa por un retraso de 10 dólares. Cuando se pierde el pago y otros 7 dólares.

¿Por qué PayPal sale en 3 no es una opción?

Si aún no ha ingresado al sistema PayPal, puede hacerlo al elegir una de las opciones propuestas. Tenga en cuenta que la opción Pay in 3 solo está disponible para pedidos vendidos en libras esterlinas (£), y no está disponible para pedidos, incluido un plan de pago mensual.

¿Por qué Nintendo Eshop se niega a aceptar mi tarjeta?

Asegúrese de que haya suficiente dinero en el mapa.

Si los fondos no son suficientes para realizar una compra, la transacción será rechazada.

¿Cómo cambiar el método de pago para Nintendo Switch en línea?

Vaya a las cuentas del sitio web. nintendo. com e ingrese su cuenta de Nintendo para acceder a la configuración de la cuenta. Seleccione el menú de la tienda. Para cambiar el método de pago, seleccione Cambiar (Cambiar) en el método de pago para la sección de renovación automática (método de pago para extensión automática).

¿Debo pagar por Nintendo en Internet?

Para todo lo que da (funcionalidad en línea, catálogos de consolas antiguas, DLC a algunos juegos), Nintendo Switch Online ya vale la pena. Es más barato que otras suscripciones de este tipo, y la cantidad de utilidad es bastante grande.

¿Cómo desatar Nintendo de PayPal?

Presione la cuenta de Nintendo en la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la configuración de la cuenta. Seleccione el elemento del menú de almacenamiento. Parte de la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de PayPal aparecerá en la sección PayPal. Haga clic en UNLINK (UNTIE).