¿Podrás vencer a Elena en Uncharted 4?

Este es uno de los momentos más famosos de Uncharted 4. Pero también uno de los más frustrantes si crees que puedes superar la puntuación de Elena (3500 puntos). Esto es imposible, incluso si juegas sin problemas, realizando cada salto y recogiendo cada una de… esas extrañas frutas que come Crash.

¿Qué pasa si superas la puntuación más alta en Crash Bandicoot en Uncharted 4?

Llega hasta el final sin morir y obtendrás 500 puntos de bonificación por una vida extra, que, combinado con recolectar toda la fruta, te permitirá superar la marca de 3500 puntos que Nate no ha superado en una década y media. .¡Eso es todo!

¿Podrás ganar Crash Uncharted 4?

Cómo superar la puntuación de Elena en Crash Bandicoot.¡Al superar los 3500 puntos de Elena, desbloquearás el trofeo de Mejor Puntuación! Trofeo. Puede parecer imposible superar la puntuación de Elena en Una vida normal, pero es posible ganar más de 3500 puntos cuando Crash reaparece en el epílogo del juego.

¿Cuántos finales hay en Uncharted 4?

Uncharted 4 tiene dos finales, uno tras otro. El primero es bastante típico.

¿Uncharted 4 tiene otra opción?

Realmente no tienes que tomar una decisión

Pueden conducir a una o dos líneas más de los personajes, pero no tienen ningún peso real en la trama. Probablemente pueda contar con una mano el número total de segmentos de elección de diálogo en el juego, así que no te preocupes, Uncharted realmente no cambia su estructura narrativa central.

Supera la puntuación más alta de Elena en el Capítulo 4 (Uncharted 4 Mod)

¿Es posible vencer a Uncharted 4 sin matar a nadie?

En caso de que alguien se lo pregunte, puedes recorrer toda la ruta de escape de la prisión del Alcázar sin matar a una sola persona. Sentí curiosidad y decidí interpretar el papel de Sam, que no quiere matar a tipos que simplemente hacen su trabajo, así que decidí esconderme detrás de una cubierta durante cada pelea y, para mi sorpresa, funcionó.

¿Cuántos finales secretos hay en Uncharted?

Advertencia: A continuación se muestran todos los spoilers de Uncharted de Sony. Si te preguntas si la película tiene créditos finales: ¡sí, los tiene! Más precisamente, hay dos de ellos. Uno está al comienzo de los créditos y el otro en el medio, así que asegúrate de revisarlo.

¿Habrá Uncharted 5?

En una entrevista con BuzzFeed, Neil Druckmann de The Naughty Dog dijo lo siguiente sobre la posible continuación: “Para nosotros, Uncharted fue increíblemente exitoso: Uncharted 4 se ha convertido en uno de nuestros mejores juegos de venta, y podemos aplicar la última mancha en esto historia y di que terminamos. Estamos siguiendo adelante «.

¿Natan Drake se enriquecerá?

En Uncharted 4, vemos cómo se establece con su esposa Elena en Nueva Orleans. Más tarde, al final del juego, Drakes vive en la playa de México. Si combinamos este bienes raíces con un negocio para ahorrar embarcaciones marinas, que finalmente abre, entonces el costo de Nathan Drake será de aproximadamente 262 mil libras.

¿Es Uncharted 4 el más largo?

Uncharted 4 es el juego más largo de toda la serie hasta la fecha, y cuánto tiempo tomarán los jugadores.

¿Puedes vencer el resultado de Elena?

Recuerde: no intente vencer a la cuenta de Elena (3500), porque en este momento es imposible. Tendrás la oportunidad de pasar el juego nuevamente, y luego puedes intentar crear una nueva cuenta (y desbloquear el trofeo).

¿Qué nivel de Uncharted es el más difícil?

En Uncharted 3, la mayor dificultad es el área del cementerio de los barcos, donde las armas destructivas están presentes en grandes cantidades.

¿Qué juego Uncharted son los rompecabezas más difíciles?

10 rompecabezas más complejos en la serie Uncharted (y formas de resolverlos)

  1. 1 rompecabezas con frescos — Uncharted 3: Drake’s Depation.
  2. Cámara de 2 ruedas — Uncharted 4: el final de un ladrón..
  3. 3 La cresta del Caballero — Uncharted 3: Drake’s Depation..
  4. 4 Biblioteca Riddle — Uncharted: Drake’s Fortune..
  5. 5 rompecabezas «cubo y cruz» — Uncharted 4: el final de un ladrón..

¿Qué juego de la serie Crash Bandicoot es el más difícil?

Todos los juegos de la serie Crash Bandicoot, clasificada en complejidad

  • 8 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.
  • 7 Crash Bandicoot: Warped.
  • 6 Crash Nitro Kart.
  • 5 carreras de equipo de choque.
  • 4 Crash Bandicoot.
  • 3 carreras de equipo accidental: alimentado con nitro.
  • 2 Crash Bash.
  • 1 Crash 4: ya es hora.

¿Quién es el jefe más difícil en Uncharted?

Zoran Lazarevich — Uncharted 2: Entre los ladrones

Los primeros dos juegos de Uncharted fueron criticados por muchos por el número excesivo de tiroteos monótonos, cuya culminación fue la terriblemente prolongada batalla final del jefe con el villano Zoran Lazarevich en el segundo juego Uncharted.

¿De qué teme Nathan Drake?

3 tiene miedo de los payasos

Si tenemos en cuenta que Drake siempre se apresura al peligro de sus pies hacia adelante, entonces uno podría considerarlo intrépido, pero al final de Uncharted 2, Drake dijo que los payasos causan horror absoluto en él. Esto sucedió después de que Elena Fisher le preguntó cómo temía que ella pudiera morir.

¿Quién es el amante de Nathan Drake?

Elena Fisher es un interés amoroso y, posteriormente, la esposa de Nathan Drake (se casó con él en el juego Uncharted 3: Drake’s Depation). Emily Rose Voices Fisher, y también actúa como artista de su papel.

¿Por qué Uncharted 4 se convirtió en el último juego?

Tomando el desarrollo, Drukmann y Strelly arrojaron «ocho meses de historia [Hennig]». Decidieron hacer de Uncharted 4 el último juego de la serie, ya que «no había ningún otro lugar para liderar a los personajes».

¿Quién será la hija de Drake en Uncharted 5?

La hija de los personajes principales de la serie Nathan Drake y Elena Fisher, Cassie hurga en cosas conmemorativas de sus aventuras pasadas, finalmente cae cautivo y persuade a los padres para que compartan las historias de su vida pasada.

¿Por qué en Uncharted Sam dice: «Ten cuidado»?

Aunque no está seguro de que Nate todavía esté recibiendo postales, espera que esto sea así, porque advierte a Nate que «sea un lodo». No está claro qué advierte exactamente Sam, dado que probablemente está en prisión desde que Braddok le disparó.

¿Quién es el villano al final de Uncharted?

Escena en medio de los créditos

Asbeck toca un villano llamado Gage con un vendaje en el ojo y una pistola dorada.

¿Cuántas maldiciones hay desencadenadas?

Ou t-Bloodship: en la película, el abuso escatológico se usa 29 veces, las maldiciones ligeras y los términos divinos se usan ocasionalmente. Supervisión de alcohol/drogas: los personajes adultos a menudo se encuentran con bebidas sociales.