¿Portal 2 Coop tendrá varias terminaciones?

Portal 2 tendrá dos terminaciones diferentes, una para un solo juego y otra para Cooperative, confirmó el desarrollador de válvulas.

¿Cuál es el final de Portal 2 Coop?

La finalización cooperativa termina después de que el Atlas y el B-Body explotan y Glados pronuncia «deja que comience la ciencia», después de lo cual aparece la pantalla de carga, y luego los créditos.

¿Portal 2 Coop tiene una historia diferente?

«El modo de juego cooperativo para dos jugadores incluye una campaña completamente separada con una trama única, cámaras de prueba y dos personajes nuevos», dijo el informe.

¿Cuántas finales hay en Portal?

Solo hay un final en una sola campaña, no hay otras cartas que lo permitan variarla (a menos que considere la muerte «final»). La mayoría de las conversaciones sobre las «varias finales» que se mantienen en la red se relacionan con el hecho de que los juegos cooperativos y individuales difieren entre sí.

Portal 2 Co-op |Cómo hacer un final adicional/secreto (calidad HD)

¿Portal 2 tiene un final feliz?

Esta es una escena bastante bucólica, muy dulce. En el camino, la serenata la canta, siempre es agradable. Ella realmente tiene un final feliz, no tiene sentido relacionarse con esto negativamente, no puedo olvidar que sabemos dónde recibirá este final feliz, y puede haber algo de peligro.

Portal 1 o 2 más tiempo?

Portal 2 es en todos los aspectos un juego más grande y completo, que tiene más diversidad, personajes, risas, mecánica de juego, multijugador y editor de niveles. Pero nada nunca puede superar la simplicidad y la originalidad del Portal 1.

¿Está el Portal 2 Pasando la cooperativa?

James: En comparación con un solo juego, una cooperativa en Portal 2 es un poco más débil, y la trama no es tan fuerte. Sin embargo, el régimen cooperativo en sí está muy bien pulido y supera casi todos los juegos cooperativos existentes. Para esto, creo que se merece 10/10.

¿Cómo estaba Chelle viva en Portal 2?

El Chelle reaparece en el Portal 2, donde Witley la despierta. Él y Witley están tratando de escapar del laboratorio, pero al mismo tiempo reviven accidentalmente a los gladios. Glados, enfurecido en que Chell la «mató», la obliga a realizar nuevas pruebas hasta que Witley la ayude a escapar.

¿Cuánto tiempo durmió Chelle?

Al comienzo del Portal 2, primero se despierta después de 50 días de sueño después de los eventos del cómic de la rata de laboratorio para pasar el complejo obligatorio de ejercicios físicos y mentales.

¿Quién te traiciona en Portal 2?

Pero en el momento en que Witley va a liberar a Cell to Freedom, resulta ser mimado y la traiciona, acusándola de usarlo egoístamente.

¿Qué significan los gladios?

Glados (sistema de operación genética de forma de vida y disco) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de Portal.

¿El canon de Portal sigue vivo?

Vea la canción en el artículo Still Alive. Este artículo no es un canon. El tema de este artículo no tiene lugar en el universo «real» de la vida media y el portal y se considera no canón.

¿Quién es el verdadero villano Portal 2?

En la primera mitad del Portal 2, Witley actúa como un personaje de comedia de Chelle, pero en la segunda mitad del juego se convierte en el principal antagonista, tomando el lugar de los Glados y el caos sembrando en las instalaciones antes de que los Chell y los Glados unan fuerzas para detenerlo.

¿Por qué se eliminó Portal 2 en Portal 2?

No hay sangre en Portal 2 porque querían reducir la calificación del juego de «Teenage» a «para todos».

¿Están las personas vivas en Portal 2?

Portal 2: Revisión por pares

Glados está reconstruyendo Atlas y P-Body, alegando que han pasado 100, 000 años desde el curso de los Geli Geles. Ella también afirma (poco convincente) que todas las personas todavía están vivas.

¿Sabe Glados que Chell es su hija?

Durante los eventos del segundo juego, Glados se entera de que es Caroline (de hecho) y que Chelle era su hija. Ella se vuelve más cariñosa y amorosa en relación con la celda.

¿Por qué los gladios llaman a Cell Tolstoi?

Los gladios comenzaron a avergonzar la celda, que, aparentemente, pesa 120-140 libras. Los comentarios en los que la celda se comparó con una ballena o globo claramente no fue una interpretación de la realidad del juego, sino un intento de hacer que Cell se sintiera mal por su apariencia.

¿A qué distancia cayó Chelle?

Son capaces de soportar caídas realmente largas, hasta la velocidad terminal del sujeto, y posiblemente más allá de sus fronteras, ya que sucede cuando la persona cae cuatro kilómetros hasta la ciencia de la antigua abertura y cae en el portal hasta que alcanza la velocidad terminal .

¿Cuántas horas dura el pasaje cooperativo del Portal 2?

El éxito requerirá que no solo actúen juntos, sino también que piensen juntos. Si se enfoca en las tareas principales, el portal 2 dura aproximadamente 8½ horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 21½ horas para lograr una finalización del 100%.

¿Cuántas horas dura el juego Portal 2?

Comparte esta historia

Un juego de un solo usuario puede llevar de 6 a 10 horas y una campaña cooperativa, al menos 5 horas. En esta campaña autónoma, un dúo de robots llamados Atlas y Pi-Bodi debería resolver todos los rompecabezas juntos, y cada uno de ellos tiene su propia pistola portal.

¿Portal 2 es mejor que la vida 2?

El último juego de la vida media, Half-Life 2: Episode Two, se lanzó en 2007 y tuvo un gráfico mucho más obsoleto. Incluso teniendo en cuenta las modificaciones y las actualizaciones gráficas oficiales de los gráficos Portal 2, sigue siendo mucho mejor que en el último juego de medias vida. Además, la física también mejoró.

¿Será Portal 3?

Incluso después de que ambos juegos de la serie tuvieron éxito en todos los aspectos, no se escucha nada sobre Portal 3. Después del lanzamiento de CS: GO, Valve se alejó de los juegos de un solo usuario. Esto es triste si tienes en cuenta que fue el juego de un solo usuario de la vida media quien literalmente sentó las bases de lo que la compañía es hoy.

¿Cuál es el nivel más difícil en Portal 2?

La vida de la rata dura «es el nivel más difícil jamás creado en el Portal 2. Creo que es porque la gente simplemente no puede ganar. Este no es un nivel imposible, pero es casi el mismo. Lo creé porque descubrí que otros niveles eran Demasiado ligero, por lo que se hizo complejo.

¿Es Portal 2 un juego difícil?

Según Volpau, los rompecabezas en Portal 2 no necesariamente se volverán más fáciles. Dados algunos nuevos giros en la estructura del mundo del juego, ellos, por supuesto, se volverán más complicados, pero, según él, la física del juego puede parecer más atacante.