¿Pueden los propietarios de los canales de YouTube ver a quién les gustaba?

Su cuenta no se muestra en la lista de suscriptores de canales, incluso si está firmado para ella. Nota: Si participa en el chat en vivo solo para suscriptores, otros espectadores verán que está firmado en este canal. Público: si el valor «público» está configurado para sus suscripciones, otros usuarios pueden ver qué canales están firmados.

¿Pueden los dueños de videos de YouTube ver quién los ve?

Aunque no puede ver cuál de los usuarios vio cada uno de sus videos, tiene acceso a información analítica que le permite dividir su base de usuarios, que puede ver en cualquier rango de tiempo, desde los últimos siete días hasta todo el tiempo del canal. .

¿Puedes averiguar a quién le gusta tu canal de YouTube?

Solo hay una forma oficial de rastrear a quién le gusta su cuenta de YouTube. Este método consiste en recibir notificaciones por correo electrónico, cuando alguien se suscribe a su canal de YouTube.

¿Son mis «me gusta» en YouTube privado?

Se pueden mostrar acciones como un video de un video o una suscripción al canal en la actividad de la actividad. También puede elegir un secreto para preservar estas acciones en secreto.

¿Puede el creador de YouTube ver quién mira su video?

¿Son los «me gusta» de YouTube anónimos?

Las evaluaciones (es decir, «me gusta/no me gusta») son anónimos. No puede averiguar a quién le gustó o no les gustó sus videos.

¿Alguien puede saber que miro youtube?

A pesar de los intentos de YouTube de garantizar el anonimato de los usuarios, servicios especiales, piratas informáticos y empresas que participan en la publicidad en línea, aún pueden determinar qué videos observa el usuario.

¿Alguien descubre si rechace una suscripción a YouTube?

YouTube no notifica que alguien se haya dado de baja de la lista de correo.

¿Pueden los YouTubeans ver mi nombre?

Si en la configuración de suscriptores en YouTube se establece el valor de «públicamente», en YouTube puede ver su nombre y perfil cuando se registran en ellos. Sin embargo, si estas configuraciones se instalan en privado, su perfil no se mostrará en la lista de suscriptores, incluso si se suscriben a este canal.

¿Pueden los youtube ver su correo electrónico al suscribirse?

No existe una conexión pública entre su cuenta de Google y la cuenta de la marca, por lo que la audiencia no verá su nombre o dirección de correo electrónico (a menos que la conozca públicamente).

¿Cómo ocultar tus videos favoritos en YouTube?

Ocultar o mostrar tus videos favoritos y los playraces guardados

  1. En la aplicación móvil, haga clic en la imagen de su perfil.
  2. Presione su canal.
  3. En la imagen del perfil, haga clic en el punto Editar el canal.
  4. En la sección «Privacidad», active o desactive las acciones individuales.

¿Alguien puede ver que has mantenido su lista de reproducción en YouTube?

Esto no conducirá a una notificación posterior. El video se guardará en la lista de reproducción «ver más tarde». Esta lista de reproducción se puede encontrar en la biblioteca.

¿Qué pasará si te gusta YouTube?

Como es una forma rápida de decirle al creador un video que te gustó su trabajo. Si está incluido en el sistema, el video que le gusta se agrega a la lista de «Video Personas» de reproducción. Si no eres un gran fanático del video, la negativa de Like es una de las formas de expresar tu opinión.

¿Cómo ver los «me gusta» de alguien en YouTube?

Si ingresó a su cuenta de YouTube y visite el canal para el que está firmado, puede ver qué videos le gustó. Sin embargo, si no ha ingresado al sistema o no está firmado en el canal, no puede ver esta información.

¿Los informes de YouTube que observaron su lista de reproducción?

La pestaña «Audiencia» en YouTube Analytics le permite tener una idea de quién ve sus videos en YouTube y descubrir sus características demográficas. La tarjeta de indicadores clave muestra el regreso y los nuevos espectadores, los espectadores únicos, los suscriptores y el número total de participantes.

¿Es posible averiguar si alguien miró su lista de reproducción?

¿Puedes ver quién ve tus listas de reproducción de Spotify? No puede ver quién está viendo sus listas de reproducción de Spotify, pero puede ver cuántos suscriptores tienen sus listas de reproducción. También puede ver quién monitorea su cuenta de Spotify. Para ver quién sigue su cuenta, debe tener acceso al perfil de Spotify.

¿Es posible eliminar los «me gusta» y «desaprobar» en YouTube?

Haga clic en el botón «Editar» junto al video del que necesita eliminar las calificaciones. Vaya a la pestaña «Configuración adicional». Elimine «Los usuarios pueden ver las calificaciones para este video».

¿Por qué están ocultos los gustos en YouTube?

A veces, el creador puede ser desmotivado, e incluso esto puede afectar su imagen en la comunidad de YouTube. Por lo tanto, prefieren ocultar «me gusta» y «desastrarse», y para los suscriptores pueden querer evitar la competencia con otros creadores del mismo contenido.

¿Es posible esconder me gusta en el video?

Paso 1: Vaya a su perfil y abra el disco para el que desea esconder me gusta. Paso 2: haga clic en el icono con tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Paso 3: En un menú po p-Up, seleccione el recuento de Ocultar para ocultar los gustos en Instagram después de la publicación del mensaje.

¿YouTube rastrea vistas de dirección IP?

YouTube también rastrea lo que los visitantes buscan YouTube en el sitio web, qué tipo de publicidad presionan, direcciones IP de espectadores, así como un modelo de equipo, un sistema operativo e información sobre las redes móviles de los espectadores, incluidos sus números de teléfono.

¿Puede YouTube ver su dirección IP?

Sí. YouTube es el producto de Alphabet Inc. Y, como Google, Gmail y otros productos, YouTube también rastrea su dirección IP.

¿Cuántos suscriptores necesitas en YouTube para ganar dinero?

Para comenzar a ganar dinero directamente en YouTube, los autores deben tener al menos 1, 000 suscriptores y 4. 000 horas de visualización durante el año pasado. Después de alcanzar este umbral, pueden solicitar la participación en el programa de afiliados de YouTube, que permite a los autores comenzar a monetizar sus canales utilizando publicidad, suscripciones y membresía en el canal.

¿Cómo determinar que una persona tiene suscriptores falsos?

La mejor manera de determinar si hay suscriptores falsos en YouTube es una auditoría del canal. Hay muchas herramientas en línea gratuitas para esto. También se debe verificar si los indicadores de vistas son muy diferentes de los indicadores de participación si los comentarios en el video son incoherentes o aleatorios.

¿Quién tiene la mayoría de los suscriptores en YouTube?

¿Quién es el YouTuber No. 1 más firmado? A diciembre de 2022, MrBeast, que tiene 116 millones de suscriptores.