¿Pueden los sims conocer miembros de la familia?

(Sims tampoco puede entrar en una relación romántica con aquellos a quienes el juego considera parientes biológicos o adoptados: estos son padres, hermanos y hermanas, descendientes, abuelos, tías/tíos, sobrinos/sobrinos y primos y hermanas).

¿Puede esto casarse con un miembro de la familia?

Dado que solo los primos primos y hermanas son reconocidos en los Sims 3 (los hijos de las hermanas de los padres de Sima), y la tía/tío es considerado el hermano/hermana del padre del Sim, el Sim puede casarse Los primeros primos de sus padres.

¿Pueden los hermanos y hermanas reunirse en Sims 4?

Editar: Escriba a Daedrical, encontré la respuesta: «No puedes interactuar románticamente con los miembros de la familia». Al menos para hermanos y hermanas, así como para padres e hijos.

¿Pueden los sims enamorarse de sus primos?

Sim en un juego no modificado no puede enamorarse de sus padres, abuelos, hermanos y hermanas, shuvaks y propietarios, sobrinos, sobrinos, primos originales, hijos, nietos, pasos y hijastro.

¿Cuánto se puede endogar la familia en los Sims 4?// ¡vamos a resolverlo en el árbol genealógico!

¿Pueden los hermanos y hermanas coquetear en Sims?

Si la hermana coqueteaba con su hermano, ¿eran hermanos y hermanas de sangre o estaban casados? Blood Brothers and Sisters no puede coquetear.

¿Pueden los sims casarse con su tío?

Re: matrimonio de parientes en el móvil Sims

Solo los primos y las hermanas se pueden casar. Cousins ​​solo le dará opciones amigables o de confrontación. A menos que permita que se muevan a otro jugador.

¿Es posible participar en las mismas relaciones sexuales en los Sims 4?

En los Sims 4, como en los juegos anteriores, las relaciones del mismo sexo son posibles, y las parejas del mismo sexo pueden casarse y adoptar niños junto con parejas heterogéneas. Las parejas del mismo sexo también pueden tener un niño biológico conjunto a través de CAS (incluida la opción «gestionar el hogar»).

¿Es posible tener Sims de Polyamore en los Sims 4?

El mod con el que se puede hacer esto se llama: Wicked Whims. Contiene el comercio de poliamor y la falta de celos. Los obtienes ganando anteojos y luego los gastas en la tienda de comercio SIMA para obtener ciertas características.

¿Puedo tener un hijo por su cuenta?

El embarazo en los Sims 4 ocurre a voluntad, no sin él. Woohoo convencional nunca conduce al embarazo, y los sims que esperan crear una familia de esta manera, usan la opción de «tratar de tener un hijo».

¿Sims permite la poligamia?

Si quieres que se reúnan, tendrás que agregar un mod, ya que el juego básico no permite la poligamia. La moda puede agregar varios chicos/chicas e incluso matrimonios.

¿Pueden los sims comprometidos tener un hijo para tener un hijo?

A diferencia de la vida real, para obtener un hijo en Sims Freeplay, primero debes casarte. Esto se puede hacer haciendo una oferta para el socio y comenzando a vivir juntos. Después de que esté comprometido, debe continuar siendo romántico hasta que su relación se llene, y luego tendrá la oportunidad de casarse.

¿Cambiarán los sims en el matrimonio?

Sima, involucrada en una historia de amor, puede ser convencido del cónyuge, que inmediatamente conducirá al divorcio del SIM del cónyuge. Sim, que fue cambiado, no recibirá un boleto de «divorcio». El cónyuge que ha sido cambiado se enojará automáticamente (si el traidor se ve por la intriga) y llora.

¿Pueden los hermanos y hermanas dormir en la misma cama en los Sims?

El hecho de que dos sims no puedan dormir en la misma cama, si no están en una relación romántica, no están casados ​​y no son una familia, parece extraño. En la vida real, los amigos pueden compartir la cama, y ​​no hay nada romántico o sexy en esto.

¿Pueden las simulaciones tener abortos en SIMS 4?

Para hacer un aborto en los Sims 4, los jugadores deben pagar una cierta cantidad de la moneda de juego ficticia (1, 000 Simolens). No pueden llevar a cabo este procedimiento después del segundo trimestre del embarazo. El personaje se sentirá culpable «en la mayoría de los casos», señala Axios.

¿Puedes obligar a los sims a hacer woohoo?

Entonces Woohoo se puede iniciar de dos maneras: deje que el SIM activo interactúe con su interés romántico y elija «Woohoo» de la categoría de «romance» de socialización. En caso de consentimiento, la pareja elegirá independientemente un lugar para Woohoo desde disponible en el sitio.

¿Cuántos sims pueden estar embarazadas al mismo tiempo?

En — ¿Cuántas mujeres embarazadas puedo tener al mismo tiempo? O — En el evento de «embarazo», un SIM embarazado puede ser al mismo tiempo, sin embargo, puede tener un número ilimitado de sims embarazadas de acuerdo con su nivel de SIMS.

¿Pueden dos mujeres tratar de concebir un niño en Sims 4?

Si tiene una pareja lesbiana, seleccione la opción de «quedar embarazada de otros» para uno de sus Sims. Asegúrese de que su pareja tenga una opción «quedar embarazada».¡Y todo!¡Ahora su par debe tener una interacción «intente concebir un hijo»!

¿Por qué no hay Sims 5?

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento específica SIMS 5. Los jugadores se dedicarán al Secreto del Proyecto Rene «antes que nunca», porque Maxis «quiere que formes parte del proceso de desarrollo». Se confirmó que antes de Sims 5 más «muchos años», por lo que tendremos que ser pacientes.

¿Pueden los sims convertirse en una propuesta?

En el juego, los Sims, dos adultos pueden casarse. Una propuesta puede hacer cualquiera de los Sims, pero para esto debería estar en casa. Si otro SIM estará de acuerdo o no, depende de su estado de ánimo o relaciones entre los Sims.

¿Pueden los sims tener dos chicos?

Aunque Sims no puede tener más de un novio/novio o cónyuge al mismo tiempo, pueden tener varios chicos y chicas.¡Sí, tanto como quieras! Sims puede tener varios chicos y chicas, incluso comprometidos o casados ​​con otra persona. Entonces sí, puedes ser 100% monógamo … o un jugador en los Sims 4.

¿Es posible comenzar una relación romántica con hermanos y hermanas en Sims 4?

Si observa el código, entonces cualquier parentesco de sangre en las reglas EA establecidas prohíbe la posibilidad de una relación romántica. Es por eso que no puedes comenzar las relaciones románticas con los descendientes en el «Volver al futuro» sin el Woohoer correctamente establecido.

¿Están celosos sims románticos?

Cabe señalar que SIM puede experimentar sentimientos románticos por otro Sim sin experimentar sentimientos de respuesta. Sims estará celoso si su «pareja» es incorrecta, incluso si la pareja no se aplica al Sim celoso desde un punto de vista romántico.