¿Puedes anotar 148 puntos en un billar?

Los descansos por encima de 147 son posibles cuando el oponente hace una falta y deja una pelota libre, y los 15 rojos permanecen sobre la mesa. En las competiciones profesionales, Break más de 147 ocurrió solo una vez, cuando Jamie Burnett hizo un descanso 148 en la etapa de clasificación del Campeonato del Reino Unido 2004.

¿Es posible Break 155 en Snuker?

De hecho, Higgins es considerado uno de los pocos jugadores en la historia del billar que hizo un descanso 155, lo cual es bastante notable, ya que el «máximo» se considera 147. Pero el 155 ° descanso es posible, aunque se necesitan circunstancias excepcionales para este.

¿Cuál es el máximo resultado posible en un billar?

Break 155 es un máximo absoluto que se puede obtener en un billar, y es muy raro. Solo puede surgir si el jugador comete una falta al comienzo del juego (cuando no se ha anotado una sola pelota), lo que conduce a la aparición de una pelota libre.

¿Cómo hacer 149 descansos en un billar?

Después de 17 años, cierto Stephen Hendri hizo 148 en la práctica. Pero el malta Tony Drago hizo 149 descansos que consistían en una pelota libre más marrón, luego 15 rojo, 13 negro, rosa y azul, más el resto de los colores. Su hazaña figuraba en el Libro de Records Guinness.

¿Cuál es la ganancia más pequeña posible en el billar?

«16 – 8 es el resultado más bajo posible en un billar! Sin embargo, lo cual es poco probable e indignante, es posible que el jugador pueda hacer los 15 rojos de un solo golpe, pero al mismo tiempo se apaga.

Ronnie O’Sullivan hizo 147 Breikov más rápido que todos en la historia

¿Con qué frecuencia ocurren 147 descansos en el billar?

Consideraremos el número total de 147 descansos en toda la historia de Snooker, que los hicieron y el video del mejor hermano. En un billar de torneo profesional, se hicieron 187 descansos máximos, el primero de los cuales Steve Davis fue un éxito en 1982, y sobre todo, Ronnie O’Salina (15).

¿Qué resultado fue Ronnie Trump en Snuker?

¡Por cuarta vez, Ronnie O’Sallinva por cuarta vez y lleva el número de sus títulos en una carrera maravillosa a 76! En el magnífico final, el cohete venció al héroe del 147º año Jadd Trump con un puntaje de 10: 6 y en sus 46 años no muestra signos de desaceleración.

¿Es difícil para 147 en un billar?

«Los rojos siempre están en diferentes posiciones, y ni un solo marco fue el mismo, es como huellas digitales. Debido a esto, así como al hecho de que 36 ritmos deben realizarse, no nueve, todas las personas civilizadas están de acuerdo en que están de acuerdo en que ellos están de acuerdo en que están de acuerdo en que Acuerde que el descanso 147 es mucho más complicado «.

¿Cuál es el 147 más rápido en la historia del billar?

Para reproducir este video, debe habilitar JavaScript en su navegador. Ronnie el «cohete» O’Sullivan hizo el máximo resumen 147 durante el tiempo más rápido de la historia, 5 minutos y 8 segundos, en la primera ronda de la Copa Mundial de 1997.

¿Cuántas marcas tienen 146 en un billar?

Quizás en un billar profesional había 148 marcas de 147, pero ¿sabías que solo había 23 descansos 146!

¿Qué es un billar ilegal?

La bola roja derecha interfiere con (flecha) para hacer el corte más delgado a la derecha de la bola amarilla. Esta situación es un «folón en un billar» para un jugador en una pelota amarilla. El billar no se puede hacer en una bola de sujeto si Kiy toca esta bola de objeto.

¿Hay una serpiente imposible?

El golpe imposible en el billar, que explotó las mentes de los jugadores profesionales y los fanáticos después de la demostración de Jimmy White, finalmente recibió una explicación después de que la estrella se uniera con un científico de la Universidad de Sheffield.

¿Cuál es el marco más largo del billar?

Récords mundiales en snuker

  • El marco jugado más largo duró 123 minutos y 41 segundos.
  • El mayor número de puntos anotados en un cuadro es 192.
  • El mayor número de puntos anotados por un jugador en el mismo cuadro es 178.

¿Fue el número 151 en Snuker?

Se informa que en 1976, en el Hounslow Luciana Snooker Club en el oeste de Londres, Wally West contra Butcha Rogers reunió 151 bolas durante el partido del club. Después de que Rogers se concentró, West tomó el verde y luego se dio de marrón como una pelota libre. Luego tomó 14 bolas rojas y negras y rosa del último rojo.

¿Una mujer ganó 147 puntos en un billar?

Tailandka Nutchatyat Vongkhaathai hizo un descanso 147 durante un partido de entrenamiento en su tierra natal, que se considera el primer resultado máximo de una mujer en la historia del billar.

¿Quién tiene un final 147 contra 9 dardos?

El final en nueve dardos implica solo nueve lanzamientos precisos de un dardo, mientras que un descanso de 147 dardos implica 36 tiros precisos en la mesa de billar. También es necesario tener en cuenta el comportamiento de las pelotas en la mesa de los serpientes.

¿Snecker es más difícil que una piscina?

Los mejores jugadores de la piscina son muy hábiles, pero yo diría que la serpiente es más difícil, dado el tamaño de la mesa. En la tabla de billar, la superficie más pequeña y la ubicación más cercana de la luz significa que una buena visión rara vez es un problema.

¿Qué tan raros son los 9 dardos?

Al 3 de enero de 2023, 72 nueve dardos 32 jugadores diferentes fueron arrojados a partidos de televisión. 53 de estos 72 dardos cayeron en dos 180 y terminaron el partido con el 14 1-Breek.

¿Qué tan común es Break 147?

Este es un descanso ideal, en el que el jugador pone los 15 rojos en 15 negros, y luego los seis colores. No es fácil lograr tal resultado, y en el marco de la Copa del Mundo, esta es una rareza increíble: se han celebrado competiciones desde 1927, y todo el tiempo solo se han registrado diez descansos máximos.

¿Qué dijo Jadd Trump Ronnie?

En cuanto a los dos jugadores que se encontraron en el centro de la disputa, Trump admitió que estaba un poco molesto porque fue pasado por alto el campeón mundial de siete tiempos. Él dijo: «Celebres que has hecho 147 puntos, giras y pones a Kiy, y parecía esperar que Ronnie se levantara y diga» bien hecho «.

¿Quién noqueó a Ronnie de Snooker?

El ganador del título de Ronnie O’Sullivan abandonó el Gran Premio del Mundo, perdiendo 4: 2 Novoppon Saengkham, que salió de dos cuadros para ganar una victoria inolvidable.

¿Quién derribó a Trump de Snooker?

El fanático de Daniel Wells sorprendió a Welsh Open, eliminando el quinto número de la clasificación mundial de Jadd Trump del torneo. El galés de 34 años se defendió de la derrota con un puntaje de 2: 0 y ganó los siguientes cuatro cuadros del campeón de Masters Trump.

¿Puedo obtener 154 puntos en un billar?

El número máximo de puntos que se pueden anotar en el juego habitual de Snucker es 147, a menos que tu oponente haga a una gente al comienzo del juego, que le sucedió a la Universidad de Warmth.