¿Puedes comenzar las relaciones románticas con Aerit o Tifoy?

El juego tiene mucha trama, y ​​aunque tiene momentos románticos entre Claud y Jesse, Tifoy y Aerit (así como algunos personajes secundarios), todo esto está en gran medida predeterminado. Claud no tiene otra opción con quien comenzar una aventura, y la historia se desarrolla tal como está escrita.

¿De quién está enamorado de Claud – a aerit o tif?

Claud no tiene otra opción. El amor por la tifoidea lo ayuda a recordar por qué ama a Aerit; El amor por Aerit Surs afecta que le impidieron amar a TIF. Las chicas nunca compiten por él, también se aman.

¿Qué pasará si elige AERIT o TIF?

Si elige una tifoidea, entonces la probabilidad de obtener su escena aumentará, y si elige aeritis, entonces la probabilidad de obtener su escena aumentará.

¿Es posible comenzar una aventura con AERIT en una nueva versión de FF7?

Al comienzo del capítulo 14, se llevará a cabo un evento de citas, en el que Claud visitará el Aerit Garden por la noche. El personaje que aparece en este evento cambia según el hundimiento y la elección.

¿Cómo establecer una reunión de tifoides o aeritos?

Siempre responda a favor de la tifoidea en todos los diálogos en los que ella hace la pregunta, sea lo más positiva posible y asegúrese de hablar con ella primero cuando aterrice en aguas residuales en el Capítulo 10. – En el Capítulo 2, cuando Aerit le ofrece un flor, respuesta «soy buena» y luego «no seas un tonto».

TIF o AERICIDAD – ¿Con quién debe terminar Claud?- El mejor triángulo amoroso en la industria del juego

¿Quién ama la tifoidea en Final Fantasy?

Tipo de amor exaltado

Tifa Lokhart es una amiga de la infancia y el interés amoroso del protagonista Final Fantasy VII Clauda Straif, así como un miembro de la organización antiterrorista de avalancha, que lucha con Shinra Corporation.

¿Quién es el ex chico aerit?

Zach Fair (ザックス ・ フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア フェア uct eléctrica eléctrica, Final Fantasy de Square Enix (Originalmente Square), apareció primero como un personaje básico en Final Fantasy VII (1997) .

¿A quién le encanta más aerit?

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion demostró que Aerit será mejor con Zak, y no con Claud. Aquí hay dos razones principales.

¿Quién es la niña Claud Straif?

En un remake, Aerit todavía le da a Claud una flor, explicando que los amantes lo dan cuando se reúnen. Claud le advierte que no es seguro y que debes quedarte a distancia, pero ella le responde que no debes preocuparte.

¿Tifoides y Claud tienen relaciones románticas?

Claud y Tifoid son un par canónico en el universo Final Fantasy 7, al igual que Zao Aerit.

¿Quién se reunirá finalmente la tifoidea?

Tifa y Cloud consuman plenamente su amor la noche antes de entrar al Cráter Norte. Al final del juego finalmente se convierten en pareja.

¿Despertar a Aerith o Tifa?

Durante Final Fantasy VII Remake en las alcantarillas, puedes elegir a quién ayudar primero: Tifa o Aerith. Si ayudas a Tifa primero, aumentarás las posibilidades de obtener su escena semi-romántica en el Capítulo 14, mientras que si acudes en ayuda de Aerith, aumentarás las posibilidades de tener una conversación romántica con ella.

¿Importa lo que use Tifa?

Desbloqueando los vestidos de Tifa

Los vestidos de Tifa dependen de cómo respondas a su pregunta en el Capítulo 3 sobre qué debe ponerse. Si respondes «madura», Tifa usará un vestido de charol azul. Si responde «deportivo», Tifa usará un cheongsam con estampado de leopardo. Si respondes «exótica», Tifa usará un vestido tipo bata negro y gris.

¿Tifa se casó con Cloud?

Oficialmente no. Tifa y Cloud tienen una historia de relaciones muy larga y complicada. Eran amigos de la infancia, pero no eran muy cercanos mientras crecían.

¿Tifa tiene un hijo?

Esto agrega una buena cantidad de escenas adicionales con Denzel, el hijo adoptivo de Cloud y Tifa, que no es tan interesante por sí solo.

¿Aerith ama a Cloud?

Según la novela «El caso de la corriente de vida – Blanco», escrita oficialmente por Nojima, Cloud es el amante de Aerith. Amantes, corazones dulces, una pareja fuerte y una pareja genial, según el remake de FF7. En el evento Hinamatsuri, Square Enix lanzó oficialmente una obra de arte que confirma que Cloud y Aerith son amantes.

¿Quién es la hija de Cloud y Tifa?

Marlene es inteligente, inteligente y más madura que la mayoría de los niños de su edad.

¿Por qué Cloud Strife tiene una enfermedad mental?

Cloud sufre una forma de trastorno de estrés postraumático causado por el trauma que sufrió después de la muerte de Zack. Pero ese no fue el único trauma por el que pasó: Sephiroth mató a su madre cuando él tenía 16 años.

¿Quién es el hijo de Cloud y Tifa?

En Advent Children, Denzel es el hijo simbólico de Cloud y Tifa, es decir, su papel en sus vidas y trama, su diseño, especialmente su peinado, es lo que esperarías de su hijo. En algún momento, es posible que Denzel también haya sido su hijo literal.

¿Tifa y Cloud son canon?

Cloud x Tifa es el único barco canónico.

¿Quién es más fuerte: Tifa o Aerith?

Ambos son increíblemente fuertes, aunque sus habilidades y debilidades parecen ser exactamente opuestas entre sí. Aerith usa principalmente magia y prácticamente no tiene poder de ataque. Tifa, por otro lado, es superior en ataques físicos, pero no tiene habilidades mágicas.

¿Por qué la gente ama Aerit?

A lo largo del juego, la bondad aerit ayuda a mostrar su valor a otras personas. Comenzando desde el momento en que contrata a Claud como su guardaespaldas, y hasta su cita en el Golden Smak, le muestra que todos merecen amabilidad y un poco de diversión, incluso a las personas rotas con un pasado traumático.

¿Aerit y Zach estarán al final?

Dado que Crisis Core es una precuela, sabemos que Zak matará al neumático, pero el magnífico final del juego pone fin a la novela de Zak y Aerit. Entre Aerit y Zak, la simpatía surgió inmediatamente, pero cómo se desarrolla su relación es lo que es realmente impresionante.

¿Claud se casa con Aerit?

Vimos no solo la boda de Claud y Aerit con ropa japonesa tradicional, sino también la boda de Claud y Aerit en el estilo occidental. Tres veces Claud y Aerit fueron representados como esposo y esposa, y dos de ellos ocurrieron durante 10 meses.< man> ¿Por qué la gente ama a Aerit?