¿Puedes devolver el dinero para juegos para Switch?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y ver las imágenes de la pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.

¿Es posible devolver el dinero para Nintendo Switch en línea?

De acuerdo con las condiciones para la provisión de servicios en línea de Nintendo Switch, no podemos devolver el dinero o proporcionar préstamos para el tiempo restante de suscripción. Si tiene problemas con el servicio, contáctenos para obtener ayuda.

¿Es posible devolver el juego para la consola Switch después del juego?

Retorno de fondos para un juego cargado o DLC (el juego incorrecto, el juego no le gustó, compra aleatoria) No podemos proporcionar un reembolso o intercambio de compras erróneas y/o si el juego no le gustó.

¿Puedo obtener un reembolso para juegos digitales para los interruptores Reddit?

Sí, el acuerdo de licencia establece que Nintendo no ofrece un reembolso.

¿Cómo cancelar la compra en Nintendo Switch?

Lo que debe hacerse

  1. Vaya a las cuentas del sitio web. nintendo. com e inicie sesión en el sistema bajo la cuenta de Nintendo, bajo la cual se realizó un pedido preliminar.
  2. Seleccione el menú de la tienda.
  3. Seleccione sus pedidos preliminares.
  4. Seleccione Cancelar (Cancelar) junto al juego que desea cancelar.

¿Puedo devolver dinero para juegos digitales para Switch?

¿Nintendo devolverá dinero para un juego digital?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Por favor, antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y vea las imágenes de pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.

¿Cómo cancelar la compra del juego?

Para versiones de prueba no libres (cuentas pagas)

  1. Vaya a la sección «sus aplicaciones».
  2. Seleccione la aplicación, cuya compra desea cancelar.
  3. En la página de la página, haga clic en Cancelar la compra..
  4. Recibirá confirmación por E-Mail.

¿Es posible devolver el dinero para el juego?

Si han pasado menos de 48 horas desde el momento en que se compra la aplicación o la compra en la aplicación: puede solicitar un reembolso a través de Google Play. Si compró películas, libros u otro contenido: es posible que pueda solicitar un reembolso más de 48 horas después de la compra (consulte las reglas a continuación).

¿Cuánto tiempo devuelve Nintendo los fondos?

Si el pago fue realizado por una tarjeta de crédito, entonces el monto de la devolución se aplicará al mismo número de tarjeta de crédito, que se utilizó para el pedido inicial. La acreditación de fondos debe ocurrir durante dos ciclos calculados. Nintendo se reserva el derecho de limitar o rechazar una declaración o intercambio.

¿Puedes devolver el dinero para los juegos digitales para Switch en Gamestop?

Contenido digital, tarjetas de regalo, activación en puntos de venta («POSA»), tarjetas de compras y productos que contienen tarjetas de compras, como Pokémon y Yu-Gi-Oh!, No están sujetos a retorno.

¿Qué pasará si compras un juego de Switch dos veces?

Las compras realizadas con la cuenta de Nintendo se pueden cargar y reproducirse repetidamente a cualquier consola de Nintendo Switch a la que están atadas. Puede vincular su cuenta de Nintendo con perfiles de usuario en varias consolas. En cada momento, solo una consola Nintendo Switch puede ser la principal para su cuenta de Nintendo.

¿Puedo vender mi consola Nintendo Switch de regreso a Gamestop?

Ven y haz una venta

Vaya a la tienda local de Gamestop. Lleve con usted todos los cables, cargadores y accesorios que vienen con el prefijo. Bell el dispositivo, elimine toda la información personal y elimine la tarjeta SIM/tarjetas de memoria.

¿Para qué hora puedes devolver el dinero por jugar?

Tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de la orden de devolver o intercambiar productos comprados directamente en la tienda My Nintendo Store. Nintendo no reembolsa el costo de la entrega, a menos que el reembolso sea el resultado del hecho de que Nintendo ha proporcionado dañado, defectuoso o diferente del producto ordenado.

¿Se devolverá la tarjeta Nintendo Eshop?

El saldo de la tarjeta no se puede intercambiar por efectivo y no se puede devolver, con la excepción de los casos previstos por ley. En caso de pérdida o robo de una tarjeta, el saldo de la tarjeta no será reemplazado por Nintendo ni por el vendedor minorista.

¿Es posible devolver los juegos de Switch en Walmart?

Los videojuegos pueden devolverse a cualquier tienda Walmart, independientemente de si se compraron personalmente o a través de Internet. Los videojuegos comprados en la tienda no se pueden devolver a través del procedimiento de devolución en línea.

¿Cómo hacer un reembolso para el juego Fortnite?

Cómo devolver o devolver compras en la tienda en Fortnite

  1. Open Fortnite.
  2. En el vestíbulo, haga clic en el menú principal en la esquina superior izquierda.
  3. Haga clic en el icono de la «Configuración» de Gear.
  4. Haga clic en el menú: soporte y regreso.
  5. Haga clic en el botón Retroceder o cancelar la compra.
  6. Alternativa: haga clic en el menú – Configuración.

¿Nintendo acepta el regreso del dinero para el juego de Pokémon?

Según las reglas de la compañía, todo lo que se compró en la tienda de Eshop es una venta completa y no está sujeto a devolución. Aunque puedes devolver juegos físicos, Nintendo no acepta objetos abiertos, es decir, si jugaste el juego, no puedes devolverlo.

¿Puedo devolver el dinero para la cuenta Fortnite?

Ingrese su cuenta en nuestro sitio web, haga clic en el botón «Cuenta» «en la esquina superior derecha de la tienda, vaya a la pestaña» Operación «y haga clic en el nombre del juego. Si el juego es adecuado para una devolución independiente, haga clic en el botón «Regreso» para comenzar el proceso de retorno.

¿Puedo devolver el dinero para el juego y volver a comprarlo a la venta?

Compré el juego justo antes de que ella saliera a la venta.¿Puedo devolver el dinero y comprarlo a un precio de venta? Sí; Si aún no ha solicitado una devolución, asegúrese de que la compra cumpla con los requisitos y envíe una solicitud aquí. Tenga en cuenta que la consideración de una solicitud para un reembolso puede tomar hasta 7 días.

¿Puedes devolver el dinero para un juego que nunca has jugado?

Como regla general, los juegos antiguos no se devuelven. Sin embargo, la forma más fácil de verificar esto es entrar en la historia de las compras y, si el juego es reembolsable, habrá un botón de retorno.