¿Puedes encontrar un tacón después del asesinato de Miki?

Al final, las heridas de bala de John y el danch conducen a la muerte de Miki. El Dang van der Linde permanece indemne al final de la redención de Dead Red Dead después de que John y Sadie ayuden con Mika. Al final del juego, él solo se va.

¿Alguna vez descubrirás qué pasó con la droga en RDR2?

El solitario y molesto, el tacón durante muchos años desapareció de esta área y, a pesar de las declaraciones de que se lo vio, se creía que murió en un incendio después de un robo fallido en 1906. De hecho, el fatch sobrevivió después del robo del banco.

¿Dónde puedo encontrar un peligro en RDR2?

Al final, la sensación aparece nuevamente, ya sea en las ruinas del campamento o en las montañas, dependiendo de la elección de Arthur. En cualquier caso, interviene en la batalla entre Mikha y Arthur.

¿El casco descubre que Micah es una rata?

TLDR: No. Aunque el danch tenía sospechas, decidió no investigarlos. Estaba demasiado ocupado con sus pensamientos sobre el Big Kush. El casco no sabía en quién confiar y, por lo tanto, fue muy fácil para él confiar en Micah.

¿Por qué se fue el Dang, después del asesinato de Miha?

El casco podría haber acumulado este dinero cuando se dio cuenta de que los miembros de la pandilla ya estaban desesperados por irse. Y luego, la batea se dio cuenta de que si esperaría lo suficiente, justo después de la partida del último miembro de la pandilla, podría escapar a otro lugar y tomar todo el dinero para sí mismo.

¿Qué pasará si regresa a la cueva Dange después de ganar Red Dead Redemption 2?(Secretos RDR2)

¿Fue el danch que Arthur mató?

¿Fue el danch sobre el asesinato de Arthur? No se ha aclarado si los peligros lamentan cómo la relación con su pandilla ha terminado y, en particular, con Arthur. A pesar de si estaba loco o que su codicia lo ha absorbido, es difícil suponer que no sentía ningún arrepentimiento ni remordimiento por cómo resultó todo.

¿Cuál fue el último plan del Dang?

Plan Danch en Red Dead Redemption

En cuanto al deseo de recuperar lo que se les quitó, la nueva pandilla Danch intenta evitar una ola de modernización, lo que conduce a la muerte del Wild West.

¿Abigail es una rata?

Abigail era una rata en RDR 2. Ebigail era una mujer ambiciosa que quería dejar una vida pacífica con John y Jack. Nunca quiso participar en Bandit Showdowns y quería irse a Tahití o en otro lugar. Su deseo de convertirse en una verdadera madre de la familia y dejar de lado a todos estos bandidos se puede ver en muchas conversaciones aleatorias sobre la pandilla.

¿Sabía el danch del padre Arthur?

En la adolescencia, Arthur Morgan fue prácticamente adoptado por Hossey Matthews y el droga van der Linde, quien se convirtió en sus padres. De hecho, tanto Josea como los peligros eran padres adecuados para Arthur Morgan en el juego, lo que hace que la caída caiga en la locura aún más deprimente.

¿Quién es la verdadera rata RDR 2?

Hay otras señales de que Abigail es una rata real, por ejemplo, su reacción al reconocimiento de Molly y que Milton habla de la participación de Miha solo después de Guarmas.

¿El danch tiene una tumba en RDR2?

El juego incluso tiene la tumba de la madre de Danch Van der Linde, quien está oculta de los ojos indises, pero está protegida para la mayor parte de la trama. Esos jugadores que buscan la tumba de la madre del danch pueden aprovechar este liderazgo.

¿Dónde está el dinero del danch?

Están en el cofre en la parte posterior a la izquierda de las cuevas debajo del carro. Este es el cofre de un danch con todo su dinero.

¿Dónde está la tumba de baile?

El artículo de Kochina afirma que «en una pesadilla no muerta, si el jugador se acerca al pie de la roca con el que el Dang, encontrará en el suelo una fosa rectangular rodeada de pequeñas piedras. Es probable que haya sido aquí que los buzos fueron enterrados Después de los eventos «y realmente te lanzaré».

¿Qué enfermedad mental sufre el sensorial en RDR2?

Poco a poco, los casos menores y los chistes comenzaron a aparecer dirigidos a Arthur y otras personas en el campamento, lo que podría provenir de una sola fuente: Danch van der Linde – Narciso narcisista. Estoy familiarizado con las personas narcisistas. Me sorprendió su incapacidad, o la falta de voluntad, a ver lo que están haciendo con los que los rodean.

¿El danch enviará a alguno de los miembros del equipo en busca de Arthur?

Si los jugadores estarán ausentes durante demasiado tiempo en el campamento Red Dead Redemption 2, el casco enviará a uno de los miembros del grupo en busca de Arthur Morgan y lo devolverá. Por lo general, este es uno de los personajes principales de la trama de RDR, y hay una interacción entre ellos, explicando que el casco estaba preocupado por Arthur.

¿Cuál es el nombre real del danch en RDR2?

Danga van der Linde (Benjamin Byron Davis) es el líder de la pandilla van der Linde. Él categóricamente contra el control estatal, aprecia la libertad de la personalidad y los sueños de una vida independiente.

¿El casco se siente mal cuando Arthur muere?

El casco finalmente entendió lo mal que estaba y que perdió a su verdadero «hijo» Arthur. No podía abandonar la vida de Outlow, pero no podía vivir con Mika.

¿Quién es el interés amoroso de Arthur Morgan?

Vida personal Arthur Morgan

En primer lugar, se enamora de Eliza, la camarera que conoció. Tenían un hijo Isaac, y aunque Arthur no puede ser padre para un niño, trata de apoyarlo como puede. Eliza no es una criminal, pero sabe cómo Arthur gana dinero y acepta su ayuda.

¿Qué edad tiene el padre de Arthur?

La madrastra Arthur, Emma Tastin, fue sentenciada a cadena perpetua en diciembre del último período de 29 años por asesinato, y su padre, Thomas Hughes, fue sentenciado a 21 años por un asesinato involuntario.

¿Quién está obsesionado con Ebigail?

Ella descubre su atracción por Proktor mientras trabaja en la Casa de Proctors. Según la cosmovisión puritana, la atracción de Abigail a Prctor es un pecado, pero un pecado en el que puede arrepentirse y que no reconoce. Abigail llega al revés. Ella persigue un panqueque y finalmente lo seduce.

¿De quién se está enamorando de Abigail?

Mella. Al comienzo del juego, Nick y Abigail están enamorados el uno del otro, pero son demasiado tímidos para dar al menos algún paso. Sin embargo, pronto Nick tiene una excelente oportunidad para tratar de demostrar sus sentimientos de Abigail cuando recolectan madera de pincel.

¿Quién es el mejor amigo del baile?

El maestro de fraude, el caballero y el ladrón, Josea durante más de veinte años han sido el amigo más cercano y la mano derecha del baile. Pensando inteligente y rápidamente, puede confundir o salir de casi cualquier situación.

¿Josea es el padre del danch?

Josea describe a Arthur como un «delincuente», pero la tutoría de sus dos padres adoptivos: Josea y Datch fue muy útil para él.